foropuros_ads

Mi nuevo humidor de 4 cajones

Tema en 'Accesorios' comenzado por Cendra, 21 de Abril de 2023.

  1. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Hola a todos, hoy me he hecho con este humidor y creo que será ya el definitivo, me ha costado bien poquito a mi parecer, lo compre de segunda mano y parecía no haber sido usado, una señora muy amable lo tenía en su casa y me comentaba que fue un capricho de su marido que no llego a usarlo y que en definitiva era marca “BBB” (bueno, bonito y barato), incluía también humificador de esponja oasis todo por 50€::increible::.
    Para mi gusto es muy cómodo y elegante para poderlo poner en cualquier lugar de la casa, tiene unas medias de 25 de largo x24 de alto x 25 de ancho con cuatro cajones y la puerta de cristal y una capacidad suficientemente grande para mi consumo habitual.

    He visto algunos humidores similares, incluso en el banner de la parte superior del foro sale uno, pero este en concreto no lo encuentro. ¿Alguien conoce la marca y modelo del humidor? O cualquier otra información sobre él será de gran ayuda

    Saludos y buenos humos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como todo no podía ser tan bonito :@, el higrómetro no funciona, y esta para tirar, lo he dejado en modo decorativo y le he puesto otro de los baratos con un imán y que finalmente son los que mejor me funcionan en otros humidores.

    [​IMG]
    Saludos y buenos humos
     
    A Ederweer, Tarek Aziz, bibi y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pistone

    Pistone Prominente

    Mensajes:
    354
    Muy bonito, enhorabuena por la compra. Germanus tiene un modelo que es como este, no se si podría ser el tuyo.
    Que lo disfrutes

    Saludos
     
    A Jesus Ramon, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Buena compra si señor. Y de mi recomendacion elija un sitio de su casa fresco con pocas y pequeñas flutuaciones de temperstura y sin mucha luz directa o la menor possible para que los terpenoides y otros aceites aromáticos no se dissipen y mantega sus tabacos en otima calidad.

    Un saludo y deseos de buenas fumadas.
     
    A Jesus Ramon, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  5. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.183
    Hola Cendra
    Muy bonito humidor que lo disfrutes mucho i bien lleno de puros
    Por modelo puede ser Germanus
    Un saludo
     
    A Jesus Ramon, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  6. Jesus Ramon

    Jesus Ramon Robusto

    Mensajes:
    99
    Excelente compra Cendra, felicidades por el nuevo humidor, 50 Euros es un regalo.

    Saludos!
     
    A Alfonso Sánchez, Imasensio, kermit y 2 otros les gusta esto.
  7. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Gracias compañeros, ahora después de varios días le a dado por funcionar al higrómetro analógico que deje a modo de adorno, aunque no es tan exacto como el digital.
     
  8. srgordillo

    srgordillo Cadete

    Mensajes:
    16
    Es muy bonito, yo me compré hace unos días uno que simula la fibra de carbono pero tengo una duda.
    Tenía entendido que antes de estrenarlo era bueno dejar un vasito con agua unos 2-3 días dentro del
    Humidor nuevo para que absorba la humedad necesaria. No se si es correcto o si necesita algo mas porque acabo de abrirlo y sigue oliendo mucho a madera nueva, no se si tengo que hacerle otro procedimiento o ya puedo meter mis puros alli dentro gracias.
     
  9. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Olor a madera es bueno hehe. Si esta entre 60 a 70 de humedad relativa (yo lo prefiero entre 65 a 70 pero puede depender un poco de preferencia personal) puedes llenarlo sin problema.

    Un saludo
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin y Cendra les gusta esto.
  10. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Seguro que encuentras muchísimos hilos sobre el tema, decirte que no te preocupes el olor a madera, nunca desaparece y ademas es muy agradable.
    Yo nunca los mojo con pincel y agua unicamente que los primeros 2 días, con el humidor vació de puros le puse un minitupper con esponja y agua en el mismo cajón donde lleva con espuma oasis, tarda un poco en impregnarse la humedad en cedro, posteriormente lo llene de puros y bajo la humedad a 50%, alarma general!!, volví a dejar el minitupper hasta que se nivelo. Ahora esta a tope y perfecto de humedad para mi gusto 70-73%
     
    A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  11. srgordillo

    srgordillo Cadete

    Mensajes:
    16
    Pues voy a ponerlo en breve en funcionamiento ya que no he estrenado ni el hidrómetro digital que trae, así que voy a ver cuánto marca de humedad y a meterle ya algunos puros y veré si necesito meterle algo más de agua mientras o no, compré también una rejilla con esponja de las que se venden en Amazon y viene con un bote de una solución humectante que he leído que es mejor que echarle agua directamente. Espero poder regularla bien y sin demasiados problemas y darle caña a mi colección.
     
    A Alfonso Sánchez, Cendra y Kalin les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Busco madera de cedro para hacer cajones para el humidor; cuero en el humidor? 2 de Mayo de 2023
Accesorios Humidor Marvero 26 de Enero de 2024
Accesorios Humidor 100% automático 26 de Enero de 2024
Accesorios Consejo sobre humidor nuevo 8 de Enero de 2024
Accesorios Humidor: Setup y mantenimiento en climas húmedos 4 de Diciembre de 2023

Comparte esta página