foropuros_ads

Manias del fumador

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 14 de Mayo de 2012.

  1. usobito

    usobito Robusto

    Mensajes:
    75
    Yo lo miro como si fuese un bombon , lo giro entre los dedos lo vuelvo a mirar eso despues de cada calada de la cual antes de saborearlo hecho una bocanada fuera y analizo la segunda . La anilla la quitaba en el segundo tercio pero a veces se rompe la capa y ZAS la fumada se va de vacaciones........
     
    A Juan de Rojas, melyrub, mmanzanal y 3 otros les gusta esto.
  2. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Cuando yo veo a alguien fumar un puro en la calle o alguna terraza... Pues la verdad sonrio y me alegro jajaja!! Por aca es tan poco común ver a alguien por ahi fumando un puro o habano que por fuerza lo volteas a ver.

    Y de manias, mmm, pues de momento ocurre que cuando voy a comprar siento que le gente me ve como si comprara dulces, no se si me explico. Creo que no me comporto para nada serio si no mas bien inquieto y ansioso.

    Saludos!!
     
    A Juan de Rojas, melyrub, mmanzanal y 2 otros les gusta esto.
  3. alejandro0210

    alejandro0210 Corona

    Mensajes:
    47
    Mi manía es que no puedo fumar con muchas personas a mi alrededor o con el estomago vacío, en especial en las mañanas.

    También cuando compro en la cava, siempre los meto al humidor un mínimo de un mes, no compro menos de 3 cigarros de la misma marca y vitola y siempre me quedo tomando una cerveza con los empleados de la tienda.

    Saludos desde Guadalajara, Jalisco.
     
    A Juan de Rojas, melyrub, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  4. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Yo no tengo manías. El resto de fumadores que no hacen todo lo que yo hago son los que las tienen...
    Un abrazo.
    Pedro.
     
  5. Coronel Santaana

    Coronel Santaana Belicoso

    Mensajes:
    135
    Mi mania es al igual que otros compañeros corregir siempre la fumada no me gusta nada que queme desparejo
     
    A Juan de Rojas, Luis7005, melyrub y 3 otros les gusta esto.
  6. Infinitte

    Infinitte Belicoso

    Mensajes:
    122
    Jajaja... Es buena esa...

    Saludos...
     
    A Juan de Rojas, Luis7005, melyrub y 3 otros les gusta esto.
  7. DiegoC.

    DiegoC. Robusto

    Mensajes:
    85
    Interesante hilo, las mías podrían ser...

    Siempre pongo atención en la posición de mis dedos al llevar el cigarro a mis labios.
    Trato de hacer donitas de humo.
    Siempre guardo la anilla, no importa si fué una mala fumada, creo que también una mala fumada vale la pena recordar, se la quito a la mitad de la fumada y la guardo en mi cartera (aveces se me juntan hasta 20 anillas en la cartera)
    Y la manía mas manía que tengo es que las noches que llego a fumar hasta 4 piezas, uno tras otro, al terminar el ultimo; mi boca y mi cerebro están ya tan acostumbrados a tener humo y juguetear con el, que inconscientemente comienzo a mover la boca casi imperceptiblemente como si siguiera fumando. Algunas personas lo notan y me preguntan cosas graciosas... ¿estás bien Diego, por qué mueves la boca así?
    Es algo chistoso
    Saludos, buenos humos
     
  8. uriel.jr

    uriel.jr Robusto

    Mensajes:
    58
    que tal, bueno yo les puedo comentar a mi muy poca experiencia, a penas dos puros creo que tengo una manía

    al dar la bocanada reviso si el puro se consuma parejo

    lo miro constantemente

    trato de que la ceniza aguante lo mas que se pueda y lo peor de todo que se me cae y ni cuenta me di

    por ultimo me gusta estar pensando mientras fumo en los grandes fumadores y autores en como habrá sido fumar en sus épocas y la dificultad de conseguir puros de otros continentes pero lo mejor de todo, lograr hacerlo

    bueno me salio mas de una. saludos
     
  9. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    He descubierto que me encanta oler la capa del cigarro mientras lo fumo.

    En general, cuando uno huele un cigarro en frio, es la tripa la que da el olor, olfateando el pie. La olfateada hollywoodense a lo largo de la capa del puro no da demasiadas notas, a menos que la nariz sea en extremo entrenada y sensible.

    Sin embargo, con el cigarro prendido, el olor de la capa es fuerte y exquisito, y entre cada bocanada, la mitad del tiempo éste esta entre mis labios y mi nariz, para disfrutar de ese aroma que me encanta....

    Creo que si yo no supiese nada de puros, y viese a alguien en la mesa del frente haciendo eso pensaría: que tipo más ridículo...

    Pero sí; me veo ridículo, y me encanta. Amo esta afición.
     
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
     
    A Juan de Rojas le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera MANIAS DE FUMAR PUROS 22 de Agosto de 2013
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Presentaciones Un fumador que vuelve a la cancha 9 de Marzo de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
General Sueños de Fumador 10 de Agosto de 2021

Comparte esta página