foropuros_ads

My Father By Don Pepin Garcia

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por Luis Baldon, 23 de Septiembre de 2009.

1. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

MY FATHER
    Bueno este puro lo fume hace una semana celebrando las fiestas patrias de nuestro hermoso país…. Estaba yo sentado en las gradas del “Lienzo Charro Adolfo López Mateos” disfrutando de una bella tarde y bonito espectáculo realizado por esos Charros y sus Caballos… Cuando de repente vino un Señor a decirme que, a él y su familia les estaba molestando mucho el humo del cigarro que si por favor lo apagaba…. Bueno, en ese entonces no sabía si apagarlo o de plano marcharme o mandarlo por un tubo…. Así que mejor opte por no echarles a perder la tarde a esa familia y me retire a la plaza de comidas y bebidas… Y pues fue ahí donde prendí ese regalo que me obsequio con mucho cariño y afecto mi gran Hermano… Iván Durón.

En lo particular si lo recomiendo ya que tiene varias gamas de sabores como canela, caramelo, madera según se va fumando… Otro punto bueno que le vi fue la anilla, ya que se ve que le dedicaron tiempo para realizarla. A excepción del color rosita que lleva ya que para llamarlo “My Father” pues está un poco femenino no creen??? Bueno, esta es solo una reseña sobre mi punto de vista de este cigarro.

Nombre: MY FATHER
    Origen: La Pequeña Habana, Miami, Florida.
    Medidas: 5.2X52

Capa (Wrapper): Ecuador Habano con Criollo (Híbrido)
    Capote (Binder): Nicaragua
    Tripa (Filler): Nicaragua

A. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
    A.1 Aspecto de la capa: Bueno
    A.2 Aspecto externo (en general):Bueno
    A.3 Tiro: Un poco excesivo
    A.4 Combustibilidad: Buena
    A.5 Color de la ceniza: Gris Oscuro

B. ANÁLISIS DEL AROMA Y EL SABOR
    B.1 Aroma: Entre agradable casi llegando al agresivo
    B.2 Sabor
    B.2.1 Sabor: Agradable
    B.2.2 Fortaleza: Fuerte
    B.3 Satisfacción: Buena (El único pero fue el tiro)

C. CALIDAD GENERAL
    C.2 Bueno

Anexo unas fotos... No son mias pero me gustaron....

En verdad se antojan!!!
    my-father.jpg

Sobre la anilla que opinan???
    anilla myfather250.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A ligero98 le gusta esto.
  2.  
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Compadre exelente reseña, en cuanto a la anilla pues no se que decirte, y en cuanto al origen de este puro en realidad es Nicaguarense y no de USA como mencionas, pero algo habras leido condenadote por ahi, bueno de ahi en mas este puro no desagrada para nada y como dice mi compadre vale la pena un buen puro en una magnifica tarde.

Salu2...

4. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Pues si.... Estuve leyendo un articulo donde dice que este puro lo fabrican en la pequeña Habana en Miami Florida pero que el tabaco lo importan desde Nicaragua... Me imagino que entonces su origen si es de USA y pues de hecho su fabrica de cigarros "El Rey de los Habanos" se encuentra en Miami...Anexo un enlace de (Don Pepin)

Un abrazo!!!:Vakkerro:

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Luis excelente reseña, hay tanto por descubrir... Un saludo

6. Pirri

Pirri Maestro

Gracias por la reseña Luis...........

7. ligero98

ligero98 Maestro

Muy buena reseña Ivan,
    Este puro se produce en Nicaragua actualmente, la fabrica de este señor en Nicaragua se llama My Father Cigars, y en cuanto a la anilla esta bien trabajada pero algo femenina.

Saludos,
    Ligero98

8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Ligero, gracias por lo de buena reseña, pero en esta ocacion la reseña la hizo mi compadre Luis Baldon, es el quien fumo este puro e hizo su reseña, pero todo bien.

Salu2...

9. El Traductor

El Traductor Epicur

Parece ser que será pronto otro de los puros que forzosamente tendrán que entrar en la rotación. Por lo de los tipos que se molestan con el humo, Luis... déjalos de lado, vete a otra parte y mentalmente, ¡mándalos a la Cheez Whiz! Permiten la proliferación del narcotráfico y se molestan con el humo de un "¡PURO!", cuyo nombre lo dice todo. ¡Jijos de su picnic!

Por otro lado, Alex... ¿los "My Father" ya no se producen en Miami? entonces solamente se producen en Miami los Tatuaje tradicionales y Cabaiguan, de Don Pepín para Pete Johnson...

10. ligero98

ligero98 Maestro

11. ligero98

ligero98 Maestro

Disculpas Ivan jejejjejeejeje.
    Saludos Luis,
    Ligero