foropuros_ads

Los BOT's

Tema en 'Información, reglas, ayuda.' comenzado por DavidPilot, 27 de Marzo de 2023.

1. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Buenas noches, camaradas.

Alguien me puede explicar por qué nos han atacado esta última semana tantos BOT's? Es una auténtica locura! Hay alguno que ha escrito hasta 27 posts. Hay que parar esto para que no se estropee nuestro bonito foro. No hay forma alguna de dificultar el registro? El típico programa que te pide seleccionar varias fotos sobre algo que te piden, hacer una operación matemática simple, confirmar el correo electrónico o cosas así.

Saludos cordiales,
    David.

A Ash, Sunchace, Minero y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pistone

Pistone Prominente

Yo al ver que era un no parar de poner mensajes, los ignoré directamente.

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  4. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Estimado amigo,

lo ideal sería reportar los mensajes y las cuentas. Personalmente me he tomado la molestia de ir mencionando a nuestro amigo y moderador Valmontvanilla, así como reportar mensajes y cuentas. Sé que es tedioso y un completo engorro, pero es la única forma que tenemos de parar esto.

Saludos cordiales,
    David.

5. Pistone

Pistone Prominente

Ya vi que mencionaste a Val, realmente poco se puede hacer ante esto. Yo tuve un foro de otra temática hace años, con Captcha para registrarse y se me colaban igual. Tenía que andar baneando IPs y siempre acababan volviendo.
    Os recomiendo usar la opción de ignorar hasta que un mod entre a limpiar, sino se hace muy molesto leer el foro

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Pues menuda faena entonces, camarada. Esperemos que hagan una buena limpieza y endurezcan algo las condiciones de registro.

7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola,

Gracias por los reportes. Ya eliminé los BOTS e hilos. Si a ustedes se les hacen nefastos, imagínense a mí que tengo que borrarlos y eliminarlos.
    Sobre el poder incrementar la seguridad del foro y demás configuraciones está totalmente fuera del alcance de los moderadores. Sólo el Administrador y dueño del foro @Guevarita
    podría respondernos eso.

Saludos,

A Sunchace, Minero, kermit y 4 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

@Sr. Pradito. ¿Cómo ves, Doc? Que nos mande su curriculum vitae porque yo ya ando tirando la toalla :p

A Sunchace, Minero, kermit y 3 otros les gusta esto.
  9. DavidPilot

DavidPilot Belicoso

Pues a ver si se pronuncia “el jefe” sobre el asunto y podemos hacer algo. Yo soy el responsable de informática en mi trabajo, por lo que si pudiera ayudar en algo estaría encantado. Además, sería una pena estropear el único (creo) foro de puros en español…

Saludos cordiales,
    David.

10. valmontvanilla

Gracias. A ver si Guevarita propone algo. Tenemos años batallando con los Bots pero tampoco impiden el día a día del foro. Así que no creo que se estropee tampoco. Cosa de tener paciencia a que algún moderador tenga tiempo y haga el trabajo de fontanería. No pasa de un par de días máximo y a veces se resuelven en el momento.

A Sunchace, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  11. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

A mi no se me hace molesto del todo, suelo reportar el perfil si publica muchos hilos e inmediatamente ignorar, después de varios años en el foro nunca los bots han llegado a entorpecer a los usuarios, no es nada nuevo y seguirá pasando, paciencia.
    Un saludo.

PD: a mi lo que me molesta es la caida del servidor porque algún moderador toca el cable que no debe, jajjajaja ::metralleta::

A Alejo, Sunchace, Minero y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página