foropuros_ads

Me sigue sorprendiendo el Alfambra serie V

Tema en 'General' comenzado por joshi, 7 de Abril de 2022.

1. joshi

joshi Robusto

Son dos grandes puros por lo poco que valen. Satisfacen más, que algún habano de 3€ que salen mal, como por ejemplo muy prensados.
    Estos, Alfambra y Reposado, todos me han salido genial. Con un buen tiro. Respecto a que queman irregularmente, me he encontrado en escasa ocasiones. Pero tiene fácil solución. Si veo que algún lado quema más lento, le doy un toque de llama con el mechero, y arreglado.

2. jcp

jcp Epicur

@joshi has hablado tanto de este puro y su excelente relación calidad precio que ya los quiero probar.

Lo interesante va a ser ver si la marca va a ser capaz de darle continuidad a esos niveles de calidad a través del tiempo, mantenimiento el precio,

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Perdón que venga con mi chiste pero en vez de decirles Alfambra me da por decirles Alfombra. Jejejeje

Pradito, después de este mal chiste tienes motivos para expulsarme del foro (por fin y despues de 11 años en el).

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo.
    Hoy día ya no expulsamos del foro, ahora los castigos son en físico, le tendrás que regalar un cigarro a cada participante de este hilo... Ja. Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.