foropuros_ads

Montefortunacigars.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Don Chacón, 19 de Junio de 2020.

  1. amonterdt

    amonterdt Prominente

    Mensajes:
    356
    Llego del trabajo dispuesto a fumarme un Tatuaje Tattoo que me llego hace unos días con la excusa de que vienen más en camino, y me encuentro con la notificación de que ya vinieron a hacer el primer intento de entrega.
    3F4D71D8-7BBD-45CD-857B-9514FD0862A9.jpeg
    Mañana iré por ellos.
     
    A Sunchace, JCGG, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  2. amonterdt

    amonterdt Prominente

    Mensajes:
    356
    Llegaron, una entrega más de Montefortuna a México, sin problema de aduanas.
    4C71B9E3-719B-4BE2-BCA3-08DB0B7F0DB0.jpeg C771F13C-7DB1-47C9-B041-2D2110484267.jpeg 68F9E5A7-CE66-493D-A691-3FCAD8573622.jpeg
    14 días de tránsito
     
    A Sunchace, leandro79, Leibnitzqx y 8 otros les gusta esto.
  3. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Uff se ven espectaculares amigo disfruta y que bien que no tuviste problema, yo me estoy animando a hacer una compra por 50 piezas ya estaré informando si me animo.
     
    A Sunchace, Kalin, amonterdt y 4 otros les gusta esto.
  4. JCGG

    JCGG Cadete

    Mensajes:
    6
    Yo me animé a pedir dos cajas de 25, hoy me avisó que llegaron al país de destino, les estaré informando cualquier avance. Screenshot_20220426_142611_com.android.chrome.jpg
     
    A Sunchace, leandro79, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  5. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    Excelente puedes rastrearlos también desde la página de correos de México nos avisas el final de la aventura.

    Buenos humos y largas cenizas.
     
    A Sunchace, Alejo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo JCGG.
    Te invito a presentarte en el foro y que nos platiques un poco de ti y tu experiencia con el buen tabaco; debo indicarte que no es una regla obligada para participar por aquí, pero si es algo que se agradece y nos permite darte la mejor bienvenida...
     
    A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. JCGG

    JCGG Cadete

    Mensajes:
    6
    Buenas tardes, estimados amigos del humo, una disculpa que no me presentara, soy un hombre de pocas palabras pero muy adepto a esta afición, me llamo Juan Carlos González y soy de Guadalajara México. El día de hoy llegó mí paquete, 25 regalías de Londres de Romeo y Julieta acompañados de 25 Hoyo du depute, en total 26 días de envío, sin pagar costos adicionales (fué con envío gratis)
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, leandro79, Don Chacón y 7 otros les gusta esto.
  8. Don Chacón

    Don Chacón Belicoso

    Mensajes:
    192
    ¡HALLLLAAA! 50 piezas, a parte te arriesgaste a hacer el pedido gratis en vez del Prio ¡woww! En hora buena a disfrutar buenos humos y largas cenizas.

    ¿Por cierto de que estado de la República eres?
     
    Última modificación: 7 de Mayo de 2022
    A valmontvanilla, Sunchace, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  9. JCGG

    JCGG Cadete

    Mensajes:
    6

    Soy de Guadalajara, Jalisco. Si dudé porque fué a puro tanteo pero valió la pena.
     
  10. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    156
    Estimados. En resumen con respecto a Montefortuna si uno lo pide el Standart Shipping ¿se demora pero llega?¿No llega?¿llegan dañados? El que pueda comente por pais. Quiero ver si pido a Chile algunos puros que me tienen intrigado.
     
    A Sunchace, Alejo, Kalin y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página