Hola. Este formato es el hermano mayor de la Pirámide, que ya es mucho decir. Un monstruo que se fuma con placer durante dos horas o más. Un cigarro que exige alguna concentración y ganas de fumar para disfrutar plenamente de él. Es cierto que se trata de un cigarro caro y difícil de encontrar, pero creo que es de las cosas que merece probar alguna vez en la vida. Sin ser especialmente fuerte, la gama de sabores y sensaciones complejas que aporta son de una riqueza extraordinaria. Los que he conseguido tienen tres años de añejamiento y puedo decir que están en plena forma, no necesitan de ninguna copa, café o chocolate de acompañamiento siquiera. Saludos.
buenisimo, ayer me fume uno y me encanto, despues de un magnifico guiso de rabo de toro, me fume una muralla con un habana 7, todo ello en buena tertulia y compañia, vamos, que me sacaron a hombros por una tarde de triunfo. Ricardo, no me parecio caro, me costo 12 euros cada uno, opino que es una buena relacion calidad precio (para lo que estamos acostumbrados...)
Exquisito e impresionante cigarro..., es cremoso, sutil y complejo en sabores, fundamentalmente especias, frutos secos y puntitas dulces amaderadas, algo de pimenta.., en fin extraordinario. Su gran cepo hace que no tengas que estar demasiado pendiente del tiro, no falla..., eso sí dura lo suyo..., no me fijé pero 2 horas seguro o algo más..., Este cigarro es la elegancia de lo suave. Gran cigarro para una gran tarde del día de la madre en familia. Salu2. Marce
Señores ! Definitivamente hay que salir a comprar este puro..., pues ya son tres, de los grandes de este foro, que lo recomiendan. Saludos,
Oye marce, no te parecio un poco falto de fortaleza?, los ultimos que me fumé asi me sabian, pero creo que eran bastante nuevos, creo que un puro con tanto tabaco requiere varios años de reposo. no se... de cualquier manera, es una buena fumada, me alegro de que disfrutaras, un abrazo
Desearia encontrarlos en Argentina y darles su merecido a estos San Cristobal. He notado que muchas de las marcas, ni que decir de las vitolas en ellas, presentes en otros mercados, se hace dificil conseguirlas aqui. Supongo que sera atribuible a una razon de magnitud de mercado, pero desde ya que es una pena... Felicitaciones Marce por esos sabores que pudiste disfrutar!
Tocho es un cigarro que se mantierne en la linea de fortaleza de la marca..., éste concretamente éstaba 3 años añejado, y aunque la fortaleza era media los sabores eran excelentes. No obstante Tocho, no intentes buscar fortaleza en esta marca, pues no la hayarás, lo que sí ganaras con el añejamiento es complejidad. Pese a todo, es un purazo de principio a fin, además figurado de los que a mi me gustan. Un saludo
Se prevé su discontinuidad a partir de este año http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=San_Crist|obal#Muralla