foropuros_ads

MONTECRISTO Línea 1935 Dumas

Tema en 'Montecristo' comenzado por rugge86, 4 de Noviembre de 2018.

  1. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    si un habano tiene mala construcción, es un JLP jajaja que tienen algunos defectillos, claro, están hechos a mano y no a maquina clonadora, tambien se sabe que los no tan puristas les gustan las vitolas grandes de sancho panza como a mi, pese a sus problemas de construcción, pero siendo realista, un cigarro de gran calidad ha de estar perfecto y si surge algún problema de construcción u otra índole, le resta los puntos proporcionalmente a sus problemas a parte de la puntuación de cata.
    pero siempre será mejor un buen tabaco con mala construcción, que un tabaco malo de buena construcción, restar importancia a la construcción es escusar al cigarro por su mala calidad y más si estos problemas alteran el sabor.
    por cierto @Diego440 excelente reseña, y para seguir con el hilo, (no sea que algún moderador se queje jajaja)
    tuve las tres vitolas delante de mi en el estanco, y yo como soy así de burro, compré el leyenda, puestos a elegir pues el mas gordo jajaja en otra visita a la cava le meto mano al dumas, ese 88 me parece apetecible, así lo comparo con el leyenda, siendo la misma linea, algo compartirán o no, ya veremos.
    saludos.
     
  2. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Bueno, en julio del año pasado adquirí uno y esta noche estoy terminando lo que ha sido una fumada muy buena. De una evolución muy correcta he sentido sabores naturales y dulces cercanos a un sentimiento"avainillado". Atención al tercio final en el que el cigarro pide más, no se rinde y aporta aromas a café y maderas suaves. No he sentido tanta terrosidad o cuero como sentí hace una semana en el Ramón Allones... Es menos severo, más sutil y en mi opinión más fino, muy muy interesante, aunque a la mano, al tacto y a la boca hecho algo de menos un poco más de cepo. Pero me ha gustado mucho. Por precio, tiempo y por qué me queda mucho por probar no sé si volveré a fumarlo, pero me ha sorprendido mucho y muy positivamente, sobre todo su tercio final. Buenos humos.
    IMG_20200609_224939511.jpg
     
    A leandro79, ergoofy, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Nueva Línea Montecristo 1935 9 de Agosto de 2017
Montecristo Montecristo que no identifico 13 de Noviembre de 2023
Ayuda, Incidencias y Sugerencias No puedo valorar el Montecristo nº 4 27 de Octubre de 2023
Otras marcas Montecristo Short Year of the rabbit 10 de Mayo de 2023
Montecristo Montecristo Wide Edmundo 5 de Diciembre de 2022

Comparte esta página