foropuros_ads

Mito - Robusto (Irene)

Tema en 'Puros Irene' comenzado por shooter242007, 20 de Noviembre de 2010.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: PURO, MITO. DE SAN ANDRES.

    Hola Shooter, me gusta tu cenicero es de mármol o alguna roca parecida, tiene muy buena pinta y te felicito por el buen sabor de ese mito.

    Un saludo y estoy pronto a volverlos a probar.
     
  2. shooter242007

    shooter242007 Corona

    Mensajes:
    34
    RE: PURO, MITO. DE SAN ANDRES.

    Gracias amigo, esta a tus ordenes y te comento que es de piedra pero en verdad no se ni que clase de piedra sea. Lo compre ya hace varios años en la tienda de puros que comente ya desaparecio. A mi me gusta mucho y me agrada mas que austedes tambien.

    Seguimos en contacto.
     
    A ventifacto le gusta esto.
  3. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: PURO, MITO. DE SAN ANDRES.

    Bueno hoy por fin me decidi a darle lumbre a este puro y la verdad me gusto para el diario, quiza no es lo mejor del mundo, pero si que dio una buena fumada, como dije para el diario nada mal el condenado.

    Salu2...
     
  4. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    RE: PURO, MITO. DE SAN ANDRES.

    Por el logo, creí que eran fabricados por Irene. Ahora que si están en el catálogo de TABASA, mal andaba.

    Los probé cuando recién salieron a la venta. Sabores agradables, nada notables, que se perdían entre el amoniaco y el aluminio. Tengo un robusto desde hace tiempo en el humidor, mañana lo enciendo...
     
  5. Valedor

    Valedor Belicoso

    Mensajes:
    184
    RE: Puro, Mito. De San Andres.

    Te doy un consejo? mejor fúmate los Davidoff de a lado :p
    Saludos!
     
  6. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Una corrección:
    Los puros Mito es una marca de puros Irene.
    Saludos.
     
    A P. IVÁN le gusta esto.
  7. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    gracias por las apreciaciones que comparten del puro, al inicio se plasmaban mas negativas, pero al final, con las segundas oportunidades, que le dieron al puro ya se equilibro la balanza, lo voy a poner en la lista de puros a comprar.
    Gracias y saludos.
     
  8. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Tabacalera Irene - Linea Mito - Robusto

    Fecha de Reseña: 10/Feb/2024
    Marca: Tabacalera Irene
    Vitola de Salida: Robusto
    Código Fabricación:
    Fecha Fabricación: --/Mayo/2023
    Lugar de Fabricación: Veracruz, Ver. México
    Lugar de Distribución: Veracruz, Ver. México
    Vitola de Galera: Robusto
    Capa: Sumatra oscuro
    Capote: Morrón oscuro
    Tripa: Negro de San Andrés
    Longitud: 5"
    Cepo: 50
    Precio:

    Puro Mito-R00-min-compressed.jpg

    Con relación al puro evaluado, me considero:
    Poco experimentado - Como la mayoría - Experimentado - Muy experimentado

    Propiedades Organolépticas en frío:
    Aroma a miel fermentada con cuero añejado. En el pie con olor a café tostado.

    AROMA: Excelente 6 ptos - Muy bueno 5 ptos - Bueno 4 ptos - Aceptable 3 ptos - Regular 2 ptos - Malo 1 ptos - Pésimo 0 pto.

    TIRO: Muy Exces. 2 ptos - Excesivo 3 ptos - Algo Exces. 4 ptos - Correcto 6 ptos - Algo insuf. 4 ptos - Insuf. 3 ptos - Muy insuf. 2 ptos.

    SABOR: Excelente 6 ptos - Muy bueno 5 ptos - Bueno 4 ptos - Aceptable 3 ptos - Regular 2 ptos - Malo 1 ptos - Pésimo 0 pto.

    Apariencia:
    Un puro de muy buena construcción, la perilla bien diseñada. Capa sin presentar manchas, suave, tersa y oscura.

    CONSTRUCCIÓN: Excelente. 8 ptos - Muy bueno 6 ptos - Bueno 5 ptos - Aceptable 4 ptos - Regular 3 ptos - Malo 2 ptos - Pésimo 1 pto.

    COLOR CAPA: Claro Claro - Claro - Colorado Claro - Colorado - Colorado Maduro - Maduro - Negro

    COLOR CENIZA: Blanca 6 ptos - Blanca Grisacea 5 ptos - Gris-Negruzca 4 ptos - Negro 2 ptos.

    EVOLUCIÓN CENIZA: Consistente (3cm) 6 ptos - Algo consistente (2cm) 4 ptos - Poco consistente (1cm) 2 ptos - Quebradiza 1 pto.

    COLOR HUMO: Blanco 6 ptos - Gris 4 ptos - Negro 2 ptos.

    FUMADO HASTA: 0% - 25% - 50% - 75% - 80% - 95% - 100%

    Propiedades Organolépticas durante la fumada:
    TIRO: Muy Exces. 2 ptos – Exces. 4 ptos - Algo Exces. 8 ptos - Correcto 10 ptos - Algo insuf. 8 ptos – Insuf. 4 ptos - Muy insuf. 2 ptos.

    COMBUSTION: Excelente-Pareja 6 ptos - Buena-Normal 4 ptos - Irregular 2 ptos. - Mala 1 pto.

    AROMA: Excelente 10 ptos - Muy bueno 9 ptos - Bueno 8 ptos - Aceptable 6 ptos - Regular 4 ptos - Malo 2 ptos - Pésimo 1 pto.

    SABOR: Excelente 12 ptos - Muy bueno 10 ptos - Bueno 8 ptos - Aceptable 6 ptos - Regular 4 ptos - Malo 2 ptos - Pésimo 1 pto.

    FORTALEZA: Muy fuerte - Fuerte - Ligeramente fuerte - Media - Ligeramente débil - Débil - Muy débil

    SABOR RESIDUAL: Excelente 6 ptos - Muy bueno 5 ptos - Bueno 4 ptos - Aceptable 3 ptos - Regular 2 ptos - Malo 1 pto - Pésimo 0 ptos.

    IMPRESIÓN GEN: Excelente 12 ptos - Muy buena 10 ptos - Buena 8 ptos - Aceptable 6 ptos - Regular 4 ptos - Mala 2 ptos - Pésima 1 pto.

    OBSERVACIONES:
    *- Tiempo de guarda: diez meses.
    *- Corte con punzón (bala), encendido con torch de tres flamas y ligero retoque con un Bic.
    *- Muy buena presentación. Bonita anilla con el logo heráldico de la linea Mito en colores dorado y rojo.
    *- Capa oscura, suave, algo tersa.
    *- La combustión fue pareja sin presentar problemas. La ceniza es grisácea negruzca y algo consistente.
    *- No presento sabores herbáceos, amargos ní químicos.
    *- 1 T: Al inicio un agradable sabor a madera seca combinado con café tostado.
    *- 2 T: Continuan los matices a café tostado algo terroso con chocolate amargo.
    *- 3 T: Finaliza con notas intensas a café tostado con miel y algo a anís.
    *- Tiempo de fumada: Aprox. 55 minutos.
    *- Exterior / Interior: Interior.
    *- Le doy una calificación de: 7 puntos.

    Puro Mito-R01-min-compressed.jpg
     
    A davidmachine, marcmarc, Kalin y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Puros Irene Colonial Dan Tabacco - Doble Robusto - Liga De Roy (Irene) 11 de Octubre de 2012
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Robusto - Liga De Roy (Irene) 27 de Diciembre de 2011
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Robusto (Irene) 5 de Febrero de 2011
Puros Irene Colonial Dan Tobacco - Short Robusto (Irene) 16 de Abril de 2010
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024

Comparte esta página