foropuros_ads

Montecristo Petit Nº2

Tema en 'Montecristo' comenzado por Don Gumaro, 24 de Noviembre de 2013.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

25,0%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

37,5%
  10. 10 Puntos

12,5%
  1. Edgar85

Edgar85 Robusto

Muy de acuerdo con las apreciaciones de Funkadelic.
    Acabo de fumar este Petit n°2 y el primer tercio me ha parecido riquísimo! Dulzor, aromas florales, cremosidad y cacao.
    A medida que avanza el segundo tercio estos aromas y gustos tanexquisitos dejan paso a un sabor más recio a cuero y madera, a la vez que aumenta la fortaleza.
    En el último tercio, aún quedando algo de cuero, se ve predominado por gusto de tabaco fuerte, sin esos matices otros matices de calidad...

En general el tiro es justo y he tenid que corregir la quemada varias veces (quizas porqué estaba cerca del humidificador en el humidor).

Yo le he sacado unos 50 minutos de fumada.

2. Cachalote

Cachalote Robusto

Unos de los mejores Montecristo que se pueden fumar en la actualidad. Intensidad media alta, algo menos fuerte que la mayoría de los Montecristo pero aromático y muy sabroso. No es plano pero tampoco te subes en una montaña rusa. Lo fumé después de una cena no muy pesada y lo disfruté mucho. Lo recomiendo, le he dado un 9.

3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Amigo Cachalote.
    Es bien visto en el foro el que hagas uso del hilo de presentación, así nos cuentas un poco de ti y se te da la bienvenida de manera adecuada...
    Saludos.

4. Cachalote

Cachalote Robusto

Antes de nada me gustaria dar las gracias a todos los que escribis. Nunca he participado en ningun foro pero despues de utilizar este varias ocasiones me he lanzado a compartir mis experiencias con vosotros para devolveros algo de lo que me habeis dado.
    Soy un fumador de 40 años de Madrid, empeze a fumar puros con 20 pero los fumo con asiduidad desde hace año y medio.
    Mis conocimientos en la materia me vienen de investigar en las tipicas revistas de internet, de intercambiar experiencias con cualquiera con el que me junte a compartir una fumada y de dejarme aconsejar en los estancos que frecuento.
    Disculpar no haberme presentado antes no sabia como funcionaba esto.

5. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo, en este lugar es donde puede presentarte.
    http://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/
    Saludos.

A Pablo Javier Sevilla y jordibetriu les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Siempre es de reconocerse la caballerosidad y los buenos modales. Gracias por atender mi consejo.
    Estoy seguro que aportaras mucho a este foro.
    Saludos.

A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  7. guantana habana

guantana habana Perla

Excelente reseña, yo tambien he disfrutado ultimamente de este excelente puro montecristo petit y fue toda una experiencia. El tiro perfecto, estable toda la fumada, se fue de una durante 35 minutos. Acompañado de un buen escoses en las rocas!

8. leandro79

leandro79 Epicur

Amigo como buena costumbre cuando uno entra a un lugar nuevo saluda y se presenta, hay un hilo donde lo puedes hacer y asi darte la bienvenida como se merece! !! Saludos

Loading...