foropuros_ads

Me presento y saludo desde Argentina !

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Nicolasfp, 2 de Marzo de 2020.

  1. Nicolasfp

    Nicolasfp Perla

    Mensajes:
    1
    Hola que tal estimada comunidad del foro ! He aquí mi presentación y una pequeña reseña del 'cómo' llegué a involucrarme en este bello mundo del buen fumar, del cual soy a penas un novato.

    Soy Nicolas, tengo 27 años y resido actualmente en Córdoba, Argentina.

    Desde hace tiempo me llaman mucho la atención los puros, con anterioridad
    he fumado (o intentado) algunos que me han regalado y otros más que compré, pero siempre con un resultado poco satisfactorio para mí, nunca lograba percibir los
    sabores del tabaco y no me terminaba de convencer.
    Más tarde comprendí que yo no sabía como tratar un puro, y también que aquéllos con los que me fui cruzando no eran de buena calidad, comprados en lugares no especializados, resecos, etc. Todo esto hizo que me alejara algún tiempo de todo este tema del tabaco.

    Hace algunos días mi hermano me regaló una caja de, aparentemente, Cohibas Pirámides Extra (digo 'aparentemente' porque luego comprobé que eran una imitación) y quise volver a darle una oportunidad a los puros. Encendí uno, le di su tiempo y lo fumé con el mismo resultado que con las anteriores experiencias, por esto, lejos de desanimarme, decidí desasnarme y empecé a buscar información para ver qué era lo que realmente estaba sucediendo. Fuí mirando videos, consultando aquí y allá, me topé con este
    maravilloso foro, y reuní suficiente información como para darle una oportunidad más (sino la última) a este tema. Fabriqué un humidor casero, puse allí los 'puros', les di su tiempo a que se aclimaten (estaban algo resecos), hice todo en cuanto pude para mejorar la experiencia con lo que tenía a mano y con los puros con los que contaba.

    Luego me dispuse a intentarlo de nuevo, el puro se sentía muy distinto, tanto al tacto y al olfato antes de prenderlo. Me relajé, lo encendí, y Pum! fué algo totalmente distinto, nuevo, había cambiado por completo la experiencia, al menos ahora sí que se percibía el tabaco, como no lo había percibido nunca. Entonces decidí ir a una tienda especializada y pedir recomendación por algún puro y terminé eligiendo un Romeo y Julieta Petit Corona para, ahora sí, fumar algo legítimo y de buena calidad. la experiencia fué aún mejor.

    Algo que me llamó la atención de estos falsos Cohiba, es que pesar de ser imitación por donde se los mire (caja, presentación, anilla, códigos, etc.), su sabor y fumada fue realmente buena, al menos para mi experiencia y comparando con el ulterior puro. Luego de toda esta experiencia desarmé uno de
    los falsos cohiba para ver su interior, para mi sorpresa no había pura picadura como esperaba, lo que sí encontré alguna que otra vena de las hojas.

    Así que se puede decir que gracias a estos puros falsos pude experimentar y conocer algo sobre el tema (y lo que todavía falta), y sobre todo entender muchas cuestiones que como neófito uno ignora. El puro destrozado lo puse en agua y lo uso como insecticida para las plantas, va de maravilla.

    Así que ahora espero aprender mucho más de este maravilloso mundo, nutriendome de la preciada información aquí volcada y, por qué no, alguna vez ser yo
    quien pueda aportar en algún asunto.

    Sin más los/as saludo, buen día !

    Nicolás.
     
    A C10H14N2, valmontvanilla, RSerra y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
    Un saludo. ::Holaaaa::
     
    A Nicolasfp y Miguel A. Arvelo les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Bienvenido a esta tu casa del Noble arte del humo. No te preocupes por lo de tus Cohiba falsos, no eres el primero ni el último en caer, y si los fumaste y no te resultaron desagradables, pues mejor. Aquí tienes muchos y variados temas donde podrás aprender. Tómate tu tiempo y lee, además de participar con todos nosotros y hacer mejor este Foro.
    Un saludo desde Tenerife. España.
     
    A Nicolasfp le gusta esto.
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Bienvenido al Foro, Nicolás. Espero que lo disfrutes mucho.
     
    A Miguel A. Arvelo y Nicolasfp les gusta esto.
  6. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Bienvenido a la biblioteca viva, un saludo desde el estrecho de Gibraltar
     
    A Miguel A. Arvelo y Nicolasfp les gusta esto.
  7. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Bienvenido!

    Aplaudo tu decisión de unirte al foro, es una excelente fuente de datos en nuestro idioma.
    En relación a los cigarros falsos, como dice Miguel nos ha pasado a todos así que no te sientas mal y el mundo no se acaba en los Cohibas hay mucho por fumar y descubrir.
    Un gran saludo desde Texas!
     
    A Nicolasfp y Miguel A. Arvelo les gusta esto.
  8. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al máximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos cordiales desde Bahia Blanca, Argentina
     
    A Nicolasfp le gusta esto.
  9. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Bienvenido al foro. Veo que tu interés es más profundo y la verdad es que si tratas el foro con la misma paciencia y tacto (en el sentido de buscar, leer hilos olvidados que sin embargo contienen información muy valiosa, leer comentarios, consejos de hace siete, ocho o diez años) que has tratado estos Cohiba falsos para darles... vida (como han dicho varios compañeros les ha pasado a casi todos los fumadores encontrarse con algun puro falso), ganarás mucho en conocimiento. Espero que disfrutes el foro y este mundo tan fascinante del tabaco.

    Saludos desde Menorca
     
    A Nicolasfp le gusta esto.
  10. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Bienvenido en el foro.
    Un saludo.
     
    A Nicolasfp le gusta esto.
  11. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza.
     
    A Nicolasfp le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas, me presento y saludos desde Cádiz 22 de Mayo de 2021
Presentaciones Saludos a todos, me presento mi nombre es Victor 19 de Mayo de 2021
Presentaciones Saludos me presento desde toledo 18 de Mayo de 2021
Presentaciones Me presento, saludos desde Tijuana, México. 11 de Marzo de 2021
Presentaciones Un saludo, me presento. 10 de Octubre de 2019

Comparte esta página