foropuros_ads

Minero y valmontvanilla. Una reunión en Durango.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 24 de Diciembre de 2016.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola compañeros,

Hoy cerré el día de una manera muy especial. Tuve el HONOR, así, mayúsculo, de ponerle rostro y voz a dos caballeros: Minero y su Señor Padre, "el ingeniero" de aquí en delante, y por si poco fuera, también fue mi Papá, haciéndome así aún más feliz.
    image.jpeg
    Nos reunimos en un lugar donde pudimos disfrutar de algunas Cervezas, tapas, quesos y yo hasta de una hamburguesa, compréndase que tengo una línea que mantener.
    image.jpeg
    Ha sido, y permítanme iterar, un honor haber conocido a distinguidos caballeros. Fumamos sendos habanos, el ingeniero y minero un par de Hoyo de Monterrey Petit Robustos, mi Papá un Partagás Serie D N4 con un par de años encima en el humidor de él, y yo uno del par de deliciosos y perfectamente humectados "Vegas Robaina Famosos" que recibí cómo presente de Navidad por parte de Minero y el ingeniero, junto a otros Cigarros que ya reseñaré.

Charlamos del Foro, de Puros, Brandy, Cognac, Pipa que por cierto, es un tema bien conocido por el ingeniero, que hasta un buen tip para aculotar mi pipa me dio.

En la foto, de derecha a izquierda, Minero, el Inge, mi papá y su servidor.
    Disculpen que la foto parezca tomada con un celular de primera generación, ¡ja!
    image.jpeg
    Mi papá encajó perfecto con algunas anécdotas, ya que si bien hablamos de temas serios, también hubo varios chascarrillos jocosos que salpimentaron la reunión, dándole redondez y haciendo aún más cálido el ambiente, que se percibía tranquilo, cómo si fuera de años la amistad.

Hablamos de la familia, gustos, trabajos, plumas fuente y relojes. Eficientes tres horas y treinta minutos que pasé (que siendo pocos y dejando muchos temas inconclusos y otros no abordados) dejaron ya una semilla en mi, de lo que sin duda es y será una bonita y agradable amistad.

Minero, gracias sinceras por tu calidez, por invitarnos la cena y las cervezas, por presentarnos a tu Padre a quien desde ya admiro, por brindarnos tu tiempo para compartir y claro, por los Cigarros.
    image.jpeg La próxima vez será con cortes, vinos, whisky y ya que nos reconocimos como bohemios, con guitarra. Será un gusto recibirlos en casa.

Copio de un libro salomónico (no lo tomo religioso, sirva cómo colofón):

"Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!".
    Víctor Luis.

2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Felicidades por el encuentro amigos. Celebro verles tan bien y que lo hayan disfrutado de esta manera. ::aplauso::::aplauso::::aplauso::
    Abrazos

A Pablo Javier Sevilla, Sunchace y Minero les gusta esto.
  4. Minero

Minero Belicoso

Hola a todos.

Tengo poco que agregar a las amables palabras de nuestro amigo Víctor.

Después de infructuosos intentos, finalmente ayer pudimos coincidir y conocernos el buen Víctor, su Papá, mi Papá y un servidor.

Nos reunimos en un bar de cervezas ::chervecchas2:: en donde existe un área de fumar. Platicamos un poco de todo: Familia, tabacos, pipas (mi padre fue fumador de pipa, llegó a tener bastantes en su haber pero lo ha dejado ya), ciudades de México, amigos comunes (al ser ésta ciudad pequeña, siempre tienes a alguien en común), y muchas otras cosas que nos recuerdan cuán similares somos todos, y a fin de cuentas nos recuerdan que estamos vivos.

Aparte del gusto de finalmente conocer a Víctor y a su señor padre, para mí fue muy emotivo fumar junto al mío, ya que teníamos mucho tiempo sin hacerlo.

He de mencionar que recibí excelentes regalos pre-Navideños por parte del clan Valmont :D, cuya fotografía haré con calma y la subiré al hilo correspondiente.

IMG_2899.JPG

Deseo a todo el foro una muy Feliz Navidad, y un 2017 plagado de bendiciones, buenos humos y excelentes convivencias; tal como disfrutamos nosotros anoche en éste rincón del mundo :).

Un abrazo.

Dante.

Última modificación: 24 de Diciembre de 2016
  5. ergoofy

ergoofy Epicur

Que envidia sana...

Me alegro que hayáis pasado ese buen momento juntos.

A jordibetriu, Sunchace, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  6. jmansor

jmansor Epicur

Excelente juntada compañeros, gracias por compartirla.

PD: Víctor, tu viejo ya es miembro honorario del foro!

A Minero, jordibetriu, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  7. Sunchace

Sunchace Epicur

Muchas gracias amigos, por hacer foro y por acercarnos esos momentos en los que tanto disfrutaron. Y que sea el inicio de otros muchos encuentros igualmente felices.
    Abrazo.

A Minero, jordibetriu, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

Luis7005 Epicur

Tocayo.
    Es un verdadero placer ver que la afición no solamente reune compañeros del foro, ahora tambien junta generaciones, eso es genial!!!.
    Un abrazo compañeros.::FFUMMA::

A osirisval, Minero, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Felicidades a ambos, Víctor y Minero....
    Y por sumar a sus padres, doble felicitación.
    Sirva el humo del tabaco de calidad también para unir generaciones, lograr amistad y compartir vivencias, que de eso se trata...
    Placer de verlos!

Loading...