foropuros_ads

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. HILO OFICIAL.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 25 de Mayo de 2010.

?

¿Cuál es el equipo que ganará el Mundial 2010?

1. España

51,5%
  2. Brasil

3,0%
  3. Inglaterra

3,0%
  4. Argentina

24,2%
  5. Holanda

6,1%
  6. Alemania

0 votos
    0,0%
  7. Italia

3,0%
  8. Francia

0 votos
    0,0%
  9. Portugal

3,0%
  10. Otro

6,1%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

:D Este es el hilo oficial del foro para comentar el mundial. Ya quedan pocos días. Yo no sé cómo lo haré pero pienso verme todos los partidos, aunque el horario en Colombia me va a perjudicar bastante. Este hilo será para comentar TODO sobre el mundial en este foro y de manera seria.

GRUPOS:
    gruposmundial.jpg

CALENDARIO FASE DE GRUPOS (Hora peninsular española):
    calendariomundial2.jpg

ELIMINATORIAS:

octavosmundial.jpg

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
    Loading...
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

RE: MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010. HILO OFICIAL.

Ni que decir que voy con España, y en su defecto con la que en mi opinión mejor juego desarrolle o más me divierta.

Estos son los favoritos según las casas de apuestas. Esta es la percepción real de favoritismo que hay en estos momentos según ese poderoso caballero llamado DINERO.

favoritos.jpg

Como vemos hay varias novedades entre los favoritos. En primer lugar España y se debe a que este grupo tiene experiencia de victoria en la Eurocopa pasada y también por los jugadores que lleva, buena parte del increible Barça junto con variadas perlas del Real Madrid, Valencia, Liverpool... Yo no lo veo como favorito hoy por hoy, pero la experiencia reciente de la Eurocopa y algunso grandísimos jugadores los ha puesto ahí.

Otra novedad es Inglaterra en tercer lugar, algo sorprendente. Se debe por un lado al técnico Capello que se supone centrará mejor los objetivos de la selección cada partido y si hay que amarrar, lo hará en contra de lo que tradicionalmente han sido los ingleses, y por otro lado al peso enorme de los apostantes ingleses que siempre tienden a sobrevalorar sus equipos, jugadores, selecciones, etc.

Curiosamente Italia está por detrás de Alemania y Holanda, y para mí son más peligrosos, da igual cómo vengan, siempre son peligrosos y habituados a competir in extremis. Yo lo hubiera puesto en segundo lugar.

Pero en definitiva, dentro de los 8 primeros están los que tienen que estar: Brasil, Argentina, Alemania e Italia. Esos son los eternos favoritos de todo mundial.

Por lo demás voy comentando algunos amistosos que voy viendo estos días.
    Hoy ví el Inglaterra-México y me pareció un partido muy mediocre en el cual Inglaterra sin hacer nada del otro mundo goleó a México, aprovechando algunas carencias defensivas de los mexicanos. Pero es que los ingleses también tienen un coladero increible. No me pareció Inglaterra un equipo capaz de ganar un mundial. Y México lo veo bastante inoperante arriba, es decir, llega con facilidad pero le cuesta increiblemente definir. De todas formas esto ha sido un amistoso y supongo que en quince o veinte días ambas seleciones serán muy distintas.

Bueno, continuará :)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  4. peac25

peac25 Salomón

Muy bien Guevarita, un gran acieto abrir este hilo. Yo desde luego estaré pendiente del mundial, aunque tengo que reconocer que me centraré en España.

No hay nada como un buen partido de fútbol acompañado e una buena copa y un puro.

Por cierto, que un compatriota tuyo me regaló este fin de semana un lancero que prometí reservar para un partido del mundial.

Un saludo!!

5. Tocho

Tocho Epicur

Gracias Guevarita, si tienes pensado ir modificando los cuadros, yo propondría fijar este tema en "temas importantes" para encontrarlo rápido, puede ser un buen medio de consulta. Cuando acabe el mundial lo borras y listo, o lo que quieras.

No soy un fanatico futbolero pero este mundial lo espero con nerviosismo.

En saludo a todos

A aluxebalam le gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Bien Guevarita, bien!!!..., excelente hilo para charlar y discutir sobre el mundial, yo también tengo ganas de que empiece. Un saludo. Marce

7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Portugal.

8. Pirri

Pirri Maestro

Nos vamos a divertir, los futboleros y los que no lo son tanto. En venezuela desafortunadamente para los que hemos jugado un poquito, nos hemos tenido que conformar apoyando a algun país afín; la gente es muy de argentina y brasil; España, portugal e italia por razones obvias. En mi caso, debo reconocer que mi mayor recuerdo es ver al matador Kempes, marcándole 2 goles a la holanda de Cruyff, Neskens y compañía, por lo cual siempre he sido seguidor de Argentina, especificamente desde que Dios y Ramon Diaz ganaran solitos el Mundial juvenil del 78. De la misma manera, que soy caraquista y Yankee en beisbol, hoy en día despues de mis hijos, mis puros y mi Ipod, lo mas importante es el REAL MADRID, ( bueno mi mujer tambien) asi que desde que me bautizaran como Pirri a mediados de los 70 soy merengón, por mis abuelos isleños, por recidir en España, y por mis hijos le voy igualmente a España; asi que a disfrutar de mundial, y que gane el mejor.....

A Pablo Javier Sevilla y marcegarri les gusta esto.
  9. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Excelente hilo Guevarita!
    Creo que estaria de mas decir por quien voy...ayer dimos una leccion de futbol!! lastima que el rival no es medida...los Canadienses saben tanto de futbol como nosotros de Hockey sobre hielo.
    De todas maneras es lindo ver al equipo cada dia mas consolidado!!
    Pirri, te hago una pequeña correccion: el mundial juvenil que ganaron Ramon y diego fue en el 79, en Japon.
    Me alegra mucho que estes con nosotros en esta cruzada!!
    Yo se que no somos sendos favoritos, pero este año le tengo fe al Diego!!! tiene un Dios aparte nuestro querido Dieguito!!

A Pirri le gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Así es Guevarita, el resultado pudo ser mejor para los mejicas, pero...esa falta de definición es lo que, hasta el momento, carece el equipo azteca.
    Esperemos que con Holanda (partido amistoso), el resultado sea mejor para Méxco.
    Saludos.

11. Lubulo

Lubulo Maestro

Luis ::chervecchha:

A WAJIRONDALUZ y peac25 les gusta esto.
Loading...