foropuros_ads

Montecristo Junior (Serie Open)

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    2,8%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    5,6%
  5. 5 Puntos

    13,9%
  6. 6 Puntos

    27,8%
  7. 7 Puntos

    22,2%
  8. 8 Puntos

    25,0%
  9. 9 Puntos

    2,8%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    junior.jpg

    Vitola de Galera: Trabucos
    Largo: 110 mm.
    Cepo: 38 (15,08 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Ayer me fumé uno. Ya sé que debía haber esperado, pues tal vez llevaba poco tiempo en la cava y desde luego, mucho menos tiempo en mi humidor, pero que le vamos a hacer, la carne es débil y la tentación fuerte.

    La unidad fumada me salió un poco justita de tiro, pero se podía fumar. Siendo una fumada muy sabrosa, con muchos matices. Fue quemando parejo y despacio hasta que dejo de quemar, es decir, que se me apagó; después del primer tercio. Le retiré la ceniza, por cierto de un color muy oscuro, casi negro, y que hasta entonces no había caído ni una sola vez; y volví a encenderlo. Reaccionó bien, la fumada no empeoró y siguió regalándome nuevos matices.

    En cuanto a la fortaleza, media-fuerte, se mantuvo casi constante a lo largo de la fumada. Como es normal, fue fortaleciéndose pero sin grandes aumentos de fortaleza.

    A ver si con sus hermanos me puedo contener y los dejo reposar un tiempo antes de degustarlos.
     
    A hombre777, falucho, joaquin1217 y 2 otros les gusta esto.
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Tengo 2 en el humidor, a ver cuanto aguantan, se ven muy bien...
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  5. Pepetolo

    Pepetolo Torpedo

    Mensajes:
    200
    yo tambien lo he fumado (3) y ....

    la capa de los que yo fumé era muy clara, con ciertos matices verdes, no se si sería esa caja en concreto, procuraré ir a otro establecimiento a probar de otra caja.

    los tres que fumé yo, justo al contrario, pecaban de tiro excesivo.
    al igual es esta caja!!

    y lo que mas me llamo la atencion ... es que si no hubieran llevado la anilla y no hubiera visto como abrian la caja para mi ... nunca hubiera dicho que es un montecristo!!!!
     
  6. Pepetolo

    Pepetolo Torpedo

    Mensajes:
    200
    efectivamente, era la caja.
    acudí a otro estanco, y compre otro para comparar y efectivamente, nadie diria que son los mismos puros, ya a la vista la tonalidad de la capa en este ultimo era mucho mas oscura.

    este ultimo que fumé estaba mas en consonancia con el rutero, aun que el mio nunca llegó a apagarse
     
  7. German Manzo

    German Manzo Robusto

    Mensajes:
    73
    Yo tengo dos en el humidor, prefiero aguantarme un poco para evitar decepciones apresuradas, y a a ver si tengo la suerte de Rutero.
     
  8. Humberto

    Humberto Torpedo

    Mensajes:
    232
    Saludos amigos.
    Hasta ahora no he tenido la oportunidad de adquirirlos, pero cuanto pueda los buscaré, se ven muy bien.
    Por cierto Germán, esa anilla es inconfundible, Crispín Patiño. ¿Qué opinión te merecen estos tabacos?
    Un abrazo desde Caracas.
     
  9. German Manzo

    German Manzo Robusto

    Mensajes:
    73
    Hola Humberto, efectivamente Venezolano que se precie y que no conozca los Crispin Patiño no es Venezolano; este puro lo considero uno de los mejor en relación Calidad Precio, mi experiencia con estos puros ha sido siempre positiva y considero que han mejorado mucho en el tiempo, tengo aproximadamente un año que no los fumo porque tengo entendido que conseguirlos en Caracas es bastante complicado ya que se están dedicando sobre todo a su exportación (segun palabras del mismo Sr. Patiño y propietario de tabaquería Bermudez). Tienen un sador suave que se hace mas fuerte ha medida que lo consumes, combustión excelente y buena presentación. Espero tener la oportunidad de volverlos a disfrutar desde mi exilio .
    ¿Cómo va la movida de los puros en Venezuela? antes en la Cava de HANSI (El Hatillo) vendían unos puros que se llamaban Orinoco que tampoco estaban nada mal, tu los has visto? existen aún?
    Un abrazo desde Coruña
     
  10. BCN65

    BCN65 Prominente

    Mensajes:
    369
    Al igual que a Pepetolo, yo encontre el tiro excesivo en dos unidades que he probado estos días, con lo cual hizo que el cigarro fuese acompañado de un elevado picor durante toda la fumada. A su vez ese picor no permitia disfrutar del cigarro.




    Saludos,
     
  11. drewcali

    drewcali Cadete

    Mensajes:
    13
    fumo dos de estos y me gusto la nueva maraca.

    cheers
    drew p
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Montecristo Montecristo que no identifico 13 de Noviembre de 2023
Ayuda, Incidencias y Sugerencias No puedo valorar el Montecristo nº 4 27 de Octubre de 2023
Otras marcas Montecristo Short Year of the rabbit 10 de Mayo de 2023
Montecristo Montecristo Wide Edmundo 5 de Diciembre de 2022
Otras marcas Montecristo Shorts 7 de Octubre de 2022

Comparte esta página