foropuros_ads

Mesa de torcedores???

Tema en 'Accesorios' comenzado por Daaviidooff, 13 de Noviembre de 2022.

1. Daaviidooff

Daaviidooff Cadete

Hola a todos los amantes del buen cigarro puro.
    Estoy buscando información de algún ilustre conocedor de este mundo en sus tiempos pasados.
    En una visita a casa de un amigo vi una mesa que yo creo q es de torcedores o fabricación de cigarrillos, aquí el amigo no tiene mucha información al respecto y lo que he rebuscado yo tampoco me aclara mi inquietud.
    Adjunto alguna foto y si alguien sabe y quiera quitarme la duda se agradece.... IMG-20221113-WA0010.jpg IMG-20221113-WA0006.jpg IMG-20221113-WA0007.jpg

A Alfonso Sánchez, Kalin, weld y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimado amigo.
    No soy de ninguna manera un experto en el tema, pero observando a detalle la imagen que nos compartes, veo que la parte lisa de la mesa esta del lado donde se abre una puerta para dejar ver unos estantes, que debieron servir para guardar algo, esto no permite espacio para las piernas de alguien que quisiera trabajar en dicha mesa por ese lado, y veo que la parte que permite sentarse a trabajar en la mesa tiene una especie de canal que quedaria a la altura de los codos del torcedor, lo cual considero no seria practico. Por lo anterior, en lo personal no creo que sea un chinchal la imagen que nos presentas...
    Repito nuevamente, no soy experto y hablo solo desde el punto de vista de mi lógica, asi que esperemos mas comentarios de otros compañeros, igual y estoy equivocado...
    Saludos...

A Alfonso Sánchez, kermit, Daaviidooff y 2 otros les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Muy buenas. Totalmente de acuerdo con el @Sr. Pradito. Esto parece mas una mesa de trabajo de un ebanista que de un torcedor de Puros.