foropuros_ads

Montecristo Master (Serie Open)

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

6,7%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

26,7%
  6. 6 Puntos

20,0%
  7. 7 Puntos

26,7%
  8. 8 Puntos

20,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Eros.

No te creas todo lo que te dice tu estanquero. El lanzamiento de la Serie en 2009 fue a nivel mundial y no exclusivo para ningún mercado concreto.

http://www.habanos.com/article.aspx?aid=334&lang=es

http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Montecristo

Saludos,

A ajwp, P. IVÁN, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Hola Ricardo.

Yo no dije que fuese un torcido exclusivo para el mercado Británico, sino que esta serie estaba pensada para el mercado británico, matizando mis palabras, realizado pensando en sus gustos, más suaves quizás.
    Esta serie vendría propuesta por Imperial tobacco tras la compra de Altadis.
    De todas maneras he transmitido lo que me dijo mi estanquero, tristemente desilusionado con esta serie por su falta de expresividad, a lo que puede estar tanto en lo cierto, como errado en su comentario.

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Tengo mis dudas en este detalle.

Sin embargo creo que esta Serie Open es talvez, una 'huida hacia delante' no muy bien sucedida para captar a nuevos aficionados.

Saludos,

4. navalasna

navalasna Robusto

a mi la serie open no me gusto en su dia.el que mas me gusta es el edmundo. ¿Alguien ha probado la nueva serie gran reserva que han sacado hsce poco? Ssludos NVA

A Roberto38 y GANDALF les gusta esto.
  5. trolexxx

trolexxx Perla

hola amigos,yo e de decir que me decepcionó un poco para su precio.

A hogan81 le gusta esto.
  6. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola amigos del foro.
    Luego de unas semanas en Buenos Aires de mucho frio, lluvia y alta humedad; hoy el dia amanecio soleado terminando en una tarde con unos 20 grados y apenas 35% de humedad, realmente una rareza por aqui. Aprovechando ademas que mi mujer e hijos estaban en cumpleaños o reuniones sociales y tenia unas horas de soledad, me preste a fumar este habano.
    Comprado el 10/06 en tubo a un valor de $ 300 (20 dolares). El puro tiene una construccion hermosa, color uniforme, capa impecable y aroma en frio suave y agradable. Lo corte con guillotina y encendi con torch de doble llama. El tiro perfecto.
    El primer tercio de fortaleza baja, sabor dulzon y un poco astringente. Encuentro notas de madera, un leve picor en boca y nada mas. Su desarrollo es plano y uniforme.
    El segundo tercio continua similar y solo agrega en contadas ocasiones una nota mentolada muy agradable pero efimera. El retrogusto es corto, muy corto.
    Entrando en el tercer tercio el puro tiende a apagarse y se desequilibra totalmente, aumenta la fortaleza pero los aromas y sabores, que eran tenues pero ricos se desbarrancan totalmente.
    A 4 centimetros del final se apaga y lo dejo. La verdad lo podria haber dejado al final del segundo tercio sin dudar.
    La ceniza se mostro blanca y compacta cayendo 2 veces al final de cada tercio.
    No puedo decir que sea un habano feo, la verdad que no, el problema es su relacion precio calidad, teniendo en cuenta que un Epicure Nº 2 esta en $ 250 (16 dolares) y es mas complejo en todo aspecto, salvo en su construccion.
    No lo volveria a comprar.

Saludos y les dejo un par de fotos.

Archivos adjuntos:

A marianorenevilte, qarnage, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. Nazarí

Nazarí Robusto

Un cigarro con una presentacion excelente,pero esperaba mas de el.Le falta caracter IMG_20160724_104938.jpg

A marianorenevilte, leandro79, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  8. Bosch

Bosch Maestro

Uf! Los Open.
    No parecen ni habanos.
    Sólo fachada.

A juanodin, marianorenevilte, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. Orologi

Orologi Belicoso

He fumado ya cuatro de estos habanos. Mi percepción sobre ellos no es mala. El aspecto y tiro es el exigible para un habano de este precio. Quizá monótono a partir del 2 tercio en matices nuevos y fortaleza pero las notas de cuero y madera a mí, personalmente, no me cansan. No he notado diferencia entre fumarlos a cubierto y al aire libre. Paradójicamente ante la opinión predominante, lo prefiero al Edmundo de la misma marca.

Archivos adjuntos:

A jordibetriu, leandro79, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. Only habanos

Only habanos Belicoso

A mi este habano no me ha dejado una percepción ni buena ni mala en cuanto a sabores y aromas, se podria decir que es de los habanos que tengo, el que menos me transmite.
    Tanto su aroma en frio como la fumada son muy muy suaves.

De todos modos, pensando objetivamente, es un habano que tiene sus ventajas, pues es un puro que se me ha hecho muy muy facil de fumar, con una quenada pareja, sin apenas tener que corregir a pesar del viento, con una muy buena combustion, con una gran suavidad... Vaya que cuando busque algo suave para disfrutar de un dia al aire libre este es el que yo escogería.

Tendré que probar el junior y el regata para ver si me aportan algo más de caracter con las mismas buenas cualidades que predenta este habano, pero volveré a fumarlo seguro, eso si, acomoañado de algo para picotear jejeje.
    20190130_173327.jpg

A Orologi, ElGreco, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
Loading...