foropuros_ads

Marcas imposibles de encontrar en España

Tema en 'General' comenzado por Lugarteniente, 30 de Marzo de 2010.

  1. Lugarteniente

    Lugarteniente Robusto

    Mensajes:
    69
    Os pongo la lista de marcas de Habanos que yo no encuentro en Barcelona. He comprobado que el catálogo que tienen los estancos tiene menos referencias de las que aparecen en la pagina www.cmtabacos.es.

    -Por Larrañaga
    -Quai d´Orsay
    -Diplomáticos
    -Juan López
    -Saint Luis Rey

    Si alguien ha podido adquirir cigarros de estas marcas en España que lo indique.

    Gracias
     
  2.  
  3. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    En algunos sitios aún se puede encontrar algo de Sanit Luis Rey, de Juan Lopez queda algun problema con la familia que impide a Habanos SA comercializar tabacos con este nombre en España. Del resto no puedo decirte nada con seguridad, más que ratificar lo que comentas.

    Me suena que Por Larrañaga, si se vendia antes, pero no estoy muy seguro, de Quai d´Orsay, creo que es una calle de Paris y está destinado principalmente al mercado frances.

    A ver si Olisiponense nos comenta algo
     
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Que recuerde, tampoco vienen a España oficialmente:

    Bolivar Belicoso Fino, Gold Medal.
    San Cristobal de La Habana Mercaderes, Muralla y Oficios.
    Rafael Gonzalez Marquez Coronas Extra.
    Ramón Allones Gigantes (disponible de manera irregular).

    Me imagino que me dejo cosas en el tintero, sobretodo cigarros discontinuados que esporádicamente entraron en España y envases especiales.

    Saludos,
     
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Ricardo, los de San Cristobal de la Habana, se comercializan a través de La Casa del Habano, en la peninsula no existen estos establecimientos, pero sí una figura muy parecida que tiene Altadis con los Estancos especializados. Yo los he encontrado en el Corte Ingles de Castellana, he fumado el Muralla y me parece un puro de presencia impresionante, exactamente no sé las medidas pero aprox. una pirámide de 180mm por 54 de cepo. En esta nmisma cava también he encontrado el Gigantes de Ramón Allones, un gran prominente, estupendo puro.
    Tocho, de Saint Luis Rey, también he visto algo en esta cava, una mareva, y el regios que es un Hermoso Nº 4.

    Así que tendreis que buscar por ahí algún "estanquero especializado", seguro que lo encontrais.

    Por Larrañaga, Quay D'orsay, Diplomáticos y Juan López, nunca los he visto.

    Saludos

    Juanma
     
  6. garras11

    garras11 Belicoso

    Mensajes:
    104
    Los Por Larrañaga sé que los venden en Andorra porque se los encargué a una amiga.
    Respecto a los Saint Luis Rey, Quay D'orsay, Diplomáticos y Juan López yo tampoco los he visto en Barcelona peor por internet en Suiza se pueden conseguir. Actualmente tengo en mi humidro 2 Saint Luis Regios y acabo de adquirir 2 Juan Lopez Panetelas Superba.
    Ya subiré las correspondientes catas.
     
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Gracias Juanma.

    En su día puse unas notas sobre los San Cristóbal Muralla.

    http://www.foropuros.com/thread-190-post-1832.html#pid1832

    Me gustó y todavía me quedan un par de ellos.

    Efectivamente es una Edición para La Casa del Habano que no está disponible en todos los estancos.

    Saludos,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Resurgimiento de marcas] Puros Cubanos Troya y Belinda. 9 de Octubre de 2023
General nivel de nicotina de diferentes marcas. 10 de Abril de 2023
General Marcas de Cuba y Marcas de Latinoamerica 17 de Junio de 2022
Dónde comprar Semana de las marcas en Aliexpress 25 de Agosto de 2020
General ¿Cómo pronuncian estas marcas del mundo del Puro? 23 de Marzo de 2020

Comparte esta página