foropuros_ads

Los statos deluxe

Tema en 'General' comenzado por Catalancuba, 14 de Agosto de 2017.

1. Catalancuba

Catalancuba Perla

Buenas. Hoy en casa de un familiar me e encontrado dos cajas de Los Statos Deluxe Habana. Una esta precintada y la otra le falta uno. Nose nada sobre puros. Algun consejo? Gracias.
    He adjuntado la foto de las cajas.

Archivos adjuntos:

A valmontvanilla le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. juanodin

juanodin Maestro

Algún consejo para que?, para guardarlos? para fumarlos? como tirarlos? si especificas un poco mas, podremos ayudarte.

No es norma de obligado cumplimiento, pero se suele pasar por el hilo de presentaciones para poder darte la bienvenida como te mereces.

saludos y bienvenido al foro,

4. Catalancuba

Catalancuba Perla

Bunas! La cosa es que no se como funcionan los foros. He ido a casa de mi abuelo a vaciarla y abriendo cajas me encontrado esto. Necessito saber si se pueden fumar o no. La verdad es que no tengo nidea sobre puros y me gustaría que me ayudaseis. Nose si con tantos años, porque creo que datan de los años 60, si se pueden o no fumar.
    Gracias!

5. valmontvanilla

valmontvanilla Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Catalancuba,

- Usualmente en los foros es apreciado que las personas lleguen y lean, que busquen y en base a ello pues se aceptan claro más dudas.

Pero cuando alguien llega cómo tú (no te sientas mal, te lo digo porque así es y así me pasó a mi en éste mismo foro hace años. Ya pedían mi cabeza te lo juro, pero era ignorancia y no mala intención) a sólo lanzar preguntas y pues se nota que quizá no te interesa fumarlos y quieres consultas personalizadas pues, algunos foreros de molestan.

Lee. Todas tus preguntas tienen respuesta en el foro, te lo juro. Busca en como humectar los puros, como rescatar tabaco seco... cosas así y encontrarás lo que buscas.

Vaya de paso. Aquí no hacemos tasaciones/cotizacíones ni se admite de ninguna manera la venta de Puros... solo en caso de.

Saludos y ruego te tomes a bien lo que te dije.

Víctor.

6. leandro79

leandro79 Maestro

Y como cuando uno ingresa a la casa de otro amigo hay que saludar. Hay un hilo de presentación donde podremos la bienvenida como se merece. Saludos

7. Fran brujo

Fran brujo Salomón

Fuego jajajajaja , es broma presentate y si tienes alguna duda te alludaremos. Saludos

A jordibetriu y leandro79 les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Poder se pueden fumar, si han estado en un cajón, estarán secos como el ojo de un tuerto, deberías intentar recuperarlos, Como? pues en el foro tienes mucha información de como hacerlo, ten en cuenta que aunque llegues a recuperarlos nunca serán lo que fuero y menos después de 50 años. Pero te animo a que lo hagas seguramente eso haga que te guste esta afición.

saludos

Loading...