foropuros_ads

Milenio Robusto Maduro

Tema en 'México' comenzado por Alejo, 18 de Febrero de 2020.

  1. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    El recuerdo que tengo de esta marca, es fumando en una cabaña ubicada en la extensión de la sierra madre occidental, en su paso por Guadalajara, con un belicoco caramelo, ese que viene con doble capa, obscura y habano, en la soledad, tranquilidad, escuchando tus pensamientos, y disfrutando del puro.
    Fue cuando apenas iniciaba, bonito recuerdo que tengo, y por ende busque nuevamente esta marca, ya que me regalo buena fumada, ya no encontre el belicoso caramelo pero si otras vitolas, que es el caso.

    A éste lo fume en el trabajo, esperando que el equipo con el que trabajo (gps) realizara lo suyo.

    En frio a establo y madera y algo dulce, al pie igual establo y a pan? La calada en frio a te verde.
    Fumada de 10:44 a.m. a 12:55 p.m.

    El puro se siente firme, con una capa aceitosa a la vista y al tacto, con nervaduras visibles
    Las primeras caladas, pasando del encendido son a pasto seco con algo vegetal fresco muy ligero, el paso por nariz es suave acompañado con nuez.

    Este tabaco lo tengo desde septiembre del 2019, por lo que espero que estos 5 meses de guarda le sienten bien.

    11:54 me deja ahora sabores a cuero y madera verde con algo de amargor mismo de la madera.
    La ceniza de un gris claro poco compacta, lo acompaño con agua mineral.

    Al caer la ceniza se deja ver un túnel, que al parecer es pequeño. Es estas caladas me deja ahora solo a cuero y la misma madera pero sin el amargor, en el sabor residual es a cuero y un picor de pimienta.

    Ya entrado el 2/3 la madera se empareja con el cuero, el sabor residual ahora es a solo madera, por lo que el toque de pimienta fue solo eso, pero persiste en el paso por nariz más suave.
    12:35 se me apaga por descuido.

    12:55 lo dejo descansar, en este último tercio no cambian los sabores y al final me estaba amargado, creo les falta más tiempo de guarda, veamos como salen los otros.

    Aqui las fotos:
    IMG_20200214_113729.jpg
    IMG_20200214_121014.jpg
    IMG_20200214_125524.jpg
    Saludos
     
    A Sunchace, leandro79, kermit y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Muchas gracias por las notas que nos prestas, @Alejo. Tabaco desconocido para mi el que nos presentas, bien siempre ayuda a acercarse a tabacos así.

    Saludos, compañero.
     
    A Sunchace y kermit les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Puro Milenio doble robusto 12 de Diciembre de 2015
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024
México Tabacalera SD - Linea Daenerys - Doble Robusto. 8 de Febrero de 2024
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024

Comparte esta página