foropuros_ads

Lugares para fumar SLP y Dgo. (México).

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Reyesgro, 19 de Julio de 2019.

  1. Reyesgro

    Reyesgro Cadete

    Mensajes:
    11
    Excelente tarde.

    Por cuestiones laborales estare algunos dias en las ciudades de San Luis Potosi y despues en Durango; asi que deseo conocer de algún lugar donde se pueda disfrutar de un puro sin ser el punto de atención de los curiosos. Suelo fumar en las zonas indicadas en los hoteles pero no es el mismo ambiente ademas que el clima no siempre ayuda.

    Saludos Cordiales.
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Reyes,

    Mira, que casualidad. Yo soy Duranguense y vivo en San Luis Potosí.

    En San Luis Potosí:
    1) Hanks: Mariano Arista 1100, 78250 San Luis Potosí, SLP

    Tiene un cigar lounge. Así que está excelente. La selección de tragos es pequeña pero selecta. También puedes pedir de comer ya que es restaurant.
    Tiene una selección de Puros y un humidor, pero yo no recomiendo ninguno de los cigarros que ofrece.

    2) Plaza Covalia. Es una terraza donde hay varios restaurantes y bares, incluyendo una cervecería y en todos dejan fumar. Tienen buenos precios y el lugar es muy chic.
    Está en la zona norte de la ciudad, en Las Lomas.

    http://covalia.mx/


    Hecha un vistazo aquí: https://www.foropuros.com/threads/alejandro-cabral-y-el-gañán-un-evento-relámpago-en-san-luis-potosí-méxico.11954/

    3) En la Terraza del hotel La Posada del Virrey, en el mero centro de San Luis. Estás en la terraza, que está techada con sombrillas grandes, venden café y tragos a muy buenos precios. Yo he fumado ahí y he visto a otros fumadores de Puros. Nadie se alarma.

    Jardín Hidalgo 3, Centro Historico, 78000 San Luis, S.L.P.

    Ojo: No te recomiendo comprar puros en San Luis Potosí. Las tabaquerías que hay, tienen habanos piratas mezclados con legitimos (es fácil darse cuenta), así que ten cuidado.
    Sólo queda el Samborns, tú sabrás.

    En Durango.

    No hay cigar lounges, pero puedes fumar en varios lados.

    Te recomiendo

    1) Andador Constitución. Tiene varios restaurantes y terrazas, muchos tienen mesas con sombrillas en la calle donde puedes fumar. No es lo mejor, pero al menos la buena vista y los diferentes bares son un aliciente, jeje.

    2) Terraza del Lucky Black. Aquí está muy bien. Tienen buenos tragos y una vista hermosa. ENcima, puedes comer en el restaurante del Lucky que está muy bien o si vas temprano, tomar el brunch en el restaraunte Santa Fortuna, un lugar precioso, casi neoyorquino (en versión Duranguense) con comida de-li-cio-sa. Tamnién dejan fumar en dicho restaurant.
    Terraza de Lucky Black:

    [​IMG]

    Terraza de Santa Fortuna:
    [​IMG]


    https://www.tripadvisor.com.mx/Rest...zza_Pasta_y_Vino-Durango_Northern_Mexico.html

    3) Terraza del restaurant Bistro Garden. Te puede gustar. buenas hamburguesas, tragos buenos a precios razonables y la terraza es bonita. Vale la pena reservar.

    upload_2019-7-19_10-37-43.png

    4) Éste otro es MUY recomendable, "The Beer Company". En el patio del centro del local puedes fumar puros a tus anchas. Venden comida rápida y tienen buena variedad de cervezas.

    Aquí me reuni hace un par de años para fumar: https://www.foropuros.com/threads/minero-y-valmontvanilla-una-reunión-en-durango.10901/

    Eeeen fin... Creo que te conozco de facebook. Hace poco charlábamos sobre los Cooler de vinos oara humidores. Quizá me recuerdes como "Victor Valmont".

    Cómo te decía en tu presentación, si gustas, ya sea en San Luis Potosí o en Durango, podemos reunirnos a fumar un Puro.

    SI le echas un vistazo al foro en los hilos de reuniones, te darás cuenta que si algo disfruto a demás de fumar puros, es de convivir y compartir.

    ¡Saludos!

    https://www.foropuros.com/forums/reuniones-encuentros-quedadas-eventos-fiestas.62/
     
    Última modificación: 19 de Julio de 2019
    A Sunchace, kermit, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  4. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    En ésta terraza nos reunimos el buen tocayo @Minero , la verdad se disfruta bastante la estancia y se come rico como bien lo dice el buen vic,

    Muy buena reunión, lo que se le olvidó comentar de la compra de puros es que tienen de otras nacionalidades, ahí compre el My Father Le Bijou robusto prensado, muy bueno la verdad y si, compre un Epicure N2 y me salio altamente veracruzano jejej,. También tienen su puro de la casa, de esos te recomiendo el capa Maduro, creo es un gordo, dale bastante tiempo, los demás pues no fueron muy de mi agrado, fume uno con 8 meses de guarda y no mejoro nada.
    Disfruta tu estancia, en un descuido y les caigo en SLP, ahora que valla el buen @Reyesgro , o si alguno se atreve los espero en Zacatecas.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. Reyesgro

    Reyesgro Cadete

    Mensajes:
    11
    Mi estimado ten por seguro que estaré por Zacatecas, posteo cuando tenga la agenda.
    Te envío un saludos.
     
    A Alejo y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Por supuesto, cuando vengas por acá nos vemos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Lugares y recomendaciones para mi primer puro (México) 25 de Junio de 2010
Dónde fumar Lugares en Sevilla 12 de Septiembre de 2017
General Fumar en lugares públicos en invierno 18 de Octubre de 2013
Dónde fumar Londres: 3 lugares para fumar tranquilo 20 de Noviembre de 2012
Legislación y regulaciones Los suizos rechazan el referéndum prohibir completamente fumar en todos los lugares 23 de Septiembre de 2012

Comparte esta página