Hola, ¿Alguien ha comprado últimamente en Montefortuna? He leído que ha habido líos con habanos falsos pero... ¿que tal comprando puros no cubanos? Un saludo!
Me quedé con la idea que el problema de Montefortuna fue con una partida de Cohibas falsos, pero ¿Alguien mas ha tenido razones para dudar de estos tipos? Alguna sospecha o por el contrario ¿alguna compra exitosa en el ultimo tiempo?
Bueno. Pasaron 15 días y terminé haciendo un pedido a Montefortuna. Busqué un producto barato pero de alta demanda (no me hubiera gustado perder 200 dólares solo para demostrar un punto) y lo que pasó fue que se les acabó el producto, es decir Montefortuna no tiene el stock actualizado online. Primer detalle. Luego que el pedido pasaba 3 días sin cambio de status tuve que preguntar por correo qué diablos pasaba. Una señorita muy amable me explicó que no había stock y que teníamos 2 opciones: dejar el dinero en Montefortuna y comprar otro producto o devolvérmelo. Elegí lo segundo, me dijo que no había ningún problema y si bien pasaron algunos días donde el status no cambió, a los 10 días después de mucho sudar, llegó de vuelta el dinero a mi cuenta del banco. Por lo tanto mi diagnostico de Montefortuna es "de cuidado". Todo esto no indican una catástrofe, pero las señales apuntan que hay que preferir otros proveedores cuando sea posible. He escuchado de empresas que demoran los reembolsos y mientras juegan en las bolsas con el dinero de la gente y hay un desorden en la gestión de pedidos que no es posible en estos tiempos. Creo que volveré a intentarlo en unos meses mas y ahi les cuento.
Graias Mr-Hollyfeld, tu post honesto es de alta valía para el foro. Yo de momento he cesado todas mis compras de Habanos en línea porque prefiero no tomar los riesgos de decomiso, alta carga impositiva, daños en el trayecto, piratería y súmale retención de dinero.