foropuros_ads

Montefortunacigars.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Don Chacón, 19 de Junio de 2020.

1. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

@Novel14 que gusto saber que recibiste tus puros, cuéntame ¿Cuántas piezas fueron las que recibiste en tu orden de Bellas Artes y condega f?

*Consejo, veo que eres de México debes tener cuidado si pediste algo de importación por Amazon aunque no sea tabaco, pues puede te cobren boleta.
    Es decir, supongamos que pediste algo por Amazon en enero y que en febrero ingresen tus puros, corres el riesgo que el ingreso de tu mercancía del mes de febrero tenga un costo de importación.

Saludos, que tengan excelentes humos.

A Minero, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  2. amonterdt

amonterdt Belicoso

@Don Chacón eso me interesa! Hasta donde se la importación de tabaco y sucedáneos por servicio de mensajería esta prohibida, cuando te cobran "boleta" cuanto es?

A Fumomucho, Minero, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

380% sobre el valor de tu compra de tabaco.
    O sea, si pides 100 dólares de puros, tendrías que pagar el equivalente en pesos de $380 dólares para que te los liberen.

A Fumomucho, Minero, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  4. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Mis estimados aficionados de México como sabía que hiba haber más dudas a cerca de este tema y tengo tiempo porque sigo de vacaciones me dispuse a leer la ley aduanera 2021

De la cual vale resaltar lo siguiente

Del capítulo 3 Despacho de Mercancias
    Screenshot_20220104-222409_Drive.jpg

Del título quinto franja y región fronteriza capitulo único

SmartSelect_20220104-223548_Drive.jpg

Lo cual me hace pensaría que tiene un sistema automatizado aleatorio para la revison, como me habían dicho todo los paquetes pasan por inspección de rayos x, pero solo se abren algunos.

Segundo si te cacharon tabaco no te escapas del impuesto y como bien lo menciona mi estimado amigo @valmontvanilla el porcentaje es alto 383%

Un amigo le tocó la de malas con una cajita de Montefortuna de 20 piezas de Montecristo petit Edmundo y esto fue lo que pago

Screenshot_20220104-225524_Messenger.jpg

Según la leyenda tazaron el precio de acuerdo a la ley aduanera del artículo 71 y 76 que básicamente dicen que ellos tazan el precio según su juicio.

Archivos adjuntos:

A Minero, Kalin, amonterdt y 5 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

383% de impuestos. Me quedé corto.
    Aún así creo que son más los ganados que los perdidos y que los precios que maneja Montefortuna comparado con los que se tienen en México son muy competitivos. Encima, legítimos.

Uy, amigo, y peor fue. La caja era de 10 puros.

Última modificación: 5 de Enero de 2022
    A Minero, Kalin, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  6. amonterdt

amonterdt Belicoso

@Don Chacón muchísimas gracias por la profunda investigación, yo estaba totalmente mal con respecto a que la importación por medio de mensajería esta prohibida, sin embargo la "Boleta" esta mal llenada, incluso la fracción utilizada es incorrecta, y aunque los artículos citados son para otros supuestos, el fundamento que utilizan en la "Boleta" fue de mucha ayuda, te agradezco de nuevo.

Investigando un poco mas en mis fuentes de confianza, fácil entendimiento y que consulto con frecuencia ya que justo me dedico a la Importación y Exportación de mercancías, les dejo el siguiente link donde pueden consultar las tasas globales de impuestos a pagar, https://idconline.mx/comercio-exterior/2020/08/03/importaciones-por-mensajeria-tasas-globales
    https://bado.mx/articulos/802/rgce-...les-aplicables-en-operaciones-efectuadas-por/

Es curioso como las tasas para los Puros son estratosféricas a comparación de las de los demás productos, exceptuando los cigarrillos, pienso que esto tiene que ver mas con las importadoras en el país que con cualquier otro asunto.

A Kalin, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Es correcto, amigo Vic yo llevo 5 pedidos y no e tenido que pagar boleta. Si es de considerar que esto de pedir habanos a México desde una web, es una suerte.

Si eres de los que prefiere ir a la segura, es mejor comprar en establecimientos que se especializan en la venta de puros, eso sí seguro al doble de caros. Pero si no te importa arriesgar un poco con tal de conseguir tus vitolas favoritas a mitad de precio en comparación a los negocios establecidos entonces ordenar en línea es para ti.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ::haykinvestingar:

Suerte y buenos humos compatriotas.::FFUMMA::

A Kalin, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  8. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Estás en lo cierto amigo @amonterdt la mafia del poder y tiene mucho que ver con quién maneja el Oligopolio del tabaco en México si es que así se le pudiera llamar.

Ojalá algún día los precios sean más razonables y podamos llegar a tener los mismos precios que en España ¡Ole! ::sisisisisi::

Saludos.

A Kalin, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  9. Alejo

Alejo Gran Corona

Pobre personaje, le han de haber sabido a Behike ::chervecchha:

A amonterdt, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  10. amonterdt

amonterdt Belicoso

La semana pasada he decido volver a hacer una compra en Montefortunacigars.com, esta vez fue una caja de 10 Tatuaje Tattoo Caballero, la orden la coloque el miércoles 12 de diciembre, por lo que se proceso hasta el jueves 13. Apenas pude rastrear el paquete hoy lunes 17.

Aunque no es una ganga, es cierto que me encantan estos cigarros y me cobraron 48 usd por la caja de 10 + 30 usd de envío prio. Total 78 usd puestos en México, pague en mxn $1,596.49, unos 160 pesos por cigarro, lo que es 20 pesos mas económicos de lo que los consigo aquí sin envío(por cierto, me llegan esta semana 5 iguales pero de proveedor mexicano)

Seguiré actualizando.

A kermit, Alfonso Sánchez, marcmarc y 3 otros les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página