foropuros_ads

MANIAS DE FUMAR PUROS

Tema en 'Papelera' comenzado por Catastrofe, 22 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    Me he acostumbrado a fumarme los puros al revés los enchufo por la boquilla, y a parte de eso suelo precalentarlos en el horno, podeis opinar libremente sobre este peculiar practica:Vergonññnya::;):blush:;)
    [​IMG]
     
  2.  
  3. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    AGUA DESTILADA NO

    YO SUELO PONERLE UN POQUIITO DE GINEBRE HENDRICH , UNA VEZ QUE HA COGIDO EL AROMA LE DA UN TOQUE MUY ESPECIAL ESO CLARO SOLO CON PUROS MEDIOCRES, QUE OS PARECE?[/font]
     
  4. Chinochinae

    Chinochinae Torpedo

    Mensajes:
    225
    RE: AGUA DESTILADA NO

    Me da que te van a apedrear.

    Suerte.
     
    A coponsito y viinos les gusta esto.
  5. Chinochinae

    Chinochinae Torpedo

    Mensajes:
    225
    Me vuelve a dar, que vas a recibir más pedradas. Alguna de ella por no escribir en un hilo que ya trata las manías de los fumadores.

    Suerte de nuevo.
     
    A coponsito, valmontvanilla y viinos les gusta esto.
  6. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    RE: AGUA DESTILADA NO

    lo siento si no te gusta como hago las cosas aquí estoy para aprender chino pero saludos de todas formas soy peculiar pero son practicas muy buenas que a mi me sirven para ver el mundo del puro de otra forma
     
  7. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    Fumar en el coche

    Si amigos del purito , una practica que estoy llevando estos 2 últimos meses es meterme en el coche a disfrutar de un magnifico Montecristo con todas las ventanillas subidas a tope lo cual el humo se condensa dentro sin salir ni pizca de humo una practica un poco arriesgada por el hecho de que más de una vez he perdido el conocimiento por falta de oxigeno , gracias a dios rompieron la ventanilla y hoy aquí os lo puedo contar sano y salvo, estoy se puedo practicar con otro compañero por turnos para poder salvaros mutuamente . Opinad libremente os lo agradecere
     
  8. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    AL RICO PURO ARGENTINO

    Lo que me encanta del puro Argentino es que como es un puro tan mediocre y vulgar un sus catas que no me duele que me lo regalen, lo que suelo hacer con dichos puros es desmenuzarlos y mezclarlos cuando un buen hachis de primera clase y hacer un buen trocolico en el descampao, la verdad no sirve para nada más sin ofender a mis compadres argentinos claro esta pero las cosas como son , es de los peores puros de la tierra sin llegar a ofender ,OPINAD LIBREMENTE MIS PLEBEYOS
     
  9. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    COCO CHANEL ESTA AL ALZA LO SIENTO A LOS DE FOROPUROS

    Compañero de foropuros lo verdad esque dais un trato nefasto y las valoraciones y comentarios en general dejan muchísimo que desear , lo cual en COCO CHANEL ​
    NO PASA tienen una mayor competitividad y gente con mucha más experiencia en el mundillo del puro lo cual sin duda alguna le teneis demasiada envidia, acepto opiniones al respecto
     
  10. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    RE: TODO PURO ESTA AL ALZA LO SIENTO A LOS DE FOROPUROS

    Comprate una vida, troll de Mier......
    saludos y que te den
     
    A coponsito y valmontvanilla les gusta esto.
  11. Catastrofe

    Catastrofe Cadete

    Mensajes:
    8
    RE: TODO PURO ESTA AL ALZA LO SIENTO A LOS DE FOROPUROS

    he dicho que acepto opiniones al respecto, no insulto mal educado es lo que hay la verdad saldrá a la luz
     
    A viinos le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Manias del fumador 14 de Mayo de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página