foropuros_ads

Mi primera compra en Cigars-Of-Cuba

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Myselftrue, 21 de Enero de 2014.

  1. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Acaban de llegar mis primeros habanos adquiridos en www.cigars-of-cuba.com

    La compra tardo aproximadamente un mes con envío gratis a Chile. Cigars of Cuba es una empresa ubicada en Ginebra Suiza. Mi orden fue:

    -1 caja Quintero Londres Extra
    -1 caja Por Larrañaga Panatelas
    -1 caja José L. Piedra Conservas

    La primera grata sorpresa es que el envío es gratis por compras sobre usd$150 creo.

    El paquete arribó sin problemas. La segunda grata sorpresa es que el detalle del contenido indica que son bases de cedro o moldes, lo,que hace que no siquiera se preocupen por el contenido para temas de impuestos.

    [​IMG]

    El respectivo sello de la empresa postal suiza que garantiza la no apertura de la caja.

    [​IMG]

    Al abrir la caja el contenido viene protegido con espuma picada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las tres cajas de 25 habanos.

    [​IMG]

    Sus fechas de elaboración.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Detalle de los habanos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todo sin ningún problema, ahora estoy fumando un Quintero (no aguante) y quema perfecto a pesar de no haberlo aclimatado.

    Saque 2 habanos de caja caja para tener estas semanas y el resto los mande a cuarentena de frío para evitar cualquier problema de escarabajos ya que la temperatura esté verano esta muy alta.

    En conclusión una muy buena experiencia con cigars-of-cuba, lo recomiendo para compras de habanos.

    Saludos a todos
    Jorge
     
    A Napoleon_Lazcano, Troncoso, Gregorio y 24 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Así dan ganas de tomarse el tiempo y escribir una reseña detallada.

    Lo tendré en consideración no malgastar mi tiempo en una próxima oportunidad.

    Saludos y buenos humos a todos
     
    A Pascual le gusta esto.
  4. feña

    feña Prominente

    Mensajes:
    319
    Hola Jorge,
    Te felicito por tu compra, espero que la disfrutes.
    Quisiera preguntarte si los sellos traían los códigos correspondientes, y si esos códigos eran válidos en la página de Habanos S.A.
    Te lo pregunto, por que he leido que en algunas de esas empresas Suizas de venta online (al menos, cigarterminal), todo es perfecto pero que por alguna razón les cortan los códigos a las cajas.
    Para los que han probado los cigarros no siempre se han quejado de la calidad pero, el hecho de que las cajas lleguen sin código genera una incertudumbre innecesaria.
    Como venían los tuyos?
     
    A Luis Kuervo, aluxebalam, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  5. Gus Perez

    Gus Perez Belicoso

    Mensajes:
    178
    Hola, Myselftrue, gracias por mostrar tu compra y tomarte tu tiempo de tan buena reseña, yo creo que mucha gente esta agradecida, aunque igual, no a todo el mundo le interese mucho. Yo personalmente, aún no he comprado por internet ninguna labor, y he decidido no hacerlo, he estudiado muchas páginas y la mayoría no me dan la seguridad en el sentido que pregunta el compañero Feña, y las que parecen buenas opciones tienen unos gastos excesivos y el problema de aduanas, total, me sale más a cuenta dar un pequeño viaje y traerlos yo mismo, además que prefiero ver el género con mis propios ojos..!! Lo que comenta Feña, me parece inquietante, si le cortan los códigos a las cajas, es que algo ocultan, no tiene sentido.

    Saludos amigos.
     
    A Luis7005 y Pancho les gusta esto.
  6. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Es cierto Feña. La última compra que recibí, venía sin código. Lo habían cortado minuciosamente. Los cigarros venían bien. El resto de la caja, timbres cigarros, etc, no generaban ninguna duda.
    Les escribí para preguntarles la razón de esa práctica explicándoles que eso generaba incertidumbre. Me respondieron lo siguiente: "Dear Francisco, Glad you received your order safely, the bar code was cut by the supplier so that the box is not traced back to him, since it is sold outside his market, this could cause him problem with the Cubans. Regards Joe"

    Yo al menos quede conforme con la respuesta, sobre todo que, como ya dije, el resto de la caja estaba perfecta, incluidos los cigarros.
    Saludos.
    PD: En la foto de Jorge, donde figuran las tres cajas, se puede apreciar que los Quintero y Por Larrañaga lucen con el sello despojado de su código. En los JLP no se logra ver en la fotografia.
     
    A Napoleon_Lazcano, lorientico, Pascual y 5 otros les gusta esto.
  7. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Feña.

    Tengo los cigarros en el freezer para evitar escarabajos en mi humidor, cuando termine el proceso voy a revisar el detalle de los sellos y complementar la información de este hilo.

    Saludos,
    Jorge
     
  8. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Voy a subir fotos detalladas de los sellos en cuanto saque los habanos del congelador para salir de las dudas.

    Saludos
    Jorge
     
  9. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Gracias por tu comentario Gus. Lamentablemente acá en Chile no tenemos otra opción, el único estanco del país es casa del habano y los precios son ridículos. Comprar por Internet es nuestra opción para obtener precios razonables por habanos sin tener que ir a Cuba.

    Saludos,
    Jorge
     
    A Lalo_AreaRek, knot7, Pancho y 2 otros les gusta esto.
  10. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    Felicidades por tu compra compañero, esta página de cigars of cuba ha llamado mucho la atención a tal grado de querer hacer un pedido, tiene buenos precios a pesar de que solo en compras mayores a 150usd te incluyen el envío lo cual puede ser una buena oportunidad. Aca en la ciudad de México y sus alrededores tienen altos precios en comparación con otros países por lo que espero pronto realizar un buen pedido en esta pagina que mencionas ya que por el momento es la única que me inspira algo de confianza.
     
    A knot7, aluxebalam y Pancho les gusta esto.
  11. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    Re: RE: Mi primera compra en Cigars-Of-Cuba

    Además del precio, no traen algunas de las principales vitolas de las marcas más importantes. Por ejemplo, Partagas 8-9-8.
     
    A Pancho le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna primera compra 6 de Diciembre de 2014
General Mi primera compra significativa y cómo hacer un humidor 30 de Abril de 2014
Dónde comprar Mi primera compra en Mike's Cigars 28 de Diciembre de 2013
General Primera compra en caja...Quintero panetelas 7 de Febrero de 2012
La taberna Mí primera compra de cigarros no habanos 3 de Noviembre de 2011

Comparte esta página