foropuros_ads

Manias del fumador

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 14 de Mayo de 2012.

1. AGF

AGF Cadete

Buen día y cordial saludo ante todo. Que manías tienen al fumar? Se de algunos que tiene que ser con destilados otros escupen o solo con agua. La mía es dejar la ceniza lo más que pueda y guardar la anilla

A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. leandro79

leandro79 Epicur

A jordibetriu le gusta esto.
  3. AldoRS

AldoRS Robusto

Existen personas que fuman el último tercio en pipa, esto por la facilidad que la pipa ofrece, ¿Quien ofrece más detalles sobre esto?

A coolgui le gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Se refunden para evitar duplicidad de contenidos. y seguir adelante con el tema.

A valmontvanilla y leandro79 les gusta esto.
  5. El Jienense

El Jienense Corona

Yo la las costumbres que tengo normalmente son:
    -Mantener la ceniza lo mas que pueda
    -Quitar la anilla del puro (antes o después) y ponermela en el dedo como si fuera un anillo :D
    -Cortar lo menos posible
    -Cuando he terminado de fumar abro el puro (lo que queda de él) y miro como es por dentro (es algo que me gusta mucho)

A Sunchace, ppmoyeda, DadVader y 1 persona más les gusta esto.
  6. ppmoyeda

ppmoyeda Corona

Este tema es de lo mas divertido y me ha servido de reflexión.

Mis manías son:
    - Nunca huelo un cigarro antes de encenderlo por que una vez que lo hago no puedo parar.
    - Siempre siempre que fumo tengo a la mano algo para comer, muy rara vez fumo sin comer algo, de preferencia muy salado o chocolates. Pueden ser desde palomitas hasta jamón o cualquier carne fría que sea salada.
    - Nunca enciendo un cigarro con cedro o fósforos, siempre uso encendedor torch y siempre lo enciendo sin cortar, si no tengo torch a la mano, pues no fumo.
    - Nunca lamo o salivo un puro antes de cortarlo e intento nunca hacerlo durante la fumada.
    - Apresuro mucho la fumada y suelo terminar con irritación en los labios por el calor que esto genera, pero no aprendo.
    - Tengo un humidor en la oficina pero la mayoría de mis puros están en el locker del bar donde fumo y compro mis cigarros y tengo la pésima manía de sacarlos de ahí, traerlos a la oficina, tenerlos una semana y luego regresarlos la mayoría de las veces sin ninguna razón. Ni yo entiendo por que lo hago pero me encanta traer mis puros de un lado pa otro.
    - Por último, jamás dejo que nadie me observe cuando manipulo los puros de mi humidor, es algo que siempre hago en soledad y no me gusta que nadie esté presente, ni si quiera mi humidor de viaje al que le caben 5 puros, cuando voy a sacar uno para escoger o meter alguno que compré, procuro hacerlo en un lugar apartado donde nadie me pueda observar.

Como anécdota, tuve un cliente que siempre que iba al negocio de mis padres traía un puro apagado en la boca y se lo comía, lo iba mordisqueando hasta que se lo acababa y un día me contó que un puro mas o menos de 10cm le duraba entre 5 y 6 días. Esto si es una manía extraña.

A Sunchace, kermit, DadVader y 3 otros les gusta esto.
Loading...