foropuros_ads

Los Statos de Luxe - Selectos - Nacionales

Tema en 'Otras marcas' comenzado por aluxebalam, 31 de Julio de 2010.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    100,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

    0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    RE: Los Statos de Luxe Selectos

    Hola amigos.

    Pues sí, como dije en otro subforo, ésta tarde he tenido la oportunidad de degustar un Statos de Luxe Delirios, que lejos de las opiniones citadas aquí por Pablo con otros formatos de la marca, me ha brindado una excelente fumada, claro, con respecto a su precio...

    Este cigarro, descatalogado desde 2002, es de tripa corta, como todos sus hermanos, aunque como ya digo, de carasterícticas distintas a las descritas aquí. La capa, de tonos colorados "pardos", mostraba carasterícticas, como es lógico, de haber sido añejado durante años (quien sabe cuantos, pues en el estanco estaba en una caja que no era la suya). El aroma en frío es suavemente amaderado, tras el encendido, realizado con un torch de sobremesa sin mayores complicaciones, nos muestra ante todo, un tiro óptimo, que da paso a un humo denso, de sabor y aroma rudos a maderas, terroso y picante, aunque en buena medida, sin llegar a molestar. Lógicamente, por su rango, el cigarro a dado una fumada bastante plana, aunque aumentando según avanzaba en fortaleza. La ceniza no ha sido inconsistente, sino normal, en torno a 2,5 cm. Reálmente me ha gustado la fumada, recia y puramente cubana, me recuerda a uno de esos cigarros de bodega de los que Juan nos ha hablado. Hablando claro, no se le puede pedir más a un cigarro de poco más de un euro (no me acuerdo exáctamente), debo decir que lo volveré a comprar en caso de que lo encuentre, claro, como alternativa a otros de diario. Si sale bueno, recomendable.

    Un saludo. ::granbuenpuro::
     
    A Montañero, Juan, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Los Statos de Luxe Selectos

    Gracias Manolo, me alegro te hayan gustado...
    Aun asi, sigo sosteniendo lo que mencione sobre los Selectos por mi reseñados...
    Estos Delirios, evidentemente son otra cosa...
    No los he probado y creo que por aqui ni se los vio pasar...
     
    A WAJIRONDALUZ le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Los statos deluxe 14 de Agosto de 2017
General Expertos en puros: Tasación caja sellada 'Los Statos De Luxe', años 60 26 de Febrero de 2011
General La Escepcion Selectos Finos ER Italia 6 de Febrero de 2012
Otras marcas Holguin - Selectos 17 de Enero de 2012
Accesorios Tienda de accesorios para los más selectos 8 de Noviembre de 2009

Comparte esta página