foropuros_ads

Madera de cedro

Tema en 'Accesorios' comenzado por qfast, 17 de Septiembre de 2009.

  1. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: ¿donde comprar madera de cedro en alicante?

    BCN65 ahi no encuentro nada de donde puedo comprar la madera...
     
  2. BCN65

    BCN65 Prominente

    Mensajes:
    369
    RE: ¿donde comprar madera de cedro en alicante?

    No, pero si qfast responde a este tema, el sí compro la madera en la zona de alicante. Prueba enviarle un privado a ver si responde.




    Saludos,
     
  3. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    RE: ¿donde comprar madera de cedro en alicante?

    Se lo mande ya hace tiempo pero no a respondido ...
     
  4. goliatt

    goliatt Robusto

    Mensajes:
    59
    RE: ¿donde comprar madera de cedro en alicante?

    Creo que os estais complicando la vida. Existen unas láminas de cedro que sirven para revestir y que incluso viene preencoladas, que valen baratísimas y se venden por metros.
    La cuestión es dónde comprarlos: en los almacenes de maderas. Suelen estar en los polígonos y son proveedores de las carpinterías.
    En mi pueblo y hace unos días, me regalaron un par de metros (la anchura es de 30mm) para forrar una caja que vedían hace unas semanas en el LIDL.
     
  5. next

    next Belicoso

    Mensajes:
    106
    No consigo madera de cedro?

    Pues eso hoy he estado buscado madera de cedro en Las Palmas para hacerme mi primer humidor casero y en dos sitios me ha dicho que en planchas no se fabrican que lo vienen son tablones.

    Alguien sabe donde se pueden conseguir planchas en Gran Canaria?.


    Un saludo.
     
  6. tropo

    tropo Corona

    Mensajes:
    43
    RE: No consigo madera de cedro?

    Y en Madrid?
     
  7. yumbolt

    yumbolt Robusto

    Mensajes:
    67
    RE: No consigo madera de cedro?

    Buenas, en madrid tienes esta web www.agullomaderas.com que son de madrid pone la direccion y el telefono, lo que no se si tienen tienda fisica, imagino que si.
    Segun hable un poco con ellos si no tienen te la traen sin problemas.

    Te pediria que si vas y tienen o pueden traer, me mandaras un privado con lo que te digan, ya que yo tambien quiero comprar aunque no soy de madrid. Incluso a lo mejor nos interesa comprar a medias segun medidas y precios. Si puede ser ya me cuentas.

    Un saludo.
     
    A Guevarita le gusta esto.
  8. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    RE: No consigo madera de cedro?

    Quizás los mejores lugares para encontrar una madera específica sean los aserraderos, uno coge la guía de teléfonos, los busca, llama y pregunta. Tal vez haya suerte así. O mísmamente en Canarias llamar a algunas fábricas de puros y preguntar dónde compran las cajas de cedro.
     
  9. camachoaviles

    camachoaviles Belicoso

    Mensajes:
    108
    Que cosas, acá en Ecuador un tablón de cedro cuesta $10 (2,2 m de largo, 2 pulgadas de grosor y 25 cm de ancho) pero láminas no se encuentran en ninguna parte. obligadamente humidor de madera sólida.

    Saludos,
     
  10. ajwp

    ajwp Torpedo

    Mensajes:
    236
    El alto Costo de la Madera de Cedro es a nivel mundial su explotacion indiscriminada a dado pie para su control por lo tanto su cosumo hace que sea escasa y costosa, pero es si se quiere es la unica ideal para los humidores hay otras pero nunca como el Cedro ,asi que no te va a quedar otra, incluso aqui en mi pais ( Venzuela ) que si se quiere crecen como monte, es super costosa ,para que te des una idea vale algo asi como 3000 $ aprox el M3 podran decir que es bastante cantidad pero igual es bastante cara
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Busco madera de cedro para hacer cajones para el humidor; cuero en el humidor? 2 de Mayo de 2023
Accesorios Tipo madera cajas 20 de Septiembre de 2022
Accesorios Madera para humidores 3 de Enero de 2019
Accesorios EL BAMBU SIRVE COMO MADERA PARA HUMIDOR?? 21 de Septiembre de 2018
General Empresas de madera en españa con material adecuado. 20 de Octubre de 2016

Comparte esta página