foropuros_ads

Momentos magnos con un puro?

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 15 de Junio de 2011.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hoy fue el cumpleaños de mi padre.
    Compré dos puros mazorras tipo coronitas.
    Muy baratos. 2Dlls cada uno. Me agradó el aroma, el sabor y el tiraje.

En fin, fumar un puro es un momento especial per se pero hoy me fumé un puro con mi padre, jamás lo había hecho, le enseñé lo poquito que sé de encenderlo y cortarlo, platicamos acerca de mi graduación y otras cosas.

Fue algo sumamente especial coronado por un purito que me ha dejado un doble buen sabor de boca al lado de mi padre que tanto amo y admiro.

Y a ustedes compañeros? Algún momento muy especial?

Gracias por su amable tiempo de lectura.

A BCRPirro, DiegoC., Infinitte y 26 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Factotum

Factotum Salomón

Muy agradable tú historia. Eres afortunado, por la manera que hablas, seguro que tú padre también tiene motivo de sentirse orgulloso de ti.

Yo también tengo la suerte de tener un padre digno de admirar, el nunca ha fumado ni fumará, así que no tendré la oportunidad de darnos una fumada juntos, pero compartimos muchos otras cosas.

Y bueno, en mi corta trayectoria como fumador de puros, y por resaltar algún momento donde compartiera mi afición, pues te diré, que hace pocos días, en el 29 cumpleaños de mi hermano menor, nos pegamos una fumada juntos y yo que soy un novato del todo, le iba contando con muchas ganas todo lo que había aprendido de leeros en este foro. Era gracioso. Mi hermano no paraba de reírse por el entusiasmo y las ganas que le estaba poniendo a mi nueva afición. El me considera un experto!!! jajaajajajajajajajajajaajaj

Fue un gran momento, hablamos, nos reímos, disfrutamos del puro, y sobre todo porque eso fue junto a una de las personas que más quiero y admiro.
    Bonito hilo.
    Saludos!!!

A BCRPirro, Infinitte, Luis7005 y 19 otros les gusta esto.
  4. José Miguel

José Miguel Cadete

El mio en realidad fueron varios, hace años salía con bastante frecuencia a pescar con mi padre y mi cuñado, y depués de madrugar en plno invierno, a las 6,30 ya estábamos a pie de rio, ámbos estaban esperando a que encediera mi romeo y julieta churchill porque no fallaba, era encenderlos y en menos de cinco minutos picaba algo y nos pasabamos el resto del cigarro fanfarroneando de lo grande (mas bien pequeños) que era lo que acabábamos de pescar.

A BCRPirro, Luis7005, Akula y 16 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Víctor.. yo como tú.. fumamos no hace mucho un Monti del 2 con mi padre... dos horas que no olvidaré nunca.

Un abrazo.

Paco.

A BCRPirro, Luis7005, Akula y 14 otros les gusta esto.
  6. JVO

JVO Epicur

Un Gran Reserva de Cohíba, subiendo a Salamanca con mi santa, con motivo de la graduación de mi niña la grande, y de lo orgulloso que me sentía de ella, otro Gran Reserva de Cohíba después de la graduación y en la sobremesa de un copiosa y sabrosa comida con mi gente y los amigos/as de mi niñas, y otro Gran Reserva a la bajada de Salamanca, depuse de haber pasado unos de los días más felices de mi vida al ver a mi niña ya graduada.
    Y si por bien es, en estos días tengo una Economista en casa.
    No es esto un motivo Magno.

A Only habanos, BCRPirro, Luis7005 y 17 otros les gusta esto.
  7. poncho

poncho Epicur

Olé, olé y olé.....

no hay mas palabras.

Pero que gran tío eres....

Saludos.

A DiegoC., Luis7005, Akula y 10 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Cada cigarro que comparto con mi padre, alguno de mis hermanos o con algún buen amigo es más que suficiente motivo para considerarlo momento magno.

Un saludo. Marce

A BCRPirro, Luis7005, Akula y 18 otros les gusta esto.
  9. Tony

Tony Salomón

Creo que fue mi segunda fumada de puro con un sabrosísimo Montecristo Nº4 por primera vez, pero no descarto otros momentos lindos que he pasado. Quizás este sea el que más me marcó emocionalmente.

A BCRPirro, Luis7005, Akula y 14 otros les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hablando de graduaciones, con permiso de Víctor, el día que empece en la universidad, mi madre me dijo que el día que me licenciara me regalaría una pluma Montblac... el día que conseguí mi licenciatura.. me regalo algo mejor.. su bolígrafo Montblac serie Classic.. tiene más dei 30 años y me ha acompañado durante toda mi vida profesinal.

Sorry por el off topic.

Archivos adjuntos:

A BCRPirro, Luis7005, MiguelitoHK36 y 15 otros les gusta esto.
  11. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Que belleza de bolígrafo! Cuando estaba en la preparatoria, era tan mal estudiante que mi papá me dijo que si un día terminaba una carrera me iba a regalar mi mercedes benz. No se lo pienso pedir la verdad! Me conformo con el auto que me regalaron (Un toyota Yaris, un poco lejos del clase C280 que yo quería jajaja) y siendote sincero, espero que me regalen un humidor! =D

A MORPHEVS, BCRPirro, DiegoC. y 13 otros les gusta esto.
Loading...