foropuros_ads

Marlboro de liar posible lote defectuoso

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Nay8989, 14 de Febrero de 2025.

1. Nay8989

Nay8989 Perla

Buenas,
    Ayer por la tarde compré Marlboro de liar, y me esta dando sintomas como de alergia, irritación de garganta, picor en las mejillas, etc.
    He fumado Marlboro de cajetilla y nunca me ha dado estos sintomas, fumo virginia con el mismo papel y tampoco los tengo.
    Esta muy seco el tabaco de Marlboro, pero el del estanco dice que es asi.
    Me gustaria saber si alguien mas ha experimentado sintomas con este numero de lote. Gracias
    M431 8856465

A Sunchace y Ash les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Nay8989...
    En tanto alguien da respuesta a tu pregunta, te invito a presentarte de manera formal y que nos compartas algo de tu historia con el tabaco, hay un apartado en la pagina principal del Foro para hacerlo. Debo aclarar, la presentación no es obligada para participar por aquí, pero si es un acto de caballerosidad que mucho se aprecia...
    Saludos...

A Minero, Ash, StuPac888 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Ash

Ash Salomón

Muchos vienen secos, el flandria virginia es más húmedo, el del envase verde, por si te sirve
    Lo de los síntomas extraños me ha dejado extrañado, quizás algún aditivo ? ::shockeado:

A Sunchace, Minero y Tamaron les gusta esto.