foropuros_ads

Me presento y saludo desde Argentina !

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Nicolasfp, 2 de Marzo de 2020.

  1. Nicolasfp

    Nicolasfp Perla

    Mensajes:
    1
    Hola que tal estimada comunidad del foro ! He aquí mi presentación y una pequeña reseña del 'cómo' llegué a involucrarme en este bello mundo del buen fumar, del cual soy a penas un novato.

    Soy Nicolas, tengo 27 años y resido actualmente en Córdoba, Argentina.

    Desde hace tiempo me llaman mucho la atención los puros, con anterioridad
    he fumado (o intentado) algunos que me han regalado y otros más que compré, pero siempre con un resultado poco satisfactorio para mí, nunca lograba percibir los
    sabores del tabaco y no me terminaba de convencer.
    Más tarde comprendí que yo no sabía como tratar un puro, y también que aquéllos con los que me fui cruzando no eran de buena calidad, comprados en lugares no especializados, resecos, etc. Todo esto hizo que me alejara algún tiempo de todo este tema del tabaco.

    Hace algunos días mi hermano me regaló una caja de, aparentemente, Cohibas Pirámides Extra (digo 'aparentemente' porque luego comprobé que eran una imitación) y quise volver a darle una oportunidad a los puros. Encendí uno, le di su tiempo y lo fumé con el mismo resultado que con las anteriores experiencias, por esto, lejos de desanimarme, decidí desasnarme y empecé a buscar información para ver qué era lo que realmente estaba sucediendo. Fuí mirando videos, consultando aquí y allá, me topé con este
    maravilloso foro, y reuní suficiente información como para darle una oportunidad más (sino la última) a este tema. Fabriqué un humidor casero, puse allí los 'puros', les di su tiempo a que se aclimaten (estaban algo resecos), hice todo en cuanto pude para mejorar la experiencia con lo que tenía a mano y con los puros con los que contaba.