foropuros_ads

Marcas de Habanos difíciles de comprar

Tema en 'General' comenzado por mbianchini95, 2 de Mayo de 2016.

  1. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Juan Lopez... JUAN LOPEZ! Jajaja me vuelvo loco ya... Estoy deseando viajar algun sitio donde encontrarlos. En españa no están y aunque no me puedo quejar de la oferta que tenemos aquí... uno siempre quiere lo que no tiene...
     
    A Sunchace, jordibetriu y jmansor les gusta esto.
  2. Breogan

    Breogan Cadete

    Mensajes:
    12
    Dimelo a mi, que viviendo en Francia tengo que aprovechar cada vez que cruzo la frontera para volver con un cargamento!!
     
    A aledd3, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    En Andorra. Son fáciles de encontrar. En España es difícil por temas de registro del nombre.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Aledd,
    Siendo tu sevillano lo mas cerca que los tienes es en Gibraltar. A un par de horas, sin contar colas de frontera, jeje.
    Y si no, creo recordar que en Faro (Portugal) hay alguna tabaqueria con cava de puros, y también son unos 200 Kmt desde Sevilla.
    Vamos, a tiro de escapadita de fin de semana.
    Saludos.
     
    A Jordi4bcn, leandro79, juanodin y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Hola mbianchini, buen tema.

    En definitiva, depende del País y luego de la localidad.
    Y mira, yo sí he encontrado Saint Lius Rey en casas del Habano y Havana Cigars. Me sorprende que no hayas encontrado los Vegas Robaina, en las casas del habano que he ido siempre hay, al menos el Famosos y rara vez y bastante caro, el Don Alejandro. Vegueros también he encontrado y RGF, por lo regular, al menos el Panetelas Extra.

    Creo, que a parte de las marcas, más bien hay Cigarros que si que son difíciles de encontrar. Por ejemplo, he encontrado algunas veces "Sancho Panza Belicosos", pero jamás "Non Plus" (Sólo en Cuba los encontré).

    Sabes, mbianchini, que me ha llamado poderosamente la atención? Haber encontrado en México habanos que en España no se encuentran fácilmente, por ejemplo, "Saint Luis Rey Churchills" y con más de 10 años de guarda, eh. Eso fue en Havana Cigars en Guadalajara. También encontré en LCDH en Puerto Vallarta, unos H. Upmann Super Coronas también con más de diez años.

    Hasta La Gloria Cubana he encontrado. Así que no todo está perdido amigo.

    Y mis "unicornios azules":
    Ramón Allones Gigantes.
    Sancho Panza Coronas Gigantes.
    Ramón Allones Small Coronas Club.

    Saludos!
     
    A MORPHEVS, Luis7005, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  6. Nayely

    Nayely Cadete

    Mensajes:
    7
    Pienso que lo difícil de conseguir un habano es que no va con la tendencia y demanda, por lo menos en el lugar dónde vivo, las personas prefieren habanos breves o cortos, ya que, no siempre hay tiempo para un salomón, una bestia de Vegas Robaina, además las personas no prueban marcas diferentes.... a los ya muy conocidos.... y las tiendas deben ofrecer lo que más se vende. Prefiero buscar tiendas en linea o hacer pedidos especiales a la casa del habano local.
     
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Yo pagine que mire nunca veo Montecristo A, behike 52, 54, 56. Acá en argentina por suerte diplomáticos n. 2, juan López selección numero 2 , vegas robainas se consiguen .
     
  8. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Soy tambien de Argentina y compro habitualmente en Cigar P....La semana pasada, hablando con la vendedora, me llamo la atencion que no tienen nada de Cohiba salvo el siglo VI, nada de Vegueros y poco de Hupmann. Lo otro que me dijo es que los productos que entran a Argentina son todos del año o como mucho del anterior.
    Alguien sabe si en otras tiendas es igual?.

    Saludos.
     
  9. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    En mi experiencia, lo que se consigue en Argentina, o al menos en Buenos Aires, suelen ser en efecto, cigarros jovenes. Un estanquero me comentaba que tenía varias cajas más antiguas pero vende la caja entera, no por unidad. Por lo general suelo visitar diferentes estancos de la Capital y nunca he visto nada con más de un año de antigüedad. Nunca compre en CP hasta ahora.

    Habrá que tener paciencia y añejarlos en casa ::FFUMMA::.

    Saludos!
     
    A marianorenevilte, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  10. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Si, sospecho que debe ser una política de marca distribuir tabaco joven en estas latitudes.

    Pregunto, esta permitido armar algún tema con comparativa de precios en Buenos Aires como herramienta para los que vivimos aquí?

    Gracias y saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Habanos: Marcas globales, nicho y regionales. 21 de Enero de 2019
General Marcas de Habanos favoritos 13 de Julio de 2018
General La Vieja Guardia (Marcas y Habanos) 30 de Mayo de 2013
General Marcas de habanos de otras procedencias 31 de Diciembre de 2012
Biblioteca y Archivo Marcas Históricas de Habanos desde 1810 18 de Julio de 2012

Comparte esta página