foropuros_ads

Mi nueva pipa,Nording Keystone.

Tema en 'Pipa' comenzado por Ozimandias, 13 de Septiembre de 2018.

  1. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Me acaba de llegar mi nueva pipa,una Nording Keystone color pistacho y cazoleta de brezo rustica::increible::

    Viene en una bolsa,con una caja de filtros::yavves::
    [​IMG]

    Es mas grande de lo que parece en las fotoso_O y me parece muy bonita,la cazoleta es negro brillante.
    [​IMG]

    Hay que poner 10-15 piedras cada fumada,creo que una caja da para varias docenas de pipas::yavves::
    [​IMG]

    Yo en pipa fumo muy muy rapido::yavves:: ,queria probar esta pipa,a ver si es cierto que da un humo tan fresco,cuando la pruebe pondre aqui a ver que tal eso_O
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Interesante Ozimandias, que la disfrutes.
    No he probado nunca este tipo de filtros de arcilla volcánica para la cazoleta, así que ya me contaras que tal y que te han parecido.
    Ubrazo.
     
  4. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Gracias Jordi::MMMUYbueno::

    La voy a probar varias veces con varios tabacos antes de opinar,pero de primeras me esta gustando-;Happy:


    ::Holacballero::
     
    A jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola Ozimandias,

    El abanico de las Pipas es amplísimo. No dejo de asombrarme.
    Por favor sí coméntanos luego los resultados.

    Saludos,

    Víctor.
     
    A jordibetriu, leandro79 y Ozimandias les gusta esto.
  6. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Bueno,he fumado 4 pipas,dos con BR Genuine y otras dos con Dunhill Durbar::yavves::
    [​IMG]

    En la pagina de Nording,pone que la parte verde de la pipa esta hecha de nylon duroo_O esto,junto con las piedras de arcilla me hacia temer que la pipa diera algun sabor "raro" a plastico,arcilla o algo asi,pero no he notado ningun sabor raro,la pipa y las piedras tienen un sabor neutro::yavves::

    Al fumar,la cazoleta se calienta casi como una pipa de madera,pero la parte verde no se calienta casi nada,es curiosoo_O

    Las dos fumadas con Durbar han sido muy buenas,he notado los sabores dulce e incienso muy potentes y naturales y mas definidos que con la pipa de madera que uso,realmente me ha gustado mas este tabaco con esta pipa::yavves::

    El tema del humo fresco es cierto,apenas sale calienteo_O ,para hacer una comparacion,cuando se enciende una pipa,las primeras 4-5 caladas salen muy frescas,pues asi es toda la fumada,aunque se fume rapido.
    Es la primera vez que uso filtros,asi que no puedo comparar con otros tipos de filtros,pero lo cierto es que el humo sale muy fresco,me ha sorprendido.

    [​IMG]

    Creia que las piedras eran de un solo usoo_O que se derretian o ensuciaban,pero salen perfectas,lo unico que se nota es que huelen muchisimo al tabaco con el que se han usado,yo las voy a seguir usando,pero siempre con el mismo tabaco,huelen tan fuerte que si se usan con tabacos diferentes seguro que alteran el sabor.::yavves::

    ::Holacballero::
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Impresionantes resultados, Ozimandias.
    Me toma una curiosidad enorme por esta Pipa. Hacer pruebas con y sin los filtros, con dos piedras en vez de 4 ó 6... En fin. Se le puede a uno ir la vida en el mundo de la Pipa, inmerso, felizmente.
     
    A jordibetriu, Sunchace, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.
  8. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Visto lo visto, va a ser hora de empezar también a fumar en pipa.
    Tienen una pinta los tabacos!!!
    Y que decir de las pipas...
     
    A jordibetriu, Sunchace, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    ¡Ajajai!
    Yiiii-ja-!
    ¡Buf!
    ¡Ay caramba!
    ¡Sopas!
    ¡Zaz!
    ¡Toma tu banana chango!
    ¡Que Dios me encuentre confesado!

    No sé ni que decir... que barbaro DadVader. No sabes en la que te metes... :rolleyes2:
    Te lo juro que vas a gozar tremendo. Es MUY diferente a los Puros.

    Felizidades a ti, y a gracias a Ozimandias que por seguro te motivó con éste hilo.
     
  10. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Coincido con Victor::aplauso:: ,fumar en pipa es algo tremendo,dificil de describir.

    Eso si,los primeros meses requiere paciencia hasta que le pillas el manejo,pero luego es algo increible::fumopipa::
     
    A jordibetriu, DadVader y valmontvanilla les gusta esto.
  11. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Realmente yo no sabía ni que existían, lo que se aprende en el foro, gracias por compartir Ozimandias...::MUYYbueno22::
     
    A jmansor, jordibetriu y Ozimandias les gusta esto.

Comparte esta página