foropuros_ads

Magazine/Revista sobre puros y tabaco (Consulta - Opiniones)

Tema en 'General' comenzado por Fernando24, 15 de Abril de 2018.

1. Fernando24

Fernando24 Cadete

Buenos dias muchachos! Como andan?
    Hace mucho no escribo por estos lares (tampoco es que lo he hecho en repetidas oportunidades) pero siempre estoy leyendo sus comentarios para poder seguir creciendo en este hermoso placer que es fumar puros. Todavia, a pesar de un par de años fumando, me considero un novato absoluto, y siempre quiero saber mas.

Hace un tiempo que vengo buscando alguna publicacion en español sobre puros/habanos y no encontré nada. Pregunté acá en Argentina, si habia alguna publicación local (si, bien iluso lo mio) y creo que la persona sigue revolcandose en el piso de la risa. Igualmente empecé y no encontré un magazine, revista, aunque sea en versio digital, dedicada pura y exclusivamente al mundo de los puros. Conocen alguna??

Y, ya que es domingo y estamos pedigueños. Si tuviesemos entre todos que armar una publicación. Qué les gustaria que tenga?

Por ejemplo, en mi caso me gustaría que tenga los futuros lanzamientos de las marcas, reviews de marcas no tan tradicionales, y de la casa Habanos también. Que también lo haga (pero no tan exclusivamente, solo un poco) en algun destilado y creo que con eso me conformo. Además de alguna nota de color hecha en las zonas productoras, como entrevistas, y eso.

Que opinan?

Saludos y buenos humos!!

2.  
    Loading...
  3. Sunchace

Sunchace Epicur

En España se entrega en los estancos y de forma gratuita a los aficionados una revista, se llama la Cava de Cigarros, su página web es lacavade.es no solía estar actualizada pero últimamente he accedido más frecuentemente y sí han volcado novedades, sobre los contenidos vienen a ser más o menos los que comentas de nuevos lanzamientos de marcas, informaciones sobre destilados y otros productos del "buen vivir", noticias sobre reuniones de aficionados, etc... Como toda publicación que vive de la publicidad no realizan críticas negativas de ningún producto, más bien es una revista de información y para estar al corriente de las novedades.
    Saludos Fernando.

4. ElGreco

ElGreco Belicoso

Gracias amigo @Sunchace por la información. Una vez me dieron un ejemplar de la revista que me pareció bastante interesante, pero no hubo casualidad de encontrarla otra vez. Me alegro que tiene página en internet, porqué hay temas realmente interesantes.
    Saludos

A Sunchace y ritter100 les gusta esto.
  5. ritter100

ritter100 Belicoso

Hola @ElGreco. Seguramente tu estanquero en Menorca pueda conseguírtela sin problemas.
    Saludos.

Última modificación: 22 de Abril de 2018
    A Sunchace y ElGreco les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Que no tuviera padrinos, que fuera de percepciones HONESTAS de aficionados y/o conocedores.
    Se entiende que una revista es un negocio, pero la opinión también la venden. Por eso me fío más del foro y de los amigos que conozco que son verdaderos Maestros (mucho más, pero por lejos muchisimo más que muchos disque-escritores)
    y que comparten por puro amor al arte... lo sé, es mucho pedir, pero tú empezaste, jejeje :)

Saludos y ojalpa te podamos leer más seguido.

Loading...