foropuros_ads

Mito - Robusto (Irene)

Tema en 'Puros Irene' comenzado por shooter242007, 20 de Noviembre de 2010.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: PURO, MITO. DE SAN ANDRES.

Hola Shooter, me gusta tu cenicero es de mármol o alguna roca parecida, tiene muy buena pinta y te felicito por el buen sabor de ese mito.

Un saludo y estoy pronto a volverlos a probar.

2. shooter242007

shooter242007 Corona

Gracias amigo, esta a tus ordenes y te comento que es de piedra pero en verdad no se ni que clase de piedra sea. Lo compre ya hace varios años en la tienda de puros que comente ya desaparecio. A mi me gusta mucho y me agrada mas que austedes tambien.

Seguimos en contacto.

A ventifacto le gusta esto.
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno hoy por fin me decidi a darle lumbre a este puro y la verdad me gusto para el diario, quiza no es lo mejor del mundo, pero si que dio una buena fumada, como dije para el diario nada mal el condenado.

Salu2...

4. Elea

Elea Salomón

Por el logo, creí que eran fabricados por Irene. Ahora que si están en el catálogo de TABASA, mal andaba.

Los probé cuando recién salieron a la venta. Sabores agradables, nada notables, que se perdían entre el amoniaco y el aluminio. Tengo un robusto desde hace tiempo en el humidor, mañana lo enciendo...

5. Valedor

Valedor Belicoso

RE: Puro, Mito. De San Andres.

Te doy un consejo? mejor fúmate los Davidoff de a lado :p
    Saludos!

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Una corrección:
    Los puros Mito es una marca de puros Irene.
    Saludos.

A P. IVÁN le gusta esto.
  7. Alejo

Alejo Prominente

gracias por las apreciaciones que comparten del puro, al inicio se plasmaban mas negativas, pero al final, con las segundas oportunidades, que le dieron al puro ya se equilibro la balanza, lo voy a poner en la lista de puros a comprar.
    Gracias y saludos.

Loading...