foropuros_ads

Montecristo Petit Edmundo

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    1,6%
  5. 5 Puntos

    1,6%
  6. 6 Puntos

    4,9%
  7. 7 Puntos

    16,4%
  8. 8 Puntos

    50,8%
  9. 9 Puntos

    21,3%
  10. 10 Puntos

    3,3%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    petitedmundonormal.jpg

    petitedmundotubo.jpg

    Vitola de Galera: Petit Edmundo
    Largo: 110 mm.
    Cepo: 52 (20,64 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Este cigarro me gusta mucho. En mi opinión, no tiene nada que ver con su hermano mayor Edmundo. La liga de tabacos me parece mucho más seria y rica. Talvez más cercano al Montecristo Nº2, este Petit Edmundo me resulta muy bueno incluso sin añejar. Buena fortaleza con riqueza de matices. Al ser una fumada relativamente breve, a veces enciendo seguido otro cigarro igual.

    Saludos.
     
    A Montañero, Ledendar, Bartimeo y 12 otros les gusta esto.
  4. Edmundo

    Edmundo Robusto

    Mensajes:
    90
    Curiosamente, con este fracasé y fué claramente por culpa mia. Pero como me quedan otros 24, estoy seguro que llegaremos a entendernos.
     
  5. ricktoro

    ricktoro Cadete

    Mensajes:
    22
    me encanta esta vitola
     
  6. Edmundo

    Edmundo Robusto

    Mensajes:
    90
    Ufff…que susto¡¡¡.
    Aunque no pensaba tirar la toalla, porque solamente con abrir su preciosa caja minimalista y observar unos Premium tan bonitos vale la pena tenerlos en la cava, pero francamente ya estaba algo mosqueado. Y todo ello por no seguir mis propias reglas, de las cuales destaca una: no puedo fumar habanos fuera de casa. Espero que no tenga nada que ver con eso de que: el buen vino en casa, y fuera de casa el vino de la casa.
    Pues eso. El Petit Edmundo no tiene nada que ver con su hermano mayor, el cual me gusta mucho más, y ahí incumplí algo básico, que es esperar que los Premium tengan relación porque tienen el mismo apellido. Para nada, como en este caso, no son ni primos hermanos.
    En lo referente a la vitola, que os voy a contar?. Cumple más que correctamente los cánones de un Habano cepo 50 de apellido ilustre, por lo que en una cava amplia no me sobra, y en una cava corta no lo se echaría en falta.
    Teniendo en cuentas las anteriores opiniones, sospecho que al que venga detrás buscando referencias para comprarlo, le acabo de hacer un flaco favor.
     
  7. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    hace un rato lo he terminado.

    Muy rico, sí señor. Le voy a dar un 8.

    La verdad es que lo compré un poco por casualidad y no me ha defraudado.

    Me ha gustado, lo he disfrutado. Rico en matices.
     
    A Montañero, Jpazgz, Bartimeo y 6 otros les gusta esto.
  8. BCN65

    BCN65 Prominente

    Mensajes:
    369
    Fumé uno estas vacaciones. Lo compré en un "pack" de Edmundo tubo+ Petit Edmundo. Lo de tubo no me convencia, y de momento sólo he probado el Petit, pero fué una fumada increíble y llena de sabores. Seguro que volveré a repetir.
    [​IMG]
    Edmundo: Espero que realmente me agrade el hermano mayor por lo menos tanto como el pequeño!



    Buenas fumadas,
     
  9. elbux

    elbux Belicoso

    Mensajes:
    181
    Tengo 3 en el humindor. Éste fin de semana probaré uno y ya os contaré.

    Saludos
     
    A riverydeluxe, joaquin1217 y Roberto38 les gusta esto.
  10. qfast

    qfast Robusto

    Mensajes:
    75
    Yo compré uno para probar, y me da la sensacion que es falso, vamos que es una imitacion. Pues los que hevisto en internet o en otros estancos tienen la carmelita aceitosa, brillante como el de la foto del amigo bcn65, el mio esta todo seco con la carmelita sin brillo,y eso que abrieron la caja para sacarme ese. No se, creeis que puede ser falso?
    Tiene el aspecto exterior como una panetela de ramon gonzalez.
     
    A riverydeluxe le gusta esto.
  11. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    no me ha gustado mucho este puro, compré una unidad suelta para probarlo por 1ª vez y no me ha dicho nada. Primero que no comparto el gusto de este tipo de vitola, me parece que esta desproporcionado, ademas quemó desparejo y en cuanto a los sabores no supe distinguir nada especial, en ocasiones me recordaba a la serie open.

    Como comentario positivo, bocanadas de gran cantidad de humo espeso, pero que no me dejaban nada en el paladar. Puede que le de otra oportunidad en el futuro, mas que nada por los comentarios positivos de otros foreros, pero tardaré

    De todas formas, me sigue sorprendiendo la diferente variedad de gustos que tenemos los fumadores, si bien a veces coincidimos todos en algunos buenos puros y algunos malos tambien, en ocasiones surgen opiniones de lo mas dispares.

    Por ahora prefiero no votar
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Montecristo Montecristo Wide Edmundo 5 de Diciembre de 2022
Dónde comprar Montecristo 5 edmundo. Humidor 9 de Septiembre de 2020
Catas virtuales XL Cata virtual: Montecristo Petit Edmundo. 6 de Noviembre de 2018
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Presentación y cata Montecristo Double Edmundo en Barcelona (España) 17 de Marzo de 2014
Montecristo Montecristo Edmundo Dantes Conde 54, Edición Regional México (2007) 9 de Marzo de 2014

Comparte esta página