foropuros_ads

Montefortunacigars.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Don Chacón, 19 de Junio de 2020.

1. Don Chacón

Don Chacón Corona

Hola que tal e visto ultimamente algunas reseñas en YouTube de un canal que se llama Cigar obsession y anuncia una pagina que se llama Montefortunacigars.com la revise y tiene algunas buenas ofertas en hot sale por ejemplo una caja de Romeo y Julieta Mille Fleurs con todo y el envio expres me sale en $ 2815 MXN - $ 124 USD

Le han regalado habanos a otros YouTubers para que les hagan promoción.

¿Alguien a comprado con ellos?

Última modificación: 19 de Junio de 2020
    A amonterdt, leandro79 y Juan de Rojas les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. amonterdt

amonterdt Cadete

Hola @Don Chacón

Yo hice una compra con ellos, la verdad no tengo nada malo que decir, creo que el único inconveniente es el tiempo de transito que en mi caso fue de 47 días, esto debido a que en México llega por Correos de México.
    El producto cuenta con todos los sellos de autenticidad que garantizan que estas recibiendo un habano original.
    Solamente pedí una caja Vegueros Mañanitas con 4 petacas de 4 habanos, hasta eso son de 2015. Fue una prueba.
    IMG_3173[1].JPG IMG_3170[1].JPG IMG_3172[1].JPG

A leandro79, ergoofy, Bozhidar y 5 otros les gusta esto.
  4. Alejo

Alejo Prominente

Excelente compra, la pregunta es si no tuviste algún detalle para el envío?? si se pagó extra?, si realizan envíos con regularidad y sin problema hacia México si decomisar, o solo fue suerte que dejaran pasar ese paquete.

PErdón por tanta pregunta pero pudiera ser factible.
    Saludos

A Sr. Pradito., kermit y Juan de Rojas les gusta esto.
  5. Don Chacón

Don Chacón Corona

@amonterdt gracias por la información.

Creo que hare una compra de prueba al igual que tu para evaluar el tiempo de entrega.

¿Que tal llegaron tus habanos en cuestión a la humedad?

A Alejo, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  6. amonterdt

amonterdt Cadete

@Alejo Se tardaron unos días en enviarlo, la excusa fue el black friday. Estuve rastreandolo todo el tiempo(gracias a que pague 29 usd de envío) y donde mas tardo fue en la aduana de México, la verdad desconozco si realmente le hicieron alguna revisión, pero claramente en la caja decía que contenía puros.
    MONTEFORTUNA ADUANA.jpg

@Don Chacón Los pequeños habanos llegaron perfectos de humedad, vienen en una bolsa sellada al vacío, me fume uno ese mismo día y no tengo queja alguna.
    IMG_3168.JPG 1E43214F-4242-4524-963A-AA485BC0FFB1.JPG

Loading...

Comparte esta página