foropuros_ads

Momento y Puro 2009

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por marcegarri, 3 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

RE: OTRO RETO >>MOMENTO Y PURO<<

Muy bueno marce, yo tambien me fumaria cualquiera de las opciones que dan los compañeros, es complicado escoger, pero los resultados son fantasticos. Saludos....

A marcegarri le gusta esto.
  2. Tocho

Tocho Epicur

pues claro::soylomas::, y lo he hecho unas cuantas veces este verano, desayunaba en el hotel comodoro con un cafe asqueroso y luego mi iba a ver a mi amigo Crisanto a la casa del habano del hotel melia, (La Habana) y mientras le veia torcer tabaco, me tomaba un expreso en condiciones y un SVI, y a veces alguno mas grande... y empezaba el dia con alegria

En vacaciones está todo permitido::FFUMMA::

muchas gracias por el trabajo marce;)

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Dicho así, resulta casi idílico..., ¡vives mal amigo!, a este paso vamos a tener que coger la maleta y pirarnos pallá, donde nos dejen fumar y sobre todo VIVIR. Gracias a ti y un abrazo. Marce

4. ligero98

ligero98 Maestro

Que buen trabajo Marcegarri.
    Que buen gusto tienen todos.
    Saludos,

5. saxtenor

saxtenor Corona

que bien esta hecho el trabajo este... estoy de acuerdo con foreros que dicen que esto se deberia de "enmarcar" en algún sitio fijo para que se tuviera en cuenta las preferencias de cada uno y a la vez sirviera de ayuda para descubrir nuevos momentos con los puros seleccionados por otros compañeros.
    PD. marce falta otro "momento y puro" por poner...el del amor...jaja.
    saludos.

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

hace una hora aprox que se ha pasado a un sitio fijo este hilo.

Saludos

A Rutero, Pablo Javier Sevilla y marcegarri les gusta esto.
  7. Elea

Elea Salomón

Interesantísima encuesta, Marce. Gracias por tomarte el tiempo.

Justo estoy viendo que me equivoqué: por falta de atención confundí el Monte 2 con el 4. Diablos, jaja...

Un abrazo...

8. sibarita

sibarita Maestro

Muchas gracias por tu tiempo y tu tesón para realizar la encuesta.

La verdad que salen unos cigarros maravillosos todos,

saludos.

Fco. Javier.

9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Que hermoso trabajo te has tomado para todos nosotros Marce, y que bueno que ya Newnauzet haya hecho fijo y oficial esto...

Me gusto tambien la idea de Ricardo de poner algo asi como: "Puros elegidos Año 2009"...

De hecho, creo que ya deberia de quedar como un compromiso en el Foro, el hacer una eleccion cada año de los mejores productos.

Aun mas, creo que alli podriamos sumar varios items:

Mejor puro elegido FOROPUROS Año: .....
    Distincion o Sorpresa del Año: .....
    Decepcion del Año: .....
    Mejor Presentacion del Año: ....

Y cualquier otro item que se desee agregar...

Si se desea, se podria dividir por paises tabacaleros y luego una eleccion final tambien entre los mejores, se vera...

Esto tambien creo que haria que mas foreros participen, mas sabiendo Marce de tu esfuerzo en esta primera encuesta....

Quien te dice, quizas el dia de mañana las opiniones aqui vertidas y fundadas por los amigos del Foro, sean de importancia para el resto de la comunidad, lease Manufacturas, Representantes, Distribuidores, Fumadores, etc...

Dejenme soñar que este es el punto de partida de una eleccion oficial como hacen en otros items de otras industrias...
    y permitanme seguir soñando, quizas algun dia llegue el momento de ver en algun pagina o algun estanco, la distincion "ELEGIDO DEL AÑO FOROPUROS"

Y todo esto, se lo debemos a la idea del gran MARCEGARRI !!!

GRACIAS DE VERDAD POR TODO ESTE TRABAJO QUE HAS REALIZADO !

Pd: He leido el trabajo de Fran, del cual practicamente no pude participar por que la fecha de su terminacion coincidio con mi ingreso al Foro...
    Aun asi, excelente trabajo el de Fran por cierto, y bueno, a eso apuntaba toda esta charla....
    Seria bueno hacerlo cada vez mas "institucional" asi cobran el valor que se merecen, tanto las opiniones de los amigos, como la imagen de el Foro en si...

A Rutero le gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
Loading...