foropuros_ads

Magna reunión foropuros España-México, Marzo 2018, Madrid.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 19 de Marzo de 2018.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola,

    Ahora si amigos, espero sus reseñas y sus fotos.

    No me he ido, sigo ahí con ustedes, sigo aquí para ustedes.
    GRACIAS por tanta calidez humana.

    Fumen sus puros, que el humo nos une.
     
  2. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Simplemente espectacular, Víctor.
    gV7-ix.gif
     
  3. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    GRACIAS y GRACIAS por este relato. Me he emocionado y ni siquiera pude asistir.::aplauso::::aplauso::::aplauso::
     
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Lo organizamos en un foro que se llama foropuros, donde..."[/QUOTE]

    Donde...
    Se aprende...
    Se comparte....
    Se encuentran amigos...
    Se hacen hermanos...
    Se unen las culturas...
    Se respetan los valores...
    Se muestran los caballeros en toda su grandeza...

    Y podría seguir, pero creo que puedo resumir con un simple !Gracias! Victor, por mostrarnos que el foro es mucho mas que simples mensajes escritos...

    Reciban un abrazo de mi parte todos y cada uno de los que participaron en esta reunión, incluidos aquellos que la están disfrutando en la distancia al igual que un servidor....

    Larga vida a Foropuros!!!
     
  5. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Últimos flases de mi viaje a Madrid.
    Cuando llegué a la capital, llovía más que cuando lo inventaron, paró sobre las 12, menos mal.... Juan, Jordi, Carlos y un servidor fuimos andando hasta el hotel pisando charcos, creo que fué
    Juan el que comentó lo mal asfaltado que estaba Madrid, jjjj
    Al llegar al hotel nos encontramos con la manifestación de los pensionistas, lo que me puso en la tesitura de sumarme a ella o seguir con la quedada, difícil decisión, jeje.
    Después de juntarnos todos, cogimos taxis y para Magallanes y el taxista le tiró los tejos a Ruggero, juajua.
    Comida, Argo, cena y Pasión habanos, expectacular relato de Víctor. Aporto que andamos más de que Forrest Gump, todos menos Juan y Jordi que nos dicen tururú, que ellos no andan y cogen un taxi....andan menos que un reloj de sol, jaja.
    Noche durmiendo con Jordi, Juan declinó mi sugerencia de ser mi compañero se habitación, no lo entiendo...
    Desayuno copioso.... el de Juan. Té infame el de Jordi, otra manifestación que impidió que nos recogiera Pacha donde habíamos quedado. En este caso la mani, para protestar de la persecución al lobo.... Pobres madrileños, todos los días follón!
    Viaje a Alcalá más pretos que el culo de una brasileña, maravillosas las horas en esa bella ciudad, me impactó. Relato magistral de Víctor, pero falta aportar que mientras nos explicaba lo que es la charrería mexicana, escuchamos música de Semana Santa y pasan por delante de nosotros, que estábamos con café y puro en los soportales de la calle Mayor, un paso procesional con sus costaleros, ensayando para estos días.
    A Víctor supongo que le parecería surrealista, pero es una de las mil anécdotas de esta quedada.
    Ya veis que mi parrafada de hoy no tiene nada que ver con tabaco, licores.... Pero forma parte de esas vivencias que llevaré siempre en el corazón. IMG_20180318_165632.jpg
     
  6. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Impresionante Víctor gracias por relatar tan fielmente y detalladamente nuestra reunión, la verdad que ninguno de nosotros podría describir las sensaciones que probamos ese día!!!
    Solo me cabe añadir por mi parte el pequeño rato en el que faltaron @valmontvanilla y @pacharan83 debido a sus pequeños inconvenientes de los cuales no puedo parar de reirme al pernsarlo, pobres que paciencia tuvisteis.....
    Quedamos a las 10:30 en el Hotel donde estaban alojados @rikymorer epicure @jordibetriu @juanodin tanto yo mismo como @Fran brujo y @Carlos Díaz , desafortunadamente la lluvia nos quito el placer de fumar un buen puro con el desayuno pero la manifestacion de pensionistas, algunos personajes del hotel y Ricardo y Juan con sus bromas nos hicieron pasar un buen rato la verdad de colegueo puro.
    A las 11.30 enlatados cogimos el tan querido por @juanodin metro de Madrid hasta la cava de magallanes para que la pudieramos visitar y que las conocieran los compañeros que no habian estado alli nunca ya que en mi opinion el bohio es un referente para cualquier buen aficionado a este arte sobre todo por variedad de diferentes fabricantes y procedencias.Y recalcaria que al tener una gran variedad de tabacos y no centrarse en los habanos sin darle mas importancia que a otros tabacos es un guiño a la expansion de esos tabacos en nuestro territorio.
    Despues se fueron añadiendo el resto de compañeros con los que en la cava habiamos quedado.

