foropuros_ads

Mac Baren Cube Bronze

Tema en 'Pipa' comenzado por RafaelEdgar, 5 de Septiembre de 2013.

1. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Que tal amigos, tengo poco que estoy iniciándome en la pipa, y para ello adquirí varias pipas de maíz, a efecto de estar probando en unas tabacos aromatizados y en otras tabacos que no lo son, pues hoy les compartiré mi experiencia con este tabaco, que he de confesar, compre las tres presentaciones de esta linea de Mac Baren.

Aunado a mi interés por experimentar con diversos tabacos algo que me motivo adquirirlo fue la escasa información que encontré de este tabaco en particular, y si! El empaque fue lo que me llamo mucho la atención, las cajas en que vienen estos tabacos son bonitas y muy llamativas.

Aclaro que soy nuevo en esto de la pipa así que solo les comparto mi experiencia y opinión personal.

Pues bien dentro de la cajita en que viene este tabaco se encuentra una bolsa de plástico sellada del mismo color (bronze) donde se encuentra 3.5 onzas (99.22 gramos) del producto en cuestión, y la información del producto es la siguiente (según el fabricante): Virginia dorado en corte suelto, Burley más un virginia cavendish muy especial son tres de 27 tipos diferentes de tabaco (27 wow!) que han sido cuidadosamente seleccionados para crear esta mezcla suave y sin embargo satisfactoria. Al fumar Cube Bronce usted experimentará un sabor suave y dulce, con fuertes toques de vainilla exótica.

Al abrir esta bolsa yo percibo que se desprende un aroma muy parecido al aniz, nada desagradable, coloco el tabaco en una de mis pipas que tengo asignada para tabacos aromáticos y procedo a encender con cerillos. Pues a las primeras caladas y durante toda la fumada el humo que desprende es denso yo diría que cremoson, pero del sabor que esperaba del tabaco ..... pues nada! Valla! ni siquiera a humo, ni siquiera el mas mínimo sabor dulzón, ni siquiera la vainilla y ni siquiera lo exótico! (jejej) pude apreciar en este tabaco.