foropuros_ads

Me pueden recomendar alguna cava de Madrid

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por DREXLER666, 31 de Diciembre de 2012.

1. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Como decimos en España, a buenas horas, mangas verdes... (los alguaciles del siglo 16 llevaban en España un uniforme con mangas verdes, y como llegaban tarde a impedir todos los delitos, de ahi la frase).

Antes de la grandísima subida de hace dos años , bastantes estanqueros en España (no hablo en general) vendían los Cohibas a capazos a los asiáticos , y al pobrecito español que queria 5 o 6 cigarros le decían que no habia....

Dice otro compañero "Yo he estado en Magallanes y detrás de mi había una mujer asiática comprando un cargamento de habanos.". Así nos fue y así nos va .A ellos me da a mi la impresión, totalmente particular, no les racionan nada.

Y encima el premio Burkina de este año para el HdM, un habano de 22 euros que es poco más de tamaño que un robusto. Y el HdM Epicure num 2 está ya a 19,50 euros. Yo lo veo un robo.

Yo esos precios no los puedo pagar, y menos sin garantías. Ayer tuve que tirar en el primer tercio un Romero y Julieta Mille Fleurs (un habano de 6 euros de nada). Como me pasara eso con un cigarro caro, me da un ataque...

2. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria aprovechar este hilo de "Cavas de puros en Madrid" para ver si conoceis o podeis recomendarme alguna buena cava en el Sur de Madrid, ya que yo apenas puedo moverme en el centro de Madrid.

Os agradeceria que me recomendarais alguna cava que tenga mucho repertorio de puros en localidades como (Getafe, Mostoles, Alcorcon, Leganes, Fuenlabrada...)
    La cosa es que me seria mucho mas facil moverme por estas localidades, pero siempre que voy a un estanco apenas tienen 4 o 5 modelos de puros y los vendedores no te dan apenas nada de informacion para poder preguntar nada.
    Muchas gracias!!!

A Sunchace, Mr-Hollyfeld y Kalin les gusta esto.
  3. Ed Warner

Ed Warner Torpedo

Me alegró el día la verdad, porque no siempre te encuentras en los comercios a la gente más amable...

Ojalá se le diera más importancia a ser honesto e íntegro en la vida!

Saludos :)

A Sr. Pradito., Sunchace, VON RUNDSTEDT y 3 otros les gusta esto.
  4. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

La semana pasada descubri un estanco con una cava de puros con mucha variedad en el sur de Madrid, esta en MOSTOLES (Madrid) en la c/Libertad n°54.
    La cava quuza no sea muy grande, pero tiene muchisimas cajas con muchisima variedad, tenian todo lo que le pedi y el hombre me recomendaba mas opciones dentro de lo que buscaba (puros suaves para principiante en este mundillo).

Lo dicho, si alguien vive por el sur de Madrid y busca variedad en una cava, puede pasarse y preguntar en este estanco que le pillara mas cerquita, un saludo!!!

A Kalin, Sunchace, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  5. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Pues la primera vez que compro en Madrid y fui aqui.
    Por desgracia han desmantelado la cava, les quedan unos armarios en el estanco y utiles diversos.
    La chica me dijo que habian cerrado la cava por falta de existencias! Los armarios tenian carteles de Prohibidas Fotos y en los 10 min que estuve alli un asiatico hizo fotos! Yo no se muy bien que pasara con el sector, pero pinta regular...

A Kalin y Minero les gusta esto.

Comparte esta página