foropuros_ads

Montefortunacigars.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Don Chacón, 19 de Junio de 2020.

1. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Unboxing de los quintero Favoritos 20201030_154210.jpg 20201030_154252.jpg 20201030_154330.jpg 20201030_154500.jpg 20201030_154617.jpg

A Sunchace, amonterdt, gerasnegrete y 3 otros les gusta esto.
  2. Azrael

Azrael Prominente

Tengo un par de dudas,,,, ¿se envía a España?¿son realmente auténticos? Habitualmente lo barato sale caro. Gracias por vuestra atencion

3. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Hola @Azrael por cuestiones legales no hacen envios a España. Si son de las pocas páginas en Internet que maneja habanos legitimos. Yo solo e ordenado hasta ahora 2 veces desde México.

La primera vez una caja de 15 Monty no 2 que tardo 3 meses en llegar por tema de la pandemia.

La segunda caja y mas reciente de 25 Quintero Favoritos que tardo 20 días en llegar.

En México solo se pueden importar 25 piezas de habanos una vez al mes. Asi que una cajita al mes o cada dos meses no esta nada mal, sobre todo porque en México comprar habanos en LCDH es carisimo

Al verificar el billete eso aparece, tambien trae su fecha de elaboración y la fabrica en caja.
    Screenshot_20201031-061537_Samsung Internet.jpg 20201030_210553.jpg

Última modificación: 31 de Octubre de 2020
    A Montañero, Sunchace, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  4. Azrael

Azrael Prominente

Gracias por responder,, una pena que no vendan a España. Un saludo muy cordial

A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  5. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Hola Azrael,se venden en España,son los que fumo yo habitualmente...creo que a 3,50€/puro
    Un saludo!!!

A Sunchace, kermit, Azrael y 1 persona más les gusta esto.
  6. Azrael

Azrael Prominente

Si, el Quintero lo venden en la Cava la que voy. El favorito y los perla. Sólo he probado la perla y la verdad es que no me ha dicho mucho,,,,, para mí es mucho mejor la perla de Rafael González y el Montecristo del 5 ya ni te cuento. Lo decía pq precisamente había visto en esa página un par de cajas del Monty del 5 , 20 por 80€ y lo veía excesivamente barato. Gracias por la información amigo

A Montañero, Sunchace, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  7. Azrael

Azrael Prominente

¿Has probado los perlas de Quintero? Era para saber tu opinión,,, no me dejaron convencido del todo

A Sunchace y Juan de Rojas les gusta esto.
  8. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Hola Azrael,creo que los fume una vez,y de los quintero el que más me gusto fue el favoritos y es el único que compro ahora,pero ya sabes,para gustos los colores...lo mejor es probar todos y quedarse con el que más le guste a cada uno...
    Un saludo!!!

A Sunchace, Azrael y kermit les gusta esto.
  9. Azrael

Azrael Prominente

Hola, gracias por responder. Siempre me cuesta decir lo que no me impresiona, para las cosas buenas ando mas rápido. Mi problema es que no deseo molestar a nadie con mis opiniones, porque lo que para uno es algo regular, para otro es la perfección, por eso hay un millón de alternativas. Es verdad que la perla de Quintero a mi no me dijo nada, muy plana y perdonar que diga, no me dió la impresión de estar fumándome un cigarro cubano. Tengo un par de favoritos y le daré una oportunidad pero cuando ya los coges con poca fe,,, mala cosa. Es verdad que las perlas por el precio que tienen tampoco vamos a pedirle que sepa como un Partagás o un Montecristo, pero no se, como dije, no me dió la impresión de estar fumandome un cubano.
    Reconozco que soy muy de Montecristo y logicamente no puedes comparar un monty del 5 con una perla de Quintero. Son dos ligas distintas.
    Gracias de nuevo por responder. Un cordial saludo desde Asturias

A Montañero, Sunchace, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Ni hablar, nadie se tiene que molestar por tu opinión, siempre que sea sincera.
    Siempre tendemos a comparar con algo parecido, es inevitable jeje,
    lo que sería ilógico es comparar un pirámide cohiba con un Vulcano Vegafina.
    Tengo que probar el perla de quintero, lo buscaré.
    Un saludo @Azrael.

A valmontvanilla, Montañero, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página