foropuros_ads

Montecristo Double Edmundo

Tema en 'Montecristo' comenzado por Don Gumaro, 24 de Noviembre de 2013.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

25,0%
  8. 8 Puntos

0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

50,0%
  10. 10 Puntos

25,0%
  1. Bosch

Bosch Maestro

Cuando leo catas o reseñas donde se hace constar la duración de la fumada, me doy cuenta lo rápido que fumo.
    A mí, para que un puro me dure 40 minutos debe ser, mínimo, una mareva.

2. jcp

jcp Epicur

A mi también me duran poco. Normalmente los aspiró 2 veces por bocanada. Pero este doble Edmundo me dura 1 hora y 15 minutos.
    20171210_151123.jpg

A Kalin, coolgui, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  3. riverydeluxe

riverydeluxe Robusto

Buenas a todos, en mi pelea con la marca, sigo fumando cosas a ver si un día soy un convencido de la marca, tenia muchísimas expectativas en este puro, como he escrito en otros hilos, de momento solo se salva el n2, y la media corona, pues bien allá vamos, tengo que decir que posiblemente después de este ,le daré otra oportunidad.
    Enciendo con zippo doble torch ( es mi encendedor ya definitivo ), corto con doble guillotina, y empieza la fiesta no tira pero no tira nada, tengo que cortar hasta en 2 ocasiones, haciendo un esfuerzo sobre humano consigo fumar los 2 primeros tercios (os juro que si no fuese este puro lo habría dejado), de sabor suave muy agradable, poco humo y mucho trabajo consigo llegar al tercero donde el humo se incrementa azulado y el puro si esta muy rico, de fortaleza media, muy cubano y muy distinto a otros, aunque en algún momento me recuerda al n2 (no se si eran las ganas de que estuviese bueno o mi cabeza por el mareo de tanta fuerza que tuve que hacer para que tirase)......en fin le daré otra oportunidad (es la ultima entrada de Montecristo que escribo, eso seguro)
    un saludo

A VON RUNDSTEDT, Alejo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Epicur

Pues ya es mala suerte, mi experiencia hasta la fecha ha sido todo lo contrario, cosa que agradezco, sobre todo porque aún me quedan seis Montecristo Doble Edmundo en el humidor.

A VON RUNDSTEDT, Alejo, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  5. riverydeluxe

riverydeluxe Robusto

Lo seguiré intentando, puede ser que como no llevo muchos años y los puros que fumo son relativamente jóvenes, aparezcan fallos de torcido?
    porque no creo que sea problema del tabaco, de hecho el puro estaba bueno, pero no exagero cuando digo que era infumable de verdad tuve que hacer fuerza pero fuerza...

A Alejo, Kalin, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  6. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Epicur

Perdón por la pregunta: ¿El corte de la perilla es lo suficientemente ámplio? Sería el primer problema a intentar resolver. Si vuelve a ocurrirle tal vez sería buena idea enviar fotos, así los expertos (yo no lo soy), podrían opinar.

A VON RUNDSTEDT, Alejo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Que mal. Es frustrante cuando esto ocurre.

Si bien nadie se salva con certeza al 100%, echa un vistazo a las reseñas de estas vitolas: Especial, Especiales N2 y Petit Edmundo.

https://www.foropuros.com/threads/montecristo-especial-nº2.118/

https://www.foropuros.com/threads/montecristo-petit-edmundo.116/

https://www.foropuros.com/threads/montecristo-especial.117/

Última modificación: 13 de Enero de 2022
    A Alejo, Kalin, Alfonso Sánchez y 1 persona más les gusta esto.
  8. Alejo

Alejo Gran Corona

No lo e fumado, pero si ya con un 2do y 3er corte no se soluciono mucho que digamos el tiro, tenia exceso de tabaco o estaba mal torcido, no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Saludos

A Kalin, marcmarc, kermit y 3 otros les gusta esto.
Loading...