foropuros_ads

Manias del fumador

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 14 de Mayo de 2012.

  1. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    ¿Gracias por citar mi manía?

    Jajaaj, supongo que has olvidado poner el comentario correspondiente xbrodel::

    Un abrazo colega ingeniero!
     
    A Juan de Rojas, coponsito, viinos y 3 otros les gusta esto.
  2. RafaelEdgar

    RafaelEdgar Torpedo

    Mensajes:
    246
    En mi caso son varias! hasta cierto grado algo comun y nada extraordinario, me encanta acomodar y reacomodar mis puros en mi humidor, en especial cuando esta lleno (obvio)! Y cuando estoy fumando alguno ver constantemente dos cosas: primero como va consumiendose y segundo si estoy en un lugar publico ver la cara y reacciones de los que me rodean jeje (generalmente fumadores de cigarros ya que fumo donde esta permitido fumar)!
     
    A Juan de Rojas, Leibnitzqx, maynor y 7 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Jo! Juro que escribí algo jeje...

    Acerca de tu "manía", últimamente me sucede algo parecido.
    Pero en mi caso consta de oler un poco el humo del pie del puro.
    Supongo que a querer y no, siempre lo respiramos, pero ahora me gusta ponerle atención.

    También me gusta salir del lugar donde fumo y volver a entrar,
    Amo el olor del Tabaco.

    Saludos! Intenraré oler la capa ;)
     
    A Juan de Rojas, Leibnitzqx, viinos y 4 otros les gusta esto.
  4. Nextrend

    Nextrend Robusto

    Mensajes:
    54
    Yo fumo hasta más allá de lo debido... a veces hasta casi quemarme los dedos y la boca con tanto calor.

    Junto las anillas en un gran florero de cristal

    Dejo demasiado tiempo la ceniza en el habano.... pobre de mi teclado del notebook, siempre es víctima de esta maña.

    Saludos,
     
    A Juan de Rojas, Leibnitzqx, viinos y 9 otros les gusta esto.
  5. Neuschwanstein

    Neuschwanstein Belicoso

    Mensajes:
    180
    Yo también dejo demasiado la ceniza en el puro. Es habitual, por tanto, que caiga en el suelo, en el sofá o en la camisa, con la consiguiente maldición posterior. Es más, he llegado a pensar (no me atrevo a decir "apreciar") que el puro cambia de sabor (para mal) cuando se le tira la ceniza en vez de dejarla caer (una auténtica manía, ya ven).

    Por otro lado, mi manía particular es que el cenicero debe estar bien limpio antes de comenzar la fumada. No sé si se habrán percatado de la facilidad con que los buenos habanos agarran los aromas. Basta colocar el puro unos momentos encima de la taza de café, para hacerle una foto, y queda inmediatamente impregnado del aroma del café. Sobre un cenicero sucio absorbe pues, un desagradable tufo a ceniza vieja. Es una de las razones por las que los puros deben guardarse en el humidor o en sus correspondientes tubos, nada de experimentos. Yo, de hecho, soy enemigo de echar granos de café o gotas de anís en el humidor; los puros sólo deben estar en contacto, para mantener su aroma genuino, con otros puros y la madera de cedro. Llámenme maniático.
     
    A Juan de Rojas, Leibnitzqx, maynor y 6 otros les gusta esto.
  6. habanero895

    habanero895 Cadete

    Mensajes:
    22
    M MANIA ES MIRAR EL PURO CONSTANTEMENTE Y CORREJIR LA FUMADA ,CON RESPECTO A MI HUMIDOR MANTENGO LA HUMEDAD PRECISA Y CADA VEZ QUE PUEDO LE PEGO UNA BUENA OLFATEADA AL INTERIOR DEL HUMIDOR ,ROTO CADA CIERTO TIEMPO MIS HABANOS Y LOS APRIETO NO MUCHO SOLO PARA CONSTATAR SU HUMEDAD,Y LOS DEJO MORIR DIGNAMENTE EL LA CASILLA DE CORREO DE LA CASA ,AHI DESCANSAN EN PAZ AHHH Y TAMBIEN GUARDO TODAS LAS ANILLAS AUNQUE HAYAN SIDO MALAS FUMADAS
    SALUDOS DESDE CHILE Y BUENAS FUMADAS
     
    A Juan de Rojas y maynor les gusta esto.
  7. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    habanero895,
    Se agradece tu punto de vista sobre las manías del fumador de puros y habanos.
    Pero...postea "sin gritar", o sea, sin mayúsculas.
    Saludos.
     
  8. Coronel Santaana

    Coronel Santaana Belicoso

    Mensajes:
    135
    Saludos a todos, mi mania es que nunca quito la anilla, cuando el la "quemada" llega a la anilla lo dejo morir con dignidad

    Saludos nuevamente
     
    A Juan de Rojas, viinos y maynor les gusta esto.
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Ajá.
    Esta visto que varios tienen muchas manías.
    Saludos.
     
    A Juan de Rojas, Luis7005, viinos y 2 otros les gusta esto.
  10. habanero895

    habanero895 Cadete

    Mensajes:
    22
    Ok es que estaba con la tablet y no me di cuenta que estaba con mayúscula
    Saludos
     
    A Juan de Rojas y Leibnitzqx les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera MANIAS DE FUMAR PUROS 22 de Agosto de 2013
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Presentaciones Un fumador que vuelve a la cancha 9 de Marzo de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
General Sueños de Fumador 10 de Agosto de 2021

Comparte esta página