foropuros_ads

Momento y Puro 2009

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por marcegarri, 3 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Traductor

El Traductor Epicur

RE: OTRO RETO >>MOMENTO Y PURO<<

En verdad, cuando vi la lista de Tocho para después del desayuno, dije en el más puro "mexicano", ¡ay, güey... que pelotas de cabrón! Semejante monstruo a ésa hora, repito, ¡ay, güey! ¿No será, Tocho, que apenas te estás acostando?

A marcegarri le gusta esto.
  2. El Traductor

El Traductor Epicur

Un poco más en serio, tomaré el gran trabajo de Marcelino como punto de partida para mis primeras compras de 2010. Hay variedades que jamás he probado -- y no hablo de marcas regionales o específicas de países, sino habanos de fácil localización generalizada que, por angas o mangas, jamás me he dignado mirar. Y no es por seguir modas ni mucho más, es simplemente el afán de explorar nuevas avenidas que nos brinda el tabaco, nuestro común denominador. Nuevamente, Maestro Garrido, muchas gracias...

3. marcegarri

marcegarri Maestro

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Si hay algún forero que haya probado las marcas y variedades más extrañas, es Polo, no creo que otro en este foro, haya fumado tanta diversidad de puros como él.

Como puse en un comentario en su perfil: Es alguien que lo ha visto todo.

5. Pirri

Pirri Maestro

Eso es cierto amigos, el pana Leo, es como decia el malogrado andres montes..." un veterano de vietnam, de la colina de la hamburguesa¨....jaja..... me gustan especialmente todas sus intervenciones, didacticas, con sentido del humor, y con el desparpajo de los que han vivido......un saludo para todos.......

6. dama

dama Salomón

Bueno....pues por las circunstancias no hay manera de poder participar en los concursos pero...estoy de acuerdo totálmente con los ganadores ! PARTAGÁS SERIE D 4 tras la cena y como no COHIBA SIGLO VI - tras una buena comida
    ( aunque ya es tarde añadiría Zino PLATINUM, Zino nº 3 y NICARAO annio VI media tarde y un Zino nº 3 tras el desayuno, o un macanudo maduro )

Prometo no llegar tarde a la próxima citaaaaaaa :-(

7. dama

dama Salomón

UF, me he liado ¿ ha finalizado el concurso o no ? :-(

* si no es asi me temo que he dejado mi votación en abierto y no por privado como había que hacer ( glups )

8. marcegarri

marcegarri Maestro

Estaba cerrada ya, "bella dama", pero nunca está de más aber de tus refinados gustos. Un saludo. Marce

A dama le gusta esto.
  9. dama

dama Salomón

Gracias por tus amables palabras ' marce '

Un cordial saludo :)

Loading...