foropuros_ads

Montealto - Robusto - Serie Oro

Tema en 'Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja' comenzado por GOLOK, 14 de Septiembre de 2012.

1. GOLOK

GOLOK Cadete

El pasado mes de Agosto, aprovechando la estancia de un familiar en Tenerife, me puse al habla con Miguel - de puros la Primorosa - y le encargué dos cajas de este Robusto. A pesar de no ser un experto en definir los matices de sabores de los diferentes tercios - envidia cochina les tengo a los que si saben -, tan solo puedo decir que estos puros están riquísimos. De entrada el aspecto es inmejorable, se nota el mimo y cuidado con el que están hechos. La construcción, impecable. Llevo fumados más de 15 y en ninguno de ellos ha aparecido el más mínimo pico que hiciera desparejar la quemada. Respecto al al sabor, un sabor dulzón que uno no quiere que se acabe nunca en el paladar. Puede que no tenga muchas variaciones en el sabor, pero en ningún momento se hace monótono, ni cansino, es más, incluso me hubiera disgustado que variara este dulzor que es adictivo. En fin que este tabaco palmero, acompañado en las fumadas con rones añejos, ha conseguido mi absoluta fidelidad. Ya tengo encargadas otras dos cajas. Un saludo a todos.

Se me olvidó poneros el link de la web de estos puros http://purosmontealto.com/

A Sila, cerobit y mmanzanal les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. GOLOK

GOLOK Cadete

Robusto Serie Oro Montealto (foto)

puro.jpg puro.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Sila le gusta esto.
  4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

RE: Robusto Serie Oro Montealto (foto)

Vale compañero ya vimos la foto, que nos puedes contar de este puro, particularmente yo no lo conozco.

A Eros Matías y CHARRO les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

RE: Robusto Serie Oro Montealto (foto)

Golok ? De donde es el puro, danos detalles.!

6. GOLOK

GOLOK Cadete

Hola amigos, aparte de las fotos, mas arriba hice una reseña sobre este puro y su origen. Mi torpeza hizo que las fotos y la reseña no salieran juntos. Aqui os copio mi comentario:
    El pasado mes de Agosto, aprovechando la estancia de un familiar en Tenerife, me puse al habla con Miguel - de puros la Primorosa - y le encargué dos cajas de este Robusto. A pesar de no ser un experto en definir los matices de sabores de los diferentes tercios - envidia cochina les tengo a los que si saben -, tan solo puedo decir que estos puros están riquísimos. De entrada el aspecto es inmejorable, se nota el mimo y cuidado con el que están hechos. La construcción, impecable. Llevo fumados más de 15 y en ninguno de ellos ha aparecido el más mínimo pico que hiciera desparejar la quemada. Respecto al al sabor, un sabor dulzón que uno no quiere que se acabe nunca en el paladar. Puede que no tenga muchas variaciones en el sabor, pero en ningún momento se hace monótono, ni cansino, es más, incluso me hubiera disgustado que variara este dulzor que es adictivo. En fin que este tabaco palmero, acompañado en las fumadas con rones añejos, ha conseguido mi absoluta fidelidad. Ya tengo encargadas otras dos cajas. Un saludo a todos.

Se me olvidó poneros el link de la web de estos puros purosmontealto.com

7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

No queriero pensar mal amigo GOLOK, pero tu comentario sobre este puro me hace pensar mas en propaganda que en recomendación, me disculpo si no es así pero es mi opinion.

A Eros Matías y CHARRO les gusta esto.
  8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Mrizzof,
    Vaya, eso sí es saber leer entre líneas.
    Saludos.

A Mrizzof y CHARRO les gusta esto.
  9. GOLOK

GOLOK Cadete

Lamento dar esa impresión y por otro lado me deja algo perplejo que en otros posts se cantan las alabanzas de otros puros, y nadie haga comentarios como el que hacéis. Yo nada tengo que ver con la fabrica de puros, ni me dedico a venderlos. El estar dedicado a las aves exóticas de forma profesional, yo creo que se aleja bastante del mundo de los puros, como no sea para fumarlos y disfrutarlos. Aparte de esto, yo vivo en Toledo, no en Canarias. Mira que entro en este foro a menudo y nunca me atrevo a publicar algo por pudor, y las dos veces que lo he hecho, me habéis dado uno cortes de narices. Nada, esto se arregla siguiendo en la actitud de puro observador. Gracias por vuestra hospitalidad.

10. Sila

Sila Gran Corona

No se lo tome usted mal compañero GOLOK, lo que sucede es que en infinidad de ocasiones, personas cuyo único interés es el comercial, tratan de aprovechar la plataforma que ofrece el foro para vendernos sus productos. Personalmente le agradezco su aporte, pues estas labores nacionales son para mi grandes desconocidas.
    No obstante, concedame que es llamativo que un forero cuya fecha de registro es el 3 de marzo de 2011 tenga un número tan bajo de intervenciones, pues si no se desea participar de forma activa se tiene la opción de acceder al foro como visitante sin necesidad de registrarse. Piense que, por ejemplo, el compañero Mrizzof que se registró unicamente un día antes que usted tiene en su haber casi 850 intervenciones.
    Esto, unido a su entusiasta reseña, ha hecho saltar las suspicacias. Sin embargo, estoy seguro que la intención de los miembros de este foro no es otra que la de separar el grano de la paja, en la esperanza de que sea usted grano.

Un cordial saludo.

A CHARRO le gusta esto.
  11. GOLOK

GOLOK Cadete

Compañero Sila, la primera vez que intervine en este foro, se me dio también un buen corte, y esto me hizo ser prudentisimo a la hora de volver a participar (de ahí, mis escasas intervenciones), pero si cuando me animo, me vuelve a pasar lo mismo, comprenderá usted que me sienta rechazado y no parte integrante de este foro. Gracia tiene que usted me diga que crea suspicacias haber intervenido tan poco, con estas cosas que me pasan, cualquiera se atreve.

Loading...