foropuros_ads

Montefortunacigars.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Don Chacón, 19 de Junio de 2020.

  1. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Tienes mas razón que un santo,,,
    Me acabo de fumar un Quintero favoritos y sorprendentemente no tiene nada que ver, para mi, con las perlas de Quintero. El favoritos si que me gustó bastante, tanto que me sorprendió ya que tenía poca fe. Lo vi mucho mas complejo que el perlas, con mas sabor, mas matices,
    Resumiendo, según mi humilde opinión,,, Quintero favoritos muy recomendable, Quintero perlas no me dió mas.
    Un abrazo muy cordial y agradezco tus palabras
     
    A Montañero, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  2. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    Exacto,como dice el amigo @kermit nadie se tiene que molestar,para eso está este gran foro purero,me alegro que al final te haya gustado el favoritos...creo en mi humilde opinión que es un gran cigarro calidad-precio,he visto que a mucha gente del foro les ha gustado y hasta sorprendido
    Un cordial saludo!!!
     
    A Montañero, Sunchace, Azrael y 1 persona más les gusta esto.
  3. Azrael

    Azrael Prominente

    Mensajes:
    380
    Hola, buenas tardes. A mi me sorprendió porque el perlas de Quintero no me dió mucho mas y por tanto mi prueba del favoritos ya empezó con cierto recelo. Es mas ésta mañana me he comprando un par ams para fumarlos tranquilamente. No se si os pasaría a vosotros, pero es un puro que empieza sin pena ni gloria , pero va ganando en matices, fuerza y sabor según se va fumando. No me atrevo a hablar de tercios porque soy la persona menos indicada para hablar de sutiles matices, pero si diría que la primera parte se fuma sin pena ni gloria y las otras dos, es otra película completamente... muy , muy sorprendido.
    Reconozco que soy un clásico y que sí, que los cigarros de Nicaragua están muy bien,,, pero yo soy de habamos y estos sabores terminan por atraerme.
    Un abrazo muy cordial
     
    A Montañero, Sunchace, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    ¿Y qué opinan de Montefortunacigars?:D
     
    A Montañero, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  5. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Para mi que soy Mexicano una bendición por la relación calidad precio ya que los habanos en México son 3 veces mas caros que en Europa. Ejemplo una pieza de montecristo no 2 en LCDH cuesta $691 MXN - €28.29 - $33.40 USD
     
    A Montañero, Sunchace, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  6. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Estas cajas que has recibido Don Chacón tiene el sello de las cajas de habanos que se comercializan en España, es el circular de color azul con la palabra Tabacalera, y no es el distribuidor en países como Andorra u otros de la Unión Europea, de alguna forma esa empresa tiene acceso a esas cajas para venderlas por su web, al parecer en Suiza y Liechtenstein el distribuidor es Intertabak según encontré en la página de Habanos s.a., entiendo que Montefortunacigars recibe los productos que luego pone a la venta del distribuidor de habanos en España.
     
    A valmontvanilla, kermit, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  7. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Es correcto, es que tienen sus base en Suiza, pero tienen oficinas en Madrid y , me parece que las transacciones bancarias las hacen desde china. Por cuestiones de reglamentos como mandan desde Suiza aunque es prácticamente una compañia española, no pueden hacer envios a España.
     
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2020
    A Juan de Rojas, Alejo, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    @Sunchace en la página 2 de este hilo publiqué un enlace donde hablan a cerca de Monte fortuna más a profundidad.

    Saludos
     
    A Juan de Rojas, valmontvanilla, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Es así como dices, además ahora que lo he leído no hace falta tener un gran conocimiento del idioma inglés para confirmar que tienen oficinas en España, esta página ofrece seguridad de que los habanos son legítimos que es algo a tener en cuenta cuando se compra a través de la red.
     
  10. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Un pedido más de Monte Fortuna que llega hasta Sinaloa México

    20210107_182313.jpg
     
    A Mr-Hollyfeld, Sunchace, Don Judas y 8 otros les gusta esto.

Comparte esta página