    La verdad nunca he tenido con ningun grupo de fumadores ni con gente que no conocia en persona tan buena onda, familiaridad y sobre todo compañerismo, siempre es un placer quedar con compañeros del foro y mas en una quedad "masiva" como esta que con todos mis conocidos he calificado personalmente de "internacional" "epica" y "unica" por supuesto.

    Un agradecimiento especial a @valmontvanilla por tus buenas palabras, por ser como eres un fiel reflejo del Bon Vivant que demuestras a diario en el foro y por ser el motor de esta quedad que se antoja irrepetible.

    Fue un placer volver a ver a los maestros @jordibetriu y @juanodin de los que siempre se aprende algo, un honor conocer el gran @rikymorer epicure que con su humor aragones amenizo nuestra quedada y todavia me acuerdo de todas tus bromas con Juan.
    @pacharan83 aunque estamos cerca, por obligaciones de uno y otro siempre es complicado vernos fue un verdadero placer compartir un rato juntos de nuevo.
    @Fran brujo aunque eres el que mas veo jajajaj ha sido un momento especial vernos con otros compañeros de tabacos y reirnos con ellos eres un crack
    @Carlos Díaz eres un fenomeno aportaste templanza y cordura entre tanto apasionado, amigo gracias por los tabacos que me regalaste los guardare con cariño e irán a tu salud cuando los encienda.
    @DadVader otro fenomeno todavia me acuerdo de tu respuesta al porque no dejas de fumar y no puedo parar de reirme jajajaajjajaj que bueno y me alegro que disfrutaras mucho de ese Sobremesa.
    @Cachalote un placer conocerte amigo que bueno verte y cuando nos saludaste desde tu coche a todos jajajaj un puntazo se veia las ganas que tenias de conocernos y gracias por ese palmero!
    @Pedri otro artista gracias por hacer que fueramos a Argo y aunque no dejamos las bebidas en tu cuenta jajajajjajaj fue un puntazo poder fumar alli y degustar nuestros tabacos en un sitio tan especial.

    Siento no haber podido acompañaros el Domingo pero asuntos familiares me lo impidieron y un enorme GRACIAS a los compañeros que vineron de fuera y se desplazaron e hicieron posible este encuentro.
    Siempre recordaremos las risas, la comida, los tabacos que fumamos, las bromas , los taxistas de cada uno , los paseos y el buen rollo que se respiraba entre todos nosotros.
    Espero poder volver a veros todo pronto y sobre todo los madrileños espero que podamos vernos mas a menudo.

    Soy malisimo haciendo fotos y la unica decente es una panoramica que hice en Argo que adjunto...

    De nuevo fue un placer perdonad por ser tan repetitivo jaja y gracias a todos los que leyeron este post e hilo esperemos poder conocer otros compañeros de este maravillos FORO.

    Abrazos

    PANO_20180317_182757.jpg
     
  7. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Muy bonito, Ruggero y si que eres malo haciendo fotos, casi tanto como yo, jaja.
     
    A Juan de Rojas, Sunchace, Pedri y 5 otros les gusta esto.
  8. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    ::palomitas::::aplauso::::chervecchas2::grande rugero haber si bajas un día a mostoles y quedamos a fumar un sábado después de Semana santa en una terracita y visitamos la cava biblioteca que frecuento que seguro que te gusta .saludos y ya saves estamos en contacto.
     
    A Juan de Rojas, Sunchace, Pedri y 5 otros les gusta esto.
  9. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    ::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::

    ¡Impresionante!

    Muchísimas gracias por compartir con todos tan maravillosa quedada. La envidia y la pena me embargan al mismo tiempo que la alegría al ver los bien que lo habéis pasado.

    No se que opinaréis, pero esto debería establecerse y hacerse una vez al año.
     
  10. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Excelente reunión !!! , de lujo compartir humos entre amigos felicidades a todos !
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Anual reunión familiar de foropuros México 2020. 17 de Marzo de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas [Planeación] Reunión internacional foropuros. 10 de Abril de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Puebla de Zaragoza: Reunión de Foropuros con Familia. 19 de Marzo de 2019

Comparte esta página