foropuros_ads

Miranda - Maximiliano

Tema en 'México' comenzado por Infinitte, 10 de Diciembre de 2013.

1. Infinitte

Infinitte Belicoso

Este puro Mexicano llamado Maximiliano, pertenece a la línea “Tabacos Miranda” de la Veracruzana “Fábrica de Puros La Victoria”.

Puedo decir que este buen puro sencillamente me gustó sin mayor pena ni gloria.

Se trata de un cigarro con capa bicolor, o como se les conoce también en este gremio, “Estilo Bandera”. Muy llamativo a simple vista por su peculiar capa. La línea oscura es una hoja de corojo maduro, recortada como listón y pegada en espiral.

Su vitola es 6 ½ 52x42 de apariencia tipo belicoso, pero con la perilla curvada. (Aun tengo duda si sea correcto llamarlo Belicoso.)

La construcción es el fruto de un evidente trabajo esmerado y bastante cuidado para lograr esa bella presentación.

Sus sabores me recordaron a la serie 1830 de Santa Clara por sus gustos especiados, ligeramente picantes y de fortaleza media baja. Este cigarro supo brindar una fumada grata, no aburrida para principiantes, pero seguramente algo plana para gustos más experimentados.

Por último he de criticar que me topé con un tiro algo ajustado, que hizo que se apagara cerca del tercer segmento y lo abandonara algo cansado de pelear por conseguir más humo. Lo recomiendo a quienes gusten de los sabores mencionados o que se encuentren en etapa de explorar cualquier cosa; por su contrario no lo sugiero como una buena alternativa para el “primer puro” de alguien.

Personalmente sí repetiría para ver si me va mejor con el tiro.

Felices humos! ::ffumando::

Archivos adjuntos:

2.  
  3. knot7

knot7 Corona

RE: Miranda Maximiliano

Que tal infinite, un saludo. Fíjate que me sentí identificado con esto que comentas, tuve el mismo problema de tiro con esta marca pero con el robusto. Es una pena, por que no te deja apreciar de forma completa los sabores del puro.

Esto no me paso con la vitola toro, que me resulto ampliamente disfrutable.

A viinos, coponsito y Infinitte les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Infinitte,
    Gracias por los comentarios del puro Miranda - Maximiliano.
    Tratamos en lo posible de mantener ordenado e informado al Foro.
    De manera que cuando abras un tema sobre Análisis de puros NO cubanos, favor de leer las instrucciones para agregar y redactar un análisis o cata de puros No cubanos:
    http://www.foropuros.com/Anuncio-In...dactar-un-análisis-o-cata-de-puros-No-cubanos.
    Gracias por tu comprensión.
    Saludos cordiales.

A viinos, Luis7005, Infinitte y 1 persona más les gusta esto.
  5. Infinitte

Infinitte Belicoso

Enterado Don Gumaro. A la brevedad ajustaremos el análisis para que no rompa el orden debido.

Agradezco la observación y ofrezco una disculpa por la falla.

Saludos cordiales...

A viinos, Don Gumaro y coponsito les gusta esto.
  6. Infinitte

Infinitte Belicoso

Que tal Knot7.

Coincido que este como cualquier cigarro que presenta problemas de tiro, limita por mucho la capacidad de apreciarlo como es debido.

En el caso del Maximiliano que fumé, el tiro ajustado estaba un poco por debajo de hacerlo indisfrutable (Aun era fumable), pero sí lo suficiente para que al tercer segmento ya fuera cansado.

Saludos cordiales.

A knot7, coponsito y Luis7005 les gusta esto.