foropuros_ads

Montecristo Shorts

Tema en 'Otras marcas' comenzado por valmontvanilla, 7 de Octubre de 2022.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

upload_2022-10-7_12-3-4.png

Vitola de Galera: Chicos
    Largo: 83 mm.
    Cepo: 26

A Ash, Imasensio, VON RUNDSTEDT y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Mi purito favorito, he fumado además de Cohiba y Romeo y Julieta me quedo con este. Es auténtico sabor Montecristo, muy sabroso pero hay que fumarlo despacio y sin grandes caladas.
    Para 15/20 min es una gozada.

A Ash, Turgalium, Imasensio y 8 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

De los shorts que he probado (Cohiba y Trinidad) la verdad es que éste es el mejor. Es el que más se parece a un cigarro regular y está más equilibrado que sus primos. Aunque yo no lo fumo, prefiero tener cohiba shorts. Trinidad, sin estar mal, es el que menos me convence.

Yo lo fumo muy lento y procuro que me entre aire al dar la calada y así suavizo bastante la sensación punzante de un cepo tan pequeño.

A Ash, Imasensio, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  5. JDomin

JDomin Torpedo

El domingo un amigo (concretamente quien me hizo entrar en el mundo de los habanos) me ofreció uno de estos puritos, gesto que fue correspondido dándole yo uno de mis Cohíba Wide Short.

Tengo que decir que el sabor recuerda a un auténtico Montecristo, pero no es lo mismo (normal). A pesar de fumarlo despacio y con calma, el purito acabó bastante cargado y lo tuve que dejar antes de tiempo. Personalmente, no creo que los compre, se me hace muy pequeño y no lo disfruto del todo. Si sacaran al mercado Montecristo Wide Short, la cosa cambiaría. Pienso que le vendría genial ese extra de tamaño para ser un purito realmente disfrutable, sobre todo teniendo en cuenta lo conseguido que está el sabor.

Si eres un fumador muy ocasional o el dinero no es un problema para ti, no le veo utilidad. Para momentos cortos existen puritos más fáciles de fumar y más disfrutables (el mencionado Wide Short, 3€ en España) o Habanos de formato corto cómo las Medias Coronas.

A Sunchace, Kalin, Ash y 2 otros les gusta esto.