foropuros_ads

Mi primera compra en Cigars-Of-Cuba

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Myselftrue, 21 de Enero de 2014.

  1. WsBull

    WsBull Corona

    Mensajes:
    27
    Rodrigo:

    Mientras tu tarjeta de crédito sea internacional no tendrás ningún problema.

    Solo debes tener paciencia, ya que los envíos demoran mas de un mes.

    Te recomedaría que no excedas de 300 dólares ni de 25 puros, ya que a mi entender estas son las limitantes de la Aduana de México y de lo contrario te podrían hacer pagar una multa y una cantidad igual al valor de los cigarros en impuestos (IEPS)

    Por útlimo te recomiendo que veas el video de Eduardo Koffmann sobre Cómo comprar Habanos baratos? esta aquí en el foro o en Youtube.

    Saludos y no dejes de compartir tu experiencia de compra.
     
  2. Don James

    Don James Cadete

    Mensajes:
    11
    Muy interesante, con el código que en este caso es retirado de la caja, se puede saber la autenticidad de los habanos de esa caja, entrando en la pagina de Habanos S.A., sale información de la marca, vitola, fabrica, y país al que fue enviada. El hecho de que la retiren es sospechoso. Sin embargo, si bien puedo dudar de al autenticidad de los Habanos, no necesariamente de su calidad. Es sabido que hay piratería que es incluso mejor que el original.
    Reciban todo un cordial saludo desde Chile
    Jaime
     
  3. LOPPILMA

    LOPPILMA Cadete

    Mensajes:
    23
    Buenos dias compañero, ya pasado un tiempo, ¿puedes comentar si finalmente te animaste con el pedido? que tal fué?.

    Un saludo
     
  4. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Loppilma,

    Pues lamentablemente no voy a poder ayudarte demasiado, ya que por aquel entonces no quedaron resueltas mis dudas en lo que al tema impuestos y posibles aranceles se refiere.Esto,unido al hecho de que como ya comenté,no soy muy de comprar nada online,hizo que no me decidiera a realizar el pedido finalmente. Al final compré mi cajita de diez Partagás SPno.2 en una cava física,que teniendo la posibilidad,me parece que tiene como más encanto :)

    Lamento no poder haberte sido de ayuda amigo.

    Un saludo.
     
    A Sunchace, Sila y LIC. ACEVEDO les gusta esto.
  5. LOPPILMA

    LOPPILMA Cadete

    Mensajes:
    23
    Pues muchas gracias, yo también estoy contigo, no me arriesgo con la aduana.

    Un saludo fuerte.
     
    A Sunchace, reneangel y pacharan83 les gusta esto.
  6. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Fui a hacer un pedido y me dijeron que a España no envían... Que raro.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
    Saludos. Yo llegué a realizar dos pedidos - que llegaron bien, sin problemas. Pero desde hace 15 días intento ponerme en contacto con ellos sin exito -,están muertos, ni mu !!!- porque al disponerme a hacerles un pedido nuevo me obligaba la pantalla a seleccionar el país "select country" . Pero para mi irritación, entre la lista de países estaban TODOS,!! Excepto España. Y sin seleccionar país no te daba opción la pantalla a completar el pedido.
    Les he escrito no sé cuántas veces, les he llamado por tel. En el que responde una chica- máquina contestador.
    Estoy mosqueado... He llegado a sospechar que Montoro les ha amenazado con una in speccion y -,aterrorizados, ya no quieren tratar con clientes españoles.
    Si alguien ha pasado por lo mismo...
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Creo recordar que el proveedor de esta web era un distribuidor Español, radicado en Canarias. Hablo de memoria de algún comentario que he oído, probablemente por este foro. Puede que por ahí vayan los tiros del motivo por el que no sirven a España.
     
    A arlionok y Sunchace les gusta esto.
  9. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Hola arlionok, yo pregunté y esto es lo que contestaron (tardaron 9 dias). Entiendo que no se puede hacer a través del sitio. Tenés que contactarte con ellos directamente y ellos cargan la orden manualmente. Luego entrás con tu cuenta y la pagás.

    Saludos.

    buro: 24 Jul 2015 - 01:21
    Dear Juan,
    Yes we do ship to Spain, you can give us your order and address and we will place it manually for you then you can log in and pay for it.
    Regards
    (Si enviamos a España, danos tu dirección y tu orden y lo cargamos manualmente, luego puedes loguearte y pagarla)
    Joe
    You: 15 Jul 2015 - 16:03
    Hi, do you ship to Spain? Thanks.
     
    A Bartimeo, diego de tigre y Sunchace les gusta esto.
  10. Apa

    Apa Corona

    Mensajes:
    27
    Hola amigos, aprovecho este espacio para contarles que hace 2 dias encargue en COC 1 caja de Rafael Gonzales Perlas y otra de Quinteros Favoritos de 25 ambas. Las 2 por 160USD. El precio es realmente accesible por eso decidí correr el riesgo. La verdad es que estoy medio nervioso de que salga todo bien, es mi primer compra online y la aduana de Uruguay es media complicada ultimamente. Se que ellos "camuflan" el paquete para que no lo revisen. Ya he leido que demora 1 mes mas o menos. Habrá que esperar, ya les contaré si me llegan a casa!

    Saludos!!
     
    A Sunchace y jmansor les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna primera compra 6 de Diciembre de 2014
General Mi primera compra significativa y cómo hacer un humidor 30 de Abril de 2014
Dónde comprar Mi primera compra en Mike's Cigars 28 de Diciembre de 2013
General Primera compra en caja...Quintero panetelas 7 de Febrero de 2012
La taberna Mí primera compra de cigarros no habanos 3 de Noviembre de 2011

Comparte esta página