foropuros_ads

Montecristo Mini

Tema en 'Montecristo' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

20,0%
  7. 7 Puntos

60,0%
  8. 8 Puntos

20,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

No son los mismos, esos son los Montecristo dominicanos, mismo logo, mismo diseño, mismo nombre, pero no es la marca cubana.

En estos formatos de cigarritos mecanizados de la marca cubana, sólo existen los Montecristo Mini y Montecristo Club. En formato un poco más grande, también existen los Montecristo Puritos de cepo 26, mecanizados también.

El Mini se vende en cajas de 10, de 20 y de 50. El club en cajas de 10, 20 y caja de 50 edición limitada. Los Puritos en envases de 5, 7 y 25. También existe una presentación especial en humidor que contiene 25 Club y 25 Mini.

Saludos.

A BCRPirro y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

También estan los Cohiba club, de 10 y 20 unidades.
    En mi opinión, como bien has dicho antes, demasiado blanditos. Esto hace que de un poco de "grimilla" al cogerlo, parace que lo vas a romper o a deformar si lo aprietas de más.
    Sabor bueno, perfectos para un café por la tarde, aunque se puede encontrar puritos de igual o mejor calidad por un precio inferior, y a efectos practicos mucho mas duros físicamente.
    Los ClubMaster son una muy buena opción con respecto a este tipo de purillos

A BCRPirro y Guevarita les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Errante. Miembro del Equipo Moderador

A mi si se me hizp un purito fuertecito.
    Si se fuma despacio (cosa dificil quitàrselo de la boca) no se amarga tanto y da una fumada corta, tranquila y con un sabor residual de Isla muy rico, pero si, a mi si se me hizo fuertecito.

Igual està bien para despuès de un desayuno triple X cuando no se dispone de mucho tiempo.

Lo acompañè con una Lager Viena, de costumbre.

Fotografìa con el telèfono, disculpen.

Archivos adjuntos:

A BCRPirro, Pablo Javier Sevilla y dalcalaso les gusta esto.
  4. Valedor

Valedor Belicoso

Compré una caja de estos en una edición especial con una pintura estilo Dalí de 50 pz, cuando fumé el primero tuve varios apagones, deconozco si por que estaba un poco más humedo de lo recomendable, no he vuelto a encender otro, ya les contaré.

A BCRPirro, Pablo Javier Sevilla y dalcalaso les gusta esto.
  5. JavierPB

JavierPB Robusto

Esta tarde he pasado por el estanco para comprar una caja de 20. Me han vendido una de metal, roja, bien parecida por 4,60€ ¿Es eso posible? Según la web oficial del Ministerio, por 4,60 es la caja de 10.
    Ah, y pone que están autorizados por Habanos SA, pero fabricados en la Unión Europea.

A BCRPirro le gusta esto.
  6. JavierPB

JavierPB Robusto

Segun leo después de mucho buscar, se trata de unos montecristo mini red. ¿Alguien sabe cuáles son las diferencias con el normal?

7. vicentemorisco

vicentemorisco Cadete

Me he comprado una caja de 10 y la verdad que el que me he fumado me ha dejado muy buen sabor. Solo he tenido un apagon y no se me ha desmontado. No he notado que sea muy fuerte y me ha durado unos10minutos.

Un saludo

Loading...