foropuros_ads

Montecristo 80 Aniversario

Tema en 'Montecristo' comenzado por valmontvanilla, 11 de Enero de 2019.

?

¿Qué puntuación le das al MC 80 Aniversario?

1. 1

2. 2

3. 3

4. 4

5. 5

6. 6

7. 7

8. 8

9. 9

10. 10

Results are only viewable after voting.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Marca: Montecristo
    Vitola de salida: 80 Aniversario
    Vitola de Galera: 80 Aniversario
    Medidas: Cepo 55x165cms
    Producción: SPB. 30,000 cajas.

A Alejo, juanodin, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Theflash

Theflash Salomón

Realmente mi voto es de un 10 y con ** porque es un puro que cuando lo fume por primera vez encontré muchos matices, fue una fumada increíble, lo he vuelto a fumar en varias ocasiones y no me ha defraudado. Yo en lo personal lo recomiendo como uno de los puros que no deben faltar en el humidor ¡‼

A DadVader, Sunchace, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  4. Federico VG

Federico VG Prominente

Un purazo, si señor. Una gran fumada, aunque si debo escoger prefiero el 1935 Leyenda.

Saludos

5. juanodin

juanodin Maestro

Suscribo tus palabras, y si nos vamos a los vieja guardia un especial del 1 o del 2.
    Saludos

6. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

El año antepasado, que qué rápido pasa el tiempo, mi querido @pacharan83 en su platónica generosidad, tuvo a bien obsequiarme con éste Purazo.
    IMG_20181224_140444_717.jpg
    Duró 13 meses en mi humidor y encontró el fuego en nochebuena.

Siéndoles muy honesto, aúnque ni por asomo soy fan de Cigarros de cepo tan grueso, hoy tan de moda, éste Puro entra por los ojos.

La anilla se distingue y sin saber yo nada del Puro, estaba seguro que sería para una ocasión especial.

Ahora. Quiero dejar en claro que aún con todo mi romanticismos, el hecho de que era nochebuena, que estaba con mi familia y que se trató de un regalo, daré mis comentarios desde un punto de vista... objetivo? sensato?

Bueno. Estas son las notas que tomé aquél día.

1/3: Recuerdos de granos, crema irlandesa, café y un excelente tiro. Llenado de boca completo sin ser una chimenea nefasta.

2/3: Notas tostadas (ahumado?), cáscara de nueces y aromas a plátano. El humo se percibe "seco", muy de la casa.

3/3: Elegantes especias, frescor en nariz y con muy buena fortaleza. Una fiesta de Habano.

20181225_030759.jpg
    Saben ustedes que no soy palero de las ediciones regionales ni tanta novedad. A decir verdad, a veces más que purista me siento retrógrado. No me entran muchas cosas por los ojos y cuando le ponen tantas anillas a los Puros, tanto renombre y tanto marketing, tiendo a pensar que son como esas miniaturas de la Torre Eiffel iluminadas con lucecitas de colores -de muy mal gusto- y que venden por montones. Así me parecen, llenos "de lucecitas". Pero en éste caso, de verdad, disfruté de un Tabaco de primera clase. Muy destacable Habano.

Tampoco soy partidario de que lo más caro, raro, renombrado y rebuscado sea lo mejor, pero si debo decir que éste Habano me dejó gratamente sorprendido.

Un Puro de más de 90 puntos para mi.

¡Saludos!

Última modificación: 9 de Febrero de 2019
    A Federico VG, Héctor Román, kirk y 10 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Mi gran amigo.

La magia que solemos encontrar en las reuniones con los cercanos la genera precisamente eso, la cercanía y convivencia con personas que amamos y respetamos, y esa magia envuelve y se hace extensiva a todo lo que conlleva la reunión: lugares, paisajes, anécdotas, regalos, comida, bebida, y por supuesto cigarros y fumadas conjuntas. Así que puedes estar seguro que tu apreciación del cigarro es autentica.

Y 100 % objetiva a mi punto de vista...

Un abrazo...

A leandro79, DadVader, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  8. DadVader

DadVader Epicur

Me alegro de tener uno guardado. Esperare al buen tiempo para quemarle como es debido.

A valmontvanilla le gusta esto.
  9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Enhorabuena por la reseña Víctor!!

Como ya te comenté en su día, a mi no me pareció "pá tanto" cuando lo fumé, por eso me alegra que te gustará y además, significa mucho para mi que escogieras un dia tan señalado para disfrutarlo junto a los tuyos :)

Un fuerte abrazo amigo.

A jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
Loading...