foropuros_ads

Marca de puros Montepalma

Tema en 'General' comenzado por Padower, 10 de Agosto de 2022.

  1. Padower

    Padower Perla

    Mensajes:
    4
    Muy buenas, llevo poco tiempo en esto de los puros, y aún menos por el foro. El tema es que tengo un conocido que justo antes de la pandemia se quedo en traspaso un estanco, con cava de puros, y todo lo que había en el interior. Hoy he ido para que me aconsejara sobre puros y he vuelto a casa con un par de Macanudos inspirado, uno blanco y uno verde, un vegafina, y un Montepalma. De este último no me ha sabido decir de donde era, porque ya estaban en el estanco cuando él se lo quedó. He buscado por internet y no encuentro nada sobre la marca.
    Alguien podría darme información sobre estos puros? Lo único que tenían era un cartel con el nombre, Montepalma n3.
    Muchísimas gracias
     
    A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Pues existía una empresa en Florida USA. denominada Monte Palma Cigar Inc. Creo que al día de hoy esta cerrada, y aunque veo difícil que distribuyera cigarros por España, igual y se trata de estos cigarros, aunque me gusta mas para que sea producción de Las Palmas...
    Ayudaría mucho una imagen del puro en referencia para aportar mas datos....
    Saludos...
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez y Padower les gusta esto.
  4. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
  5. Padower

    Padower Perla

    Mensajes:
    4
    Exacto, estos son. Gracias por la información. Los he buscado en internet y no he llegado hasta esa pagina.
    Con la regla en la mano, este n3 es una panatela. Cuando me lo fume ya comentaré que me parece, aunque mi paladar aún esta por hacerse.
    Muchas gracias
     
  6. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Hola @Padower. Tú conocido, dueño del estanco. Que motivo te dió para recomendarte ese puro?.
     
    Última modificación: 16 de Agosto de 2022
    A Sunchace, Kalin, Padower y 2 otros les gusta esto.
  7. Padower

    Padower Perla

    Mensajes:
    4
    Hola, le comenté que estaba empezando a fumar puros y que me recomendara alguna cosa, y me dijo que este puro lo había probado él y que era suave, sin mucho picante y que le parecía bueno para iniciarse.
     
    A Sunchace, Nube Negra, kermit y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